Mi lista de blogs

jueves, 12 de agosto de 2010

Mis experiencias con la masturbación (1)

Definitivamente la masturbación es el placer que mas disfruto (Yo tengo mi novia y el sexo con ella es fabuloso, pero ese es otro tema); Me encanta consentir mi pene lentamente disfrutando cada parte de mi cuerpo.

A continuación les contare algunas de las formas en que me masturbo.

Tengo una colección de revistas porno en las cuales salen mujeres teniendo sexo con hombres y con otras mujeres, fotos de modelos y de playmates y mis favoritas: fotos de mujeres masturbándose y eyaculando.

En ocasiones echo mano de estas revistas para estimular mi imaginación y así lograr una gran satisfacción; En ocasiones mi pene ha estado tan pero tan cachondo que me he corrido encima de una que otra revista, y me excita aun mas ver como las gotitas del caliente esperma resbalan en sus hojas.

En otras ocasiones, cuando voy a darme un baño me dan unas ganas terribles de masturbarme, y como la excitación es tan grande que no puedo resistirla, termino consintiéndome y eyaculando.

Lo que hago es tenderme bocarriba en piso de la bañera, humedezco todo mi cuerpo y empiezo a acariciarme muy lentamente.

Después enjabono todo mi cuerpo, excepto mi pene y empiezo a jugar con mi ano, sin penetrarlo. (Aclaro que no soy gay) todo esto me hace gritar de placer.

Cuando estoy en un punto muy alto de mi excitación, empiezo a masajear mi pene con mi mano enjabonada de arriba hacia abajo.Despues cubro la cabeza de mi pene con espuma y dejo de tocarlo durante 10 minutos.

Después la espuma va cediendo terreno al liquido preseminal que empieza a salir de la cabecita de mi pene y resbala lentamente por el; en ese punto y resisto la tentación de tocarlo y mi cuerpo empieza a moverse de un lado a otro, totalmente excitado.

Al fin venzo la tentación y toco mi pene y aumenta la cantidad de líquido preseminal; Lo recojo con la punta de mis dedos y lo unto en todo mi cuerpo y en mi boca.

Unos instantes después siento que ya voy a eyacular y cuando eso sucede, mi pene arroja borbotones de caliente lechecita que se mezclan con mi enjabonado cuerpo.

Una de las formas en que más disfruto mis pajas es cuando me masturbo con ropa interior femenina.

Yo vivo con una amiga, y cuando ella viaja los fines de semana, deja abierta la puerta de su cuarto, y es ahí cuando disfruto esas pajas.

Entro a su habitación y primero busco en el cajón de su ropa interior, y me pongo a oler sus pantys y sus tangas, y me froto el pene con ellas. Pero con la que más disfruto es con los pantys y las tangas que deja en el cesto de la ropa sucia. Me llevo esas prendas a la cama de ella y me desnudo totalmente; Empiezo a oler sus pantys, y tienen ese olor tan delicioso de coño húmedo; Después me las pongo y me las cuelgo en el pene, me masturbo con ellas y termino corriéndome y gimiendo de placer.

Cada vez que me masturbo es una experiencia nueva para mi, que me llena de infinito placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario