Mi lista de blogs

viernes, 30 de julio de 2010

Cachondo en la tina

Empezare describiendome. Soy una chavo de 17 años, estudio tercer semestre de preparatoria. Tengo un cuerpo delgado y con un poco de pectorales. Muchas chicas me piropean en la calle, me considero guapo. La verdad es que para mi no es dificil ponerme caliente. Cada vez que voy por la calle volteo a ver a las nenas para verles los pechos y tambien comerme su culo a miradas. Soy virgen, pero sin embargo, me encanta masturbarme cuando estoy caliente y no se me baja la calentura.

Para mi edad, considero que estoy bien dotado. Tengo un pene grande grueso y cabezon, Mide 16 centimetros de largo y en su contorno 15 cm. Es muy, muy peludo y eso me gusta. Cuando ando en la calle y volteo a ver a una chica, despues ando con el bulto en el pantalon. Hoy les contare como me gusta masturbarme en el baño cuando no hay nadie en casa.

A mi me encantan los relatos eroticos, sobretodo si se tratan se chicas que se dan autoplacer y que emplean consoladores o estan aprendendiendo a masturbarse. Cuando leo o veo en la tele en los canales porno cualquier cosa de estas, me pongo muy caliente al momento. Mi pene se pone duro como un fierro y cuando traigo trusas, a veces se me sale por el tirante que va en la ingle. Me toco por encima del pantalon para que se me ponga mas dura, y asi irme excitando mas y mas. Despues bajo el cierre de mi pantalon y sobo mi verga por encima de mi ropa interior, y veo como a la cabezota de mi miembro ya le empiezan a salir mequitos.

Caliente y excitado me meto al baño y pongo seguro, y despacio me desvisto porque ya se lo que me espera: Una larga hora de toqueteos que finalizara en un gran orgasmo juvenil. Ya que estoy desnudo me meto a la ducha y abro el agua a una temperatura agradable, mientras sigo acariciando mi pene para mantenerme excitado. Tomo el jabon y hago espuma para empezar de una vez.

La espuma que queda en mis manos sirve como lubricante, y con una mano rodeo mi pene, y despues pongo la otra mano, y empiezo, suavecito, a hacer hacia adentro y hacia afuera, poco a poco... Mientras voy imaginando cosas que me gusten, la que mas me gusta es imaginar que cojo a una colegiala y que la empino frente a mi, le abro el culo y la penetro por su ano salvajemente y me vengo dentro de ella. Suavecito, suavecito voy meciendo mi pene en el canal que se hace en mis manos, y poco a poco voy aumentando la velocidad de mis embestidas, muevo mis caderas y tambien mis manos para que la sensacion sea doble. Imagino que cojo a una adolescente virgen y que su culito es virgen, y poco a poco la voy penetrando hasta que puedo cabalgarla a gusto. En estos momentos mi pene ya esta caliente y duro a mas no poder, y mi cabezota escurre de mecos. Aumento la velocidad para ir mas rapido, e imagino mas cosas que me excitan muchisimo. Se siente riquisimo la friccion entre mis manos y mi pene, siento que me vengo a cada movimiento. Ya cuando se aproxima mi orgasmo cierro los ojos y aumento aun mas la velocidad de mis cojidas, y con un grito AHHHHHHHHHHHHHHHHH mis mecos salen disparados de mi verga, grandes chorros de meco caen al piso de la ducha y arqueo la espalda para disfrutar aun mas. La cabeza de mi pene esta fragil y caliente, asi que con una mano sigo masturbandome y con otra acaricio mi amiguito en su cabezota, haciendome tener mas orgasmos hasta que pierdo las fuerzas. Despues sigo bañandome, me visto y me duermo.

Al dia siguiente amanezco adormilado pero muy excitado por haber tenido un sueño muy caliente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario