Mi lista de blogs

lunes, 9 de agosto de 2010

Masturbandome con Yogurt

Me llamo Marcelo, tengo 20 años, mido 1,74 y entre 15 y 18 cm de pene, dependiendo de lo excitado que esté.

Estaba pensando en una amiga a quién estoy por follarme en unos días por primera vez (será mi segundo relato) porque no podía conciliar el sueño. Ella es bajita, unos 1,64 diría yo pero no calculo bien, tiene 3 años mas que yo lo cual me excita mucho. Unos pechos grandes para su tamaño, bien jugosos y deliciosos, y una cola hermosa que siempre que la veo en casa cuando duerme resaltan por las calsitas que usa.

Estaba pensando y tocandome despacito sobre el pantalón, escribiéndole mensajes excitantes al movil para que los lea al despertar (es tarde), y empecé a calentarme. Decidí ponerme cómodo y me desnudé, suelo masturbarme así.

Mi verga empezó a crecer despasito mientras yo la acariciaba pensando en ese hermoso culo o en esas tetas apretadas por las remeritas que usa Andrea... hasta que sin darme cuenta la tenía totalmente erecta.

Empecé a acariciarme sintiendo toda la extención de mi afeitada verga... de arriba a abajo, pasando por los huevos también afeitados y un poco mas abajo... era riquísimo...

Mi mano empezó a agarrar con mas fuerza mi verga y empecé a subir y bajar contemplando su grandeza... y mi exitación aumentaba. Respiraba algo mas entrecortado y con mi otra mano me acariciaba la pelvis, sacaba fotos para enviarsela via movil de vez en cuando o simplemente ayudaba a tocarme.

Al rato estaba muy caliente, moviendo y estirando mis piernas mientras mi mano apretaba toda mi verga y subia y bajaba completamente, dejando el glande lubricado con ganas de que una lengua tibia lo acaricie.

Empezaba a masturbarme con mas velocidad y la cama empezaba a producir un ligero ruido. Mi cara de exitación era evidente y yo ya jadeaba ligeramente.

En eso recorde algo que dije a Andrea por el cel y que me calentó aún mas...

"Andrea... quiero bañarte los pechos en yogurt y chuparte despacito y completito mi amor... que sientas mi lengua limpiando la cremita de tus pezones... y después derramarte en la pansita y esparcir y tenerte así toda cremosita... calentita y cremosa, y hasta derramarte un sorbito ahí abajo y comerte despasito..."

Y ahí vi el yogurt que estaba por la mitad en la mesa de luz... y no dude un segundo.

Lo agarré con la otra mano y muy despasito derramé un chiquito sobre mi verga durísima... el chorrito casi me hace eyacular.. estaba frío! y caía despasito por toda mi verga y mis huevos hasta caer en la cama...

Derramé un poco mas... y un poco mas hasta que mi verga parecía un helado bañado de crema. Entonces empecé a masturbarme lubricándome con el yogurt.

Mmmmm era extremadamente excitante y me ponía demasiado caliente! Yo subía y bajaba por mi verga toda cremosa y me derramaba mas yogurt... mmmm!... con la otra mano me esparcía el yogurt por los huevos y la pansita y pensaba en la colita hermosa de Andrea entre mis piernas...

Mi verga estaba muy grande y dura y yo me masturbaba con fuerza ya... estaba demasiado caliente y a punto de eyacular!!

Entonces con las dos manos agarré mi verga y la apreté fuerte y me masturbé con una fuerza descomunal, parecía un animal poseído y toda ternura y dulzura hacia Andrea desapareció para verme penetrándola por el culo con mucha fuerza y ella gritando de dolor y placer!!! dios mio!! nunca me había masturbado con esa potencia!! era un animal, me sentía como un caballo entrando y saliendo de un solo golpe del culo de Andrea!

En un ataque agarré lo que quedaba de yogurt y lo derramé por completo mientras me masturbaba, la crema saltaba cerca de la cama y al suelo por la fuerza era demasiado!!! hasta que 4 chorros de semen espeso saltaron con una potencia increíble cayendo en mis pechos, en mi sábana y por todo mi cuerpo desnudo...

Yo todavía estaba caliente, me dolía la verga y los brazos... y me esparcí el semen por todo el cuerpo, mezclado con el yogurt... deseando que hubiese una mujer limpiandome de lo sucio que estaba...

Y acá estoy.. escribiendo esto completamente desnudo, todavía demasiado caliente por Andrea y a punto de volver a masturbarme.. espero que les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario