Mi lista de blogs

miércoles, 28 de julio de 2010

Pajas en un baño

Contare una experiencia que tuve en una ocasion en una terminal de autobuses, sucede que viniendo de viaje de vacaciones en una teminal de autobuses me baje del autobus llegando a la terminal e inmediatemente me dirigi a los baños pues ya tenia muchas ganas de orinar, al entrar al baño este se encontraba completamente vacio, asi que me dirigi a los urinales, el cual era como una canaleta que iba de una pared a otra de acero inoxidable, asi que me puse rapido a orinar, como a los 3 minutos entro otra persona tambien a orinar y se puso en el otro extremo del urinal, comenzo a orinar,por lo que no le di importancia, pero despues de unos segundos el tipo se comenzo a ordeñar la verga quitado de la pena no le importo que yo estuviera ahí, y yo volte a verlo y vi que se sacudia duro la verga para venirse, pero el no volteaba a verme como si yo no estuviera ahi.

Al ver esa situación a mi se me empezo a erectar tambien la verga y comence a hacerle segunda tambien me empece a masturbar y aprovechando que estaba solo el baño, despues de unos minutos el tipo se empezo a venir, vi como de su pene le brotaban largos chorros de leche que cain en el urinal, se veian chorros blancos en el fondo del acero inoxidable del urinal vi como se exprimio la verga hasta sacar la ultima gota. En ese momento yo tampoco puede aguantarme mas y tambien me vine, estabamos a escasos metro y medio de distancia, pero nunca volteo a verme, solamente termino de venirse se limpio y se salio como si nada, y al parecer trabajaba ahi en la terminal pues vi que se despidio de maleteros que estaban acomadando las maletas del proximo camión que estaba por salir. Saliendo de la terminal lo segui un rato rumbo a la calle donde uno toma taxis, pero nunca volteo a verme ni nada, yo queria que volteara para poder hacerle platica y ver si podia invitarlo posteriormente a que pudieras tener una sesion de masturbacion mutua pero no fue asi, él se perdio en la calle y ya no insisti en seguirlo, me imagino que a lo mejor andaba muy caliente en esa ocasion este amigo y solamente queria soltar un poco de tension en el baño y ya me hubiera gustado haberlo podido contactar y poder tener un compa de ordeñas mutuas, lo cual es muy dficil en estos dias ya que la mayoria busca sexo y no el disfrute de solamente una buena sesion de masturbacion, pero ni modo sera en otra ocasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario