Mi lista de blogs

lunes, 9 de mayo de 2011

HACIENDOME EL SEXO YO SOLO

Hola, espero les guste mi relato, soy un chico de 24 años al que le fascina la masturbación. Espero que todos practiquen a hacerse es sexo como a mi me fascina hacerlo ,¿A que me refiero?. les voy a describir como me masturbo más o menos cada noche de sábado, y me gusta pasar toda la noche haciéndolo.

Siempre me quedo completamente desnudo para hacerlo, así me puedo tocar por donde yo quiera. Después me pongo en línea para buscar algo que me excite o a veces estoy tan caliente que no necesito otra cosa que yo mismo. Así desnudo, empiezo a pasarme las manos por todo el cuerpo hmmm acariciándome todo, mis piernas, mis brazos, mis hombros, mi pecho… hmmm, todo alrededor mío excepto mi pene, me gusta dejarlo para después. Luego ambas manos van a mis pezones y empiezan a acariciarlos hmmmm se siente tan rico, y me quedo acariciando mis pezones un rato.

Así le sigo, y esto hace que me ponga muy caliente, mi pene se pone bien duro, mis pezones también. Además empiezo a tener un poco de líquido pre seminal en la punta. Sigo acariciándome, cambiando mis manos a mis bolas y a mis pezones hmmmm o a mis pezones y mi cuello… hmmmm Mi cuerpo se pone muy sensible con todo esto y cada caricia se siente mejor y mejor. Ya entonces mi pene debe estar bien lleno de líquido pre seminal… hmmm, ya ahora una mano empieza a acariciar la punta de mi pene, paso mi dedo todo alrededor de la punta y así queda bien mojado con mi líquido, entonces me lo llevo a la boca y lo pruebo todo. mmmmmmmmm me fascina mi líquido pre seminal sabe tan dulce y me da mucho morbo probármelo.

Con una mano acariciándome los pezones, y la otra en la punta de mi pene acariciándolo despacio y probándome mi líquido pre seminal hmmmm. Entonces estoy muy caliente y mi pene está muy mojado, es cuando empiezo a tomarlo con mi mano y paso un poco por mis labios que rico !! Me lo paso por mis hombros, mis pezones hmmm todo sobre mi cara hmmm, me fascina estar así por horas !! Le sigo así cubriendo mi cuerpo de mi líquido y cada vez mi cuerpo es más y más sensible. Se siente tan bien sobre mi cuerpo.

Ya para este momento debo de haber pasado como una hora u hora y media masturbándome. Mi cuerpo desnudo tiene sudor y esta todo cubierto. Entonces ahora si agarro mi pene y empiezo a subir y bajar mi mano lentamente hmmmm, mis manos todas mojadas, pruebo el líquido que hay en ellas o lo paso por mi cara. Y me empiezo a masturbar más y más rápido… hmmmm A veces, me gusta terminar mi masturbación metiéndome algo por el culo. Hmmm puede ser mi dedo, que mojo un poco con saliva y líquido hmmm o mi favorita, un pequeño consolador azul que tengo, hmmm que cubro bien de lubricante hmmm y me lo meto hmmmmm que delicioso !! me sale más jugo cuando me lo meto. Y ya estoy así y no quiero terminar hmmm no quiero venirme, disfruto tanto del placer que me doy que no quiero terminar hmmm Hmmm pero así sigo hasta que ya no aguanto más y hmmmmmm mi semen sale hmmm mientras me vengo me lo embarro en todo mi cuerpo, aaahhhhh que riiiiiiiicooo, termino exhausto, mi cuerpo desnudo todo sudado y cubierto leche… hmmm, y me tiro en mi cama a descansar, hmmm y sentirme feliz de lo rico que me hice sexo yo solo.

A veces me voy a dormir así todo mojado hmmm Espero que todos los que les gusta masturbarse rápido lo intenten, es delicioso y no se arrepentirán.

Hmmmm se siente tan bien tener el cuerpo mojado con tu propio líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario