Mi lista de blogs

martes, 17 de mayo de 2011

Liberación y Satisfacción...

Soy un hombre de 26 años. Soy atractivo y profesional. Compartiré con ustedes dos secretos muy especiales y muy intimos. El primero: Soy virgen. He decidido tomar mi tiempo. No apresurarme en tener relaciones sexuales. Deseo que mi primera vez sea con una mujer especial. Por esta razón es que a los veintiseis años, aun soy virgen. Sin embargo, el cuerpo no conoce de razones y desea satisfacer sus necesidades. Las pocas personas que saben que soy virgen, me preguntan como sobrellevo mi condición... Es gracias a la convicción y al segundosecreto: La autosatisfacción. Aprendi a masturbarme a los trece años... la mitad de mi vida. Desde los trece años no dejo de practicarla. Cómo me masturbo?... Compartire con ustedes este secreto. Me masturbo cuando estoy solo en casa (Vivo aun con mi familia)... o me masturbo bien tarde en la noche. Inicio desnudadome de ropas y despojandome de mis inhibiciones. Una vez desnudo me acaricio la cabeza... el cabello, la piel de la cara, las cejas, los ojos, los labios, el cuello, los hombros, los brazos, el pecho... alli juego un buen rato con mis vellos (soy muy velludo), con mis tetillas las cuales pellizco y me detengo en el corazón... escucho como late de ansiedad y excitación. Bajo al abdomen... lo acaricio con amor, el ombligo y la pelvis. Desciendo al pubis... lo acaricio, juego con los vellos. Comienzo a jugar con mis testículos... Es entonces cuando siento la sangre hervir, efervescencia en cada una de las arterias y las venas de mi cuerpo... es la testosterona que ha liberado mis testes. Desciendo aun más y acaricio mis muslos... Oh!!! Asciendo y comienzo a estimular mi perineo... Subo y empiezo a jugar con mis huevos con el derecho... con el izquierdo... con los dos a la misma vez... Empiezo a estimular mi falo en específico mi frenillo... Ah!!! Formando un cilindro con mis manos, tomo mi pené que esta erecto (16 centímetros) y empiezo a autosatisfacerme... Arriba... Abajo... Me masturbo soñando con mi primer encuentro sexual con esa mujer que vi en la calle... con esa compañera que se sienta delante de mi en clases... con otra compañera que trabaja en la oficina del departamento del piso de arriba de la Empresa... con Barbara Mori, con Britney, con Shakira... Con cualquiera después que sea una hembra! Qué paja tan deliciosa!!! Mi respiración se agita... Se convierte en gemidos... Se convierte en suspiros y es entonces cuando mis entrañas no aguantan mas el celibato y la estimulación, y se libera con un estremecedor orgasmo una caliente, espesa, húmeda, jugosa, perlada y vigorosa eyaculación. Una vez terminada la masturbación, me siento desahogado en la cama húmeda por el sudor, con una gran sensación de liberación y satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario