Mi lista de blogs

lunes, 2 de agosto de 2010

Por la noche

Hola que tal, esta es una más de mis grandes noches, noches en las cuales me doy el placer que tanto anhelo.

Todo comienza cuando al terminar el día recuerdo mientras descanso en mi cama después de haber tomado un delicioso baño y durante el baño jugar con mi pene solo para erectarlo y no hacer nada así aumento las ganas de hacerlo.

Bien, es una noche de verana, y i cuarto es un poco caluroso así que enciendo el clima para poder dormir lo mas cómodo posible, aun así recuerdo todo lo que he vistió por Internet, aquellas chicas con sus vaginas cerraditas y con unos pechos hermosos, recordando el cybersexo que he tenido con la mejor amiga que he encontrado y la única que cumple mis fantasías a través de la pantalla.

Todo se suma en un solo ambiente y mi pene automáticamente se pone listo y desea cada vez mas sentir un poco de placer, así que me libero de mi pijama y quedo completamente desnudo sintiendo el clima frió de mi cuarto en todo mi cuerpo eso me excita mas y mas con los ojos cerrados creo mi fantasía y poco a poco comienzo a acariciar mi pene, empezando por los testículos les doy un breve masaje con una mano y con la otro tomo con tres dedos la punta de mi pene, ahí lo acaricio suavemente mientras con uno de esos dedos meto por el agujerito de mi pene un dedo para acariciar mi glande así logro tener mas excitación continuo imaginando como será mi primera vez, si la chica que me corresponda será tal y como yo deseo pero lo mas importante es que lo deseo hacer por amor, pero en esos momento no importa todo lo que desea es tener sexo y al no tener una compañera con quien desquitar mi hambre debo conformarme con mis manos.

Así que ahora estoy mas prendido, con una mano acaricio todo mi pene asta detenerme el cuello antes de llegar a la punta porque ahí la otra mano solo con tres dedos se encarga de dar el placer, ahora mas y mas aumento la velocidad, me encanta sentir los pequeños espasmos antes del orgasmo mientras recuerdo y creo la mejor de mis fantasías… mi primera vez.

En el momento previo al mas esperado por mi apetito sexual tomo mi pene con las dos manos y se dividen la tarea entre las dos rítmicamente masajean todo mi pene y este empieza a lubricar con lo que logro mejor fricción me gusta, jalo todo lo que puedo para tratar de descubrir toda mi cabeza del pene, ahora con las dos aumento la velocidad cada vez mas rápido siento poco a poco mas placer en todo mi cuerpo, mi pene esta caliente, a punto de explotar me encanta, antes de acabara bajo la velocidad al mínimo, oh… si así consigo mas excitación, es hora de continuar repito la operación, acaricio mis testículos que están muy descansados mi pene aun ardiente de placer, mi cuarto se ha enfriado pero mi calor sexual no se ha calmado, nuevamente masajeo con una mano todo mi pene de arriba hacia abajo lentamente disfrutando cada rose y cada parte que toco con mis manos, mi pene esta muy rígido y desea mas y mas.

Por fin, no resisto mas, aumento drásticamente el ritmo hasta sentir mi pene que no puede mas, arqueo mi cuerpo jalo con fuerza mi pene, siento como desde el fondo de mi pene se viene una marea de placer de semen, semen que se escurre por todo mi pene y parte de mis manos, me encanta sentir el orgasmo antes de dormir pues me permite descansar plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario