Mi lista de blogs

miércoles, 28 de julio de 2010

En mi intimidad soy libre con mi cuerpo

Dándome gusto con mi cuerpo, no tengo pudor con mi el, soy libre. Desde pequeño he asistido a clases de yoga. Esta actividad me ha dotado de una gran flexibilidad que no dudo en utilizar en mis practicas sexuales, tanto solo como acompañado. Por ejemplo mi practica masturbatoria preferida es la autofelacion, y la postura que suelo utilizar para ello es tumbado de espaldas pasando mis piernas por detras de mis hombros y cruzandolas detras de mi nuca. Es una tecninca que requiere una gran flexibilidad que afortunadamente, y como ya he dicho, yo he conseguido desarrollar.

La ultima ocasion que he tenido para llevarla a cabo fue hace apenas unos dias, durante un fin de semana mis compañeros de piso se habian marchado de acampada y me habian dejado completamente solo. Pase toda la tarde con el ordenador viendo porno de todo tipo: hetero, gay, trans, zoo, scat... Mi pervertida mente no dejaba de inventarse fantasias con todo lo que veia, imaginandome que era yo el protagonista de aguellas escenas. Mientra tanto, paseaba distraidamente mi mano por debajo de mi ropa. Me di cuenta de que mis pezones estaban completamente erectos, me quite la camiseta y pude ver como se habian endurecido, asi que comence a jugar con ellos, acariciandolos y pellizcandolos. Estuve un buen rato disfrutando del cosquilleo que me producia hasta que ya no pude mas y decidi que debia ir hasta el final.

Me desnude por completo, mi polla estaba dura e hinchada, al apretarla una gota de liquido pre seminal apareció en su punta, acerque mi cabeza y la recogi con mi lengua para poder saborearlo. Me acaricie las piernas desde el interior de los muslos hasta mis pies. Los mire, pequeños, finos y bonitos. Me tumbe de espaldas en la cama y ayudándome con las manos aquellas maravillas a mi boca. Bese los empeines, lami las plantas y comenzó chupar los dedos introduciendo mi lengua entre ellos. El placer era inmenso. Aprovechando que en esa postura mi culo quedaba completamente descubierto, moje uno de mis dedo con saliva y me lo intruje, pero no era suficiente asi que enseguida ya tenia dos dedos entrando y saliendo de ano mientras succionaba con fuerza el pulgar de mi pie izquierdo. Entonces mire mi polla y volvi a ver aquel transparente liquido saliendo por su punta. Era el momento de hacerlo, me coloque en en mi postura favorita y antes de empezar a mamar, lubrique con saliva tres dedos de mano derecha y me los introduje en mi recto. Ahora ya estaba preparado, asi que comencé a chupármela llegando a introducirme la mitad de mi miembro en la boca. La sensación era indescriptible. Con los ojos cerrados me imaginaba que a alrededor de mi cama se encontraba mis compañeros de clase observándome como me masturbaba, mirándome en aquella posición. Mis piernas cruzadas tras mi nuca, mi mano izquierda sujetando mis caderas mientras los dedos de mi mano de derecha jugueteaban salvajemente en el interior de mi culo. De vez en cuando dejaba mi de chupar mi polla y estirando el cuello alcanzaba alguno de mis testículos y lo succionaba. Segui con aquella maravillosa mamada hasta que mi cuerpo comenzó a temblar, sacudido por un tremendo orgasmo que casi hizo que perdiera el conocimiento. Mis labios notaron como el semen atravesaba mi verga. Un chorro espeso inundo mi boca, pude probar su sabor acido y salado y sin pensármelo demasiado comencé a tragar. Empuje con fuerza mis caderas introduciendo mas profundamente mi polla que no dejaba de disparar un chorro tras otro directamente a mi garganta. La sensación que me producia sentir aquel viscoso liquido recorriéndome por dentro me volvia loco.

Quede exahusto, tumbado sobre mi cama, acariciando suavemente mi cuerpo desnudo. Con un dedo recogi las ultimas gotas que habian quedado en mi barbilla, me quede mirandolo un momento, y con una sonrisa me lo meti a la boca, disfrutando una vez mas de aquel delicioso sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario