Mi lista de blogs

domingo, 8 de agosto de 2010

Una noche caliente

Recuerdo que aquella noche llegue a mi casa muy cachondo y con ganas de masturbarme de una manera muy satisfactoria. Mi pene queria salirse del pantalon y queria que lo masajearan.

Me dirigi a mi habitacion y alli me tendi en la cama, quitandome la camisa y los zapatos. Por encima del pantalon se notaba lo erecto que estaba mi pene,ah que delicioso sentir aquello.

Me quite el pantalon y el boxer y entonces mi pene se puso aun mas recto y de su cabecita ya estaban saliendo liquidos preseminales que caian gota a gota en la cama.No resisti la tentacion de humedecer uno de mis dedos con aquel liquido y lo unte en mis pezones; Que rica sensacion recorrio mi cuerpo.

Doble mi almohada y sentandome sobre ella la deje entre mis piernas para cabalgarla, y al hacerlo no pude reprimir mis gritos de placer: ASIIIIIII,MAAAASSSSSSSSSS,OOHHH,

MMMMHHHHHHH.

Imaginaba que estaba penetrando a una de mis compañeras de mi oficina.

Despues empece a masajear lentamente mi pene haciendome arrancar suspiros de placer. Con mi mano derecha recorria mi pene mientras que con la izquierda estaba masajeando mi cuerpo.

Me acoste bocarriba y empece a acelerar mi masturbacion sintiendo mil y un placeres a la vez.Hasta que no resisti mas y sintiendo mi corrida solte mi pene y deje que eyaculara solo;

El caliente esperma salia por borbotones haciendome gritar de placer.

El semen salpico mi pecho y mi abdomen;Que rico sentir la caliente lechecita sobre mi.

Durante unos instantes cerre los ojos disfrutando aquel momento. Despues con mi boxer limpie mi cuerpo lleno de placer y me di un gran baño dispuesto a dormir.

Ha sido una de las mejores pajas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario