Mi lista de blogs

lunes, 9 de mayo de 2011

AMO MASTURBARME

Amo masturbarme de todas maneras enloqueciendo a mi verga, escupiéndole el cuerpo y el glande, empapando la pija con sus propios jugos, tironeando mis huevos, usando aceites, cremas, a veces tocando solamente el glande, en esa partecita de atrás tan sensible, apenas rozando con mis dedos, hasta que no puedo más y acabo infernalmente.

Tengo muy buenas pajas mirando fotos o revistas, me gusta especialmente minas que están en una doble penetración, con ano y vagina dilatas, penetradas hasta el límite por porongas gigantescas, que terminan con el culo lleno de leche, goteando semen.

Me doy todo el tiempo que pueda para gozar y gozar mi pija, lo hago lento, lento, estimulando el glande y subiendo y bajando muy despacio el cuerpo de la pija, mientras veo que se hincha y se pone violeta, postergando todo lo que pueda la eyaculación, caliente, enloquecida, abundante..

Es muy rico lubricarme con la leche que va saltando, y penetrarme el culo con mis dedos lubricados con la leche, aunque me cueste, aunque duela, porque una vez adentro me abro el recto, me estoy cogiendo yo mismo, me mientras me sacudo la pija de nuevo hasta acabar.

Me abro y abro más el culo llenándome, con mis dedos, duele, molesta pero de un momento a otro me estoy cogiendo, soy hembra y macho a la vez, no tengo vergüenza, se me hace difícil respirar, acabo con el culo abierto y lleno, de vuelta mana la leche, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario