Mi lista de blogs

martes, 24 de mayo de 2011

Autoestimulación espectacular

Nunca he tenido experiencias bisexuales, es más, no siento atracción por los hombres, pero hoy en la noche he decidido realizar algo que nunca había experimentado y que fue inolvidable.

En los últimos días he tenido que soportarme a mi ex novia, ya no quiero tener sexo con ella, sin embargo ella insiste pero pues a diferencia de lo que yo quiero ella quiere tener sexo y quizá volver conmigo. Soy un hombre de 22 años de edad, mido 1.70, delgado, ojos color café y cabello negro, en realidad muy normal.

El día de hoy, para escapar de las ganas de jugar con mi ex, decidí leer relatos bisexuales, inicialmente estuve leyendo uno en que la mujer tenia una amiga y la invitaba a la casa y resultaron en una noche de placer con el esposo, luego estuve leyendo una de un bar swinger en el que el hombre termino en la cama con la pareja de su esposa que ya lo había disfrutado antes, no se porque pero me puse muy caliente con este relato, pues el hombre nunca había sido besado y tampoco follado, me causo curiosidad y sucedió lo siguiente:

Baje la tapa de mi laptop y me dirigí al baño antes de que comenzara la telenovela, inicialmente me empecé a masturbar hasta que me dieron ganas de algo más, dirigí el índice derecho por debajo de los testículos, los acaricie suavemente, seguía masturbándome con la mano izquierda, luego me agache y seguí el camino con el índice derecho hasta llegar al hoyito delicioso de mi culo, y lo fui introduciendo levemente, al comienzo sentí dolor pero sentí que mi verga reacciono mucho más, es por esto que seguí y seguí jugando con mi dedito, lo metí suavemente hasta donde más pude (teniendo en cuenta que era mi primera vez) y empecé a jugar con las dos manos, pues en mi mano izquierda tenia a mi verga y con el índice derecho metía y sacaba, en fin deliciosito, gemí un poquito y seguí dándome mas duro hasta que no pude mas y me toco terminar descargando todo el semen disponible para ese momento.

En este momento me siento con un dolorcito pero a la vez es de placer, no se si algún día tendré una verga en mi hoyo recién estrenado por mi dedito, pues la verdad no me atraen los hombres, pero si llamare a mi ex para follarla hasta más no poder y pedirle si ella accede a que juegue con mi culito para que me haga llorar de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario