Mi lista de blogs

jueves, 12 de agosto de 2010

Mis experiencias con la masturbacion (2)

Esta vez les seguiré contando mas acerca de las formas en las cuales me masturbo y le doy satisfacción a mi cuerpo.

Recuerdo que empece a masturbarme a los 13 años, cuando mi cuerpo empezaba a pedirme que le diera satisfacción y le diera placer; De esos primeros tiempos, solo recuerdo que el placer que sentía era superior a cualquiera que hubiera sentido antes.

Con el paso de los años empece a explorar formas mas ricas en las cuales me pudiera jalar a placer y haciendo que la masturbación fuera un acto tan pero tan intimo.....

Bueno entrando en materias les contare algunas de las formas en las cuales me masturbo actualmente.

Cuando estoy pajeándome me encanta gritar y gemir sin restricciones ya que el placer que siento es tan intenso que es imposible quedarme en silencio.

Una de las cosas que más disfruto cuando me pajeo es sentarme con las piernas abiertas y poner en medio de ellas mi almohada, y empiezo a cabalgar frenéticamente sintiendo el roce de mi erecto pene contra la tela de la almohada y gimiendo de placer: ASSSSIIIIII, SSSIIIIIII, NO PARESSSSSSS.

En ocasiones me he excitado tanto que me he corrido en la almohada sintiendo mil y un placeres al tiempo.

La masturbación es un acto que se debe hacer con todo el tiempo del mundo y con la seguridad de que la disfrutaras sin medida.

En otras ocasiones me gusta tenderme en el suelo y dar vueltas de un lado al otro mientras mi pene se va poniendo más rígido. Cuando mi pene ya esta erecto, me siento y empiezo a masajearlo de arriba hacia abajo y trato de imaginar que estoy penetrando a mi vecina que esta muy buena. Me siento boca arriba y cuando me corro el semen salpica mi cuerpo y con ese semen me humedezco el ano.

A veces me encanta amordazarme y atarme a la cama mientras que me masturbo con mi mente y miro como mi pene se va poniendo rígido y con ganas de que lo consientan, es tan excitante contemplar tu erecto pene y no poder tocarlo...

Cuando me masturbo así siento mas placer y me muevo de un lado para el otro hasta que mi pene no resiste mas y se corre solo sin ayuda manual. Cuando me desato mi cuerpo ya esta lleno de semen y mi pene esta agotado pero me ha hecho tan feliz.

Hoy en día me masturbo una vez cada tres días y me encanta jugar con mi cuerpo y llevarlo a limites de placer que antes no sospechaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario