Mi lista de blogs

miércoles, 28 de julio de 2010

Máximo placer

Soy Esteban tengo 17 años 1.75 cm. Cabello castaño contextura normal me declaro ser heterosexual me encantan las mujeres las admiro su belleza en especial de una mujer que me quita el sueño y ansío poseerla y hacer disfrutar de mis encantos viriles.

Desde un tiempo atrás me he convertido en un asiduo seguidor de relatos eróticos en la red los cuales me parecen los más excitantes y lujuriosos a tal punto que solo de recordarlos me provoca una gran excitación en especial de aquellas historias de adolescentes habidos de sexo que descubrieron o tuvieron su primera experiencia sexual. Francamente me fascina leer aquellos relatos gay entre chicos que tuvieron sus primeras experiencias masturbatorias o esas travesuras sexuales que me hacen recordar las que yo hice en mi adolescencia y las recuerdo y disfruto al recordarla como por ejemplo cuando en los paseos del colegio a las playas donde encontré las emociones más excitantes, nuevas e interesantes por que fue allí donde tuve mi primera experiencia con la masturbación entre amigos yo todavía no conocía este mundo de sensaciones placenteras y fue esa en una noche en un hotel con mis compañeros de habitación

Esa noche cuando nos disponíamos a dormir el calor era sofocante y decide tomar una ducha antes de dormir mis dos compañeros y yo nos peleábamos por bañarnos primero así que les gane entre primero al baño me desnude y bajo el chorro de agua comencé a disfrutar del baño, mis dos compañeros no se resignaron así que entraron al baño sorpresivamente. Se quedaron mirándome completamente desnudo entre risas y bromas comenzaron hacer comentarios sobre el tamaño de mi pene el cual estaba completamente flácido pero repentinamente fue engrosando y creciendo yo creo para defender su honor estaba erecto como una roca y lo tome entre mis manos y les mostré todo esplendor. Yo tenia 14 años nunca me había excitado de tal forma y los desafíe a probar quien poseía el mejor ejemplar no tardaron mucho y comenzaron a desnudarse quedándose completamente desnudos cada cual tenia lo suyo y sacaba a relucir sus encantos. Los tres nos quedamos perplejos mirándonos desnudos y con los penes erectos.

Francisco tomo la iniciativa comenzó a tratar de medirlo con los dedos su miembro y se falto como dos dedos mas de los diez para alcanzarlo (tenia un pene largo con escasos bellos rubios y dos grandes huevos que le colgaban y una hermosa nalga puntiaguda sinceramente un encanto) . Fue el turno de Santiago tenia los diez dedos completos y fue mi turno nunca alguien me había cogido de mi sexo sin que haya sido yo , me lo agarro del glande y lo tiro hacia el se arrodillo para mirarlo bien .Yo estaba que me moría por que me imaginaba que se lo iba o chupar (claro esta que a todos nos gustan las mujeres) así que lo tomo entre sus manos y comprobó que el mío era el mas grueso y el del mas largo y delgado.

Nos secamos y salimos como ya no había secretos entre todos permanecimos desnudos por la habitación cada quien en su cama y de repente Santiago en su cama comienza a acariciarse su pene y hablar acerca de nuestras compañeras de curso sobre cual tenia mejor trasero. Y de repente que le sele un liquido blanco de su pene y moja todo su dorso de este liquido mi sorpresa fue barbara dándose cuenta francisco de mi asombro ya que yo solo sabia acariciármelo y fantasear con mi pene pero nunca había eyaculado así que me pregunta si no me hacia la paja a lo que respondí que no. Así que el muy comedido bajo de la cama y fue al mía mi pene estaba erecto a punto de reventar y me dice yo te voy a enseñar.

Y tomo con su mano mi pene y comenzó con movimientos lentos de arriba hacia abajo cada vez mas rápidos yo me entregue no hacia nada hasta que me dio su pene para que yo también lo hiciera fueron momentos de excitante placer cuando sentí que de mi interior un rico dolor orgasmico mi cuerpo se tendía a lo largo de la cama y le dije que parara que yo continuo y fue cuando expulse mi primer chorro de semen fue tal la fuerza que le salpique su pecho y este aproveche para lubricar su mano y terminar su paja.

Pero no termino así todo ya que esa experiencia me condujo a otra ninguno de los tres era gay yo luego de tal deleite cruzaron por mi cabeza esa sensación en el cuarto de baño cuando estaba arrodillado y crei que me lo iba a mamar mi pene.

Eran como las tres de la madrugada y no podía dormir solo por pensar en lo sucedido. Así que miro a francisco tendido en su cama exhausto y dormido así que me levante de la cama he iba al baño cuando al pasar por la cama de Francisco lo miro tendido sobre la cama desnudo con una tanguita negra y un gran bulto en su entre pierna así que me deslizo por el suelo hasta llegar a su cama queria volver a tener su pene entre mis manos así que las deslizo suavemente y palpo un bulto son sus testículos subo y encuentro ese largo pene introduzco mi mano en su interior y saco su miembro miles de ideas pasan por mi mente y comienzo a querer masturbarlo pero un impulso me provoca llevármelo a la boca y lo hago me introduzco su pene en mi boca saboreo su grande y una gota de su semen que ha quedado esa experiencia para mi fue máxima pero cabe aclarar que no me gusten los hombres pero termine buscando una sus tangas manchadas de semen para masturbarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario