Mi lista de blogs

martes, 17 de mayo de 2011

una banana dura

Estaba solo en casa, mi esposa, cuñada y mi suegra se habían ido de viaje a su ciudad de origen a unos 300 Km. d donde vivimos y quede solo en casa, me conecté a internet y comenze buscando fotos de modeslos de mi pais y d sudamerica en general, luego ingresea zoofilia, y gays, y miraba penetraciones que se erizaban los pelos, y me llegó una calentura estuve viendo fotos de esta clase desde la medianoche, y cunando ya eran como las 5 de la mañana no me aguante la calentura y fuí a la cocina y tome una zanahoria delgadita y una banana mediana y no tan madura, a la zanahoria le puse cremita y mirando el ordenador comenze a metermela al culito y con la otra mano con salibita comenze a tocarme el pichi q lo tenía mas duro que brazo de santo, y me metía la zanahoria delgadita y lubricada al culo y me pajeaba el pichi simultaneamente, luego con la banana, uuuuuiiiiii que ricooooooo, que ricoooooo, como se sienteeeee, me metí la banana enterita al culo y termine botando mi leche que me la pase por el pecho el culo y mi boca fue maravilloso no saben como lo disfrute.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario