Mi lista de blogs

martes, 31 de mayo de 2011

Mi gran placer

Tengo 25 y desde los 13, me gusta meterme cosas por el ano, ya he probado de todo, desde mango de cepillos hasta los mas gordos frascos de talco, pasando por zanahorias peninos y demas artilugios que encuentro a a la mano.

Todo empieza con una buena limpieza del ano, (basta con una ida al baño), luego cojo mi consolador de turno, ayer fue mi talco de 7 ctm de ancho, y luego le aplico una untada de aceite, y poco a poco lo voy metiendo hasta que se hunde todo, es el placer mas delicioso del mundo, mi ano ya esta muy ancho que si meto algo con menos diámetro no me resulta igual tiene que ser algo bien grande y gordo para que me haga delirar, y mientras todo eso pasa me voy masturbando hasta casi la inconciencia.

Ya no puedo dejarlo, es un placer que me ha enviciado. Todos los dias llego del trabajo, y a hacer gozar mi ano, realmente no le doy descanso, ver luego después de una hora intensa de mete y saca, como se desborda los musculos del recto por el ano, un gran prolapso que lo unico que hace es excitarme mas y buscar algo mas grande para satisfacer mi ano vicioso.

No pienso dejar esto nunca, ahora mismo tengo un gran consolador atravesado desde hace tres horas, voy a batir record, quiero ver mi ano completamente abierto, un gran hueco en el abismo. Esa es mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario