Mi lista de blogs

jueves, 29 de julio de 2010

Mi primera paja a los 12 años

Aun me acuerdo de cuando me hice la primera paja, acababa de cumplir los 12 años por aquel entonces aun iba al colegio, de eso hace ya tiempo. Debo decir que no soy gay para que nadie me confunda, me gustaba mirar a mis compañeros cuando vestían en pantalón de deporte cortos, miraba cuando se abrían de piernas y se les veía los slip y el paquete, a mí por aquel entonces eso me ponía y se me ponía dura mi pollita. Un día de aquel entonces cuando llegué a casa entre en mi habitación, abrí un cajón , cogí un pantalón de deporte azul de naylon y me lo puse sin slip debajo eran de esos pantalones que no llevan telilla, cogí un espejo no muy grande y lo puse en el suelo apoyado en la pared, me puse enfrente del espejo de cuclillas y me abrí de piernas de cara la espejo y me vi a mi mismo con 12 años. Veía como a través del canalillo del pantalón de deporte mis huevecitos y mi pollita y me excite. Sin saber como, me saque la pollita por el canalillo del pantalón de deporte y me senté en el suelo. Mi pollita se me puso dura y empecé hacerme una paja sin darme cuenta, sentía algo extraño en mi pollita al iniciar el sube y baja que me gustaba, mi capullito se llenaba de una espuma rara a si como la palma de mi mano al practicar el sube y baja, aquello era el liquido preseminal de adolescente A los pocos minutos de mi primera paja sentía como en mi pollita un gustito raro pero muy bueno que me gustaba que cada vez iba a mas aquella sensación. En un momento sentí como mi pollita se endurecía mas y mientras me hacia el sube y baja me empezó a subir un placer jamás sentido, ese gusto o placer me iba llegando cada vez mas fuerte y mas y mas, no savia lo que se me venia encima pero solo savia que no me podía parar, hasta que llegue al climax y de mi pollita empezó a salir un liquido espeso blanco cayendo en mi pantalón de deporte notaba como mis huevecillos bombeaban algo, era mi semen de adolescente, tenia mi mano completamente llena de aquel liquido que parecía un moco y mi pantalón de deporte lleno de gotitas espesas, me olí la mano y olí el semen por primera vez, me di cuenta que ya me podía dar placer a mi mismo masturbándome y así fue como me hice la primera paja con 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario