Mi lista de blogs

jueves, 19 de agosto de 2010

Solo en casa descubri nuevas sensaciones

Primero de todo me presentare, soy un hombre maduro de 55 años, aunque me considero joven, ya se que para muchos soy mayor, estoy casado y tengo dos hijos y una nieta, aunque intento llevar una vida etéreo siempre me han atraído los hombres, y me excita mucho esos cuerpos bien formado, sin ser una cosa anormal.

Por motivos laborables debido a la situación de crisis, la empresa donde trabajo ha efectuado un expediente de regularización de empleo y no ha reducido la jornada laboral al 50%, teniendo en estos momentos todas las tardes libres, y claro las tengo que ocupar de alguna forma.

Me encontraba en casa solo y me conecte a Internet, claro aprovechando la libertad que disponía empecé a navegar por paginas gays y localice una que podías visualizar videos de películas porno de una duración de unos 15 ó 20 minutos, todos eran chicos jóvenes guapos y bien formados, eso me fue calentando poco a poco, así que me situé cómodamente frente a la pantalla y me prepare un whisky con hielo que es lo que en alguna ocasión acostumbro a beber.

Estaba totalmente relajado teniendo la tranquilidad de estar solo y poder dar rienda suelta a mis instintos, así que poco a poco me fui frotando por encima del pantalón ya que las visión de las películas me hacían excitar por momentos.

Notaba como mi verga se iba endureciendo y entre sorbo y sorbo iba presionando cada vez más fuerte. Me acariciaba, me pellizcaba los pezones, me mordía los labios, y notaba como mis huevos se endurecían y mi pene derramada un poco de liquido por la excitación. Me desabroche y estuve jugando con mi herramienta sin perder de vista las escenas de la pantalla, esto duro casi una hora pues no quería terminar tan fácilmente como en otras ocasiones.

Como cada vez me encontraba más fuera de mí decidí ir al baño y frente al espejo con los pantalones y bóxer bajados hasta la rodilla y con la polla en plena forma, decidí que debía experimentar algo más. Total que localice un cepillo del pelo que el mango es redondo y no demasiado grueso y lo lubrique bien con crema hidratante, y poco a poco lo introduje en mi culo, al principio note una sensación algo extraña, pero fui acostumbrándome a ese nuevo instrumento sexual.

Con una mano me masturbaba y con la otra introducía el mango en mi agujero, sabia que no iba a poder resistir mucho, me contemplaba en el espejo y veía mi cara desencajada, pero no de dolor, sino de placer, mi mano paulatinamente subía y bajaba por toda mi verga que también estaba lubricada con crema para así darme más placer, note que iba a explotar y de repente salto disparado el primer chorro de leche que nunca antes había alcanzado tanta distancia, se me electrizo todo mi cuerpo y mi culo se oprimió instintivamente para no soltar el instrumento introducido, después vino el segundo espasmo y el tercero hasta que logre vaciarme totalmente.

Me quede un rato exacto hasta que me pude reponer de esa gran paja que había conseguido, fue algo nuevo para mí que seguramente repetiré tan pronto tenga oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario