Mi lista de blogs

jueves, 26 de mayo de 2011

Para ti

Lo que me hace desear mi esposa, cuando no estoy con ella.

Me desnudé, rápidamente. Me gusta mucho estar desnudo, es muy erótico para mí. Caminé un poco por la habitación tratando de calmarme, pero al caminar, el pene colgante roza con mis piernas así que se para, reclamando mi atención. Tomé un pote de vaselina y me pongo frente al computador, en el que puse un video duro. Me siento frente a la pantalla con las piernas alzadas encima del mueble con lo que el pene apunta a mi cara y mi ano hacia delante. Con la mano izquierda tomo bastante vaselina y la unto en mi glande, con toda la mano, empezando a masturbarme, me aseguro que quede bien resbaloso. Me acaricio los huevos y sigo bajando hacia mi ano que ya está bien caliente. Le echo vaselina y suavemente me meto un dedo. Ahí pierdo el control. Me meto el dedo más fuerte y adentro, me meto otro, y otro más. Pero no cabe el tercero así que me doy con dos, primero lentamente, y después mas rápido, los muevo dentro de mi para estimular todo por dentro. Con la mano derecha, me abro más las nalgas, y me empujo la mano izquierda para que entren más los dedos. Es delicioso. Muy delicioso. Quiero más. Unto el consolador en vaselina y lo voy metiendo poco a poco porque me rompe un poco el ano. Despacio lo meto hasta que no entre más, entonces lo presiono hasta que me duela un poquito. Eso es lo que más me gusta. Que me llegue hasta el fondo. No importa que no sea tan grueso, pero cuando me puya el colon me siento lleno. Con la mano derecha me hago la paja, y con la izquierda me doy con el consolador. Imagino que me la están metiendo duro pero lento, hasta el fondo, halándome las piernas para que entre más profundo. Subo el ritmo y me empieza a arder el ano, entonces lo muevo circularmente para anchar el culo, y me apreto duro el pene. Me lo saco todo, y me lo vuelvo a meter hasta el fondo, todito, cada vez más rápido. Me lo saco y me meto dos dedos, me acaricio las nalgas con ellos untándolas de vaselina. Y me vuelvo a meter el consolador, que no consuela tanto. Lo meto hasta el fondo y le doy rápido y corto para sentirla bien adentro. Apreto el ano y me muevo pidiendo más por el culo. Le doy vueltas, lo saco y lo meto dándome gusto, lo saco y lo meto al tiempo del tipo del video, en el pene, para imaginarme que la estoy metiendo, y en el culo para sentir que me la meten igual. Y me vengo. Mi leche se derrama en mis manos y mi panza. Ya empecé a practicar, tomándomela hasta que algún día me guste. Me la tomo toda y me saco lentamente el consolador del culo. Quiero que me hagas todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario