Mi lista de blogs

martes, 17 de mayo de 2011

placer solitario

A todos nos gusta masturbarnos, yo lo hago siempre, sobre todo cuando miro fotos o videos de hombres desnudos, me gustan peludos y fuertes, musculosos, me imagino tocandolos por todos lados, lamiendo sus musculos, pasando mi pene duro por su pecho peludo, tomando sus penes y pajearlos suavemente, haciendolo gozar de placer, mientras yo gozo tambien. Mientras los miros en mi pc, me desnudo, me toco me masajeo, toco todo mi cuerpo, me hecho crema en mis genitales, me meto los dedos en mi ano con crema suavemente, estoy asi bastante rato, a cada momento descanso, si tengo un platano con las cascara envuelvo mi pene y me masturbo el placer es enorme, deberian probarlo, me imagino metiendo mi pene en esos anos peludos de los modelos de las fotos hasta acabar en ellos. El masturbarse es lo mejor, sentir el sabor de mi propio semen, mi fantasia que no he cumplido es lamerme mi propio penem y no me gustaria lamer otro, pero si el mio. Hummmmm, si si si ahgggggggg,.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario