Mi lista de blogs

martes, 24 de mayo de 2011

Sin poder dormir

Llevo horas en la cama, doy vueltas para un lado y para otro pero nada, es imposible, no puedo dormir. Me he levantado más de una vez, he ido a beber agua, a dar un paseo por el dormitorio pero no hay manera.

El lector se preguntará ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué no puedes dormir?

Si alguien me hiciese esas preguntas una sonrisa maliciosa aparecería en mi rostro y señalaría mi entrepierna, cualquiera podría ver el enorme bulto que sobresalía en el pantalón. Esa es pues la razón por la que no puedo dormir: Estoy totalmente empalmado.

Si es que lo se, ya se que no debería pensar en esa compañera mía de facultad que tan buena esta, en su dulce sonrisa, en sus bellos ojos color miel, en sus sarnosos labios, en su preciosa cara, en como se le pega en su piel esa provocadora camisa que suele llevar a clase los días de calor. Se que no debo pensar en ello si quiero dormir pero no lo puedo evitar.

"Que buena esta" pienso, y casi sin darme cuenta mi mano se desliza hasta el interior de mi pantalón. Me toco la polla y compruebo con el tacto lo que ya sabía y había confirmado con la vista: La polla esta durísima y empalmadísima.

Juego durante unos instantes con mi polla, pensando siempre en mi compañera de facultad. Al cabo de unos segundos no aguanto mas, me desnudo completamente dejando al descubierto el erecto miembro y comienzo a pajearme.

Al principio me pajeo muy muy suave y despacio, me acuerdo del día en que esa compañera se sentó a mi lado –ese día no preste nada de atención en clase- y mi nivel de excitación aumenta al igual que el de mi polla, es casi increíble lo empalmado que estoy.

No paro de disfrutar, hacia tiempo que no disfrutaba tanta, es que joder que gustazo la paja que me estoy haciendo. Empiezo a pajearme muy muy muy duramente y no puedo evitar unos gemidos de placer y de gusto.

Mientras me pajeo duramente se que el momento final, el clímax está cerca y nuevamente me salen gemidos de placer "aaahh aahhh que buena está" digo en alto. Pienso en lo que me encantaría tocarle y chuparle las tetas, unas tetas grandes y duritas "joderr, que tetas tiene, deliciosas".

Estoy apunto de reventar, ya no puedo mas estoy disfrutando tanto que es difícil de decir, ahora mismo me imagino que me la estoy follando, que estamos teniendo sexo duro, mi polla en su coño mmmmmmmm, pienso que le digo "no puedo mas me corro aaaaaaaaaaaaaaaaaa" y me corro en su boca. Para cuando me he dado cuenta he notado el mejor de los placeres y mi mano estaba mojada.

Ahora ya puedo dormir, ¡ojala tenga un sueño erótico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario