Mi lista de blogs

viernes, 29 de abril de 2011

LOCO POR JALARME LA VERGA

Que tal…. tengo 23 años, soy un hombre alto, esbelto, y agradable…

Yo acepto ser un adicto a la masturbación, me vuelve loco jalarme la verga hasta sacar toda mi leche, pero este delicioso hábito mejoró, fue hace aproximadamente 5 años…

Andaba en un día de esos, de que la calentura era grave, así que me dirigí a comprar una peli porno, compre la primera que vi, que tenia un título que decía: "Variedades Ricas"…sonaba interesante….

Llegando a mi casa, la puse rápidamente, fui al baño por crema, me acosté en el sillón me saqué la verga y comencé una resbalosa y exquisita sesión masturbatoria…frotando suavemente, de arriba a abajo, resbalando muy rico froto mis huevos….todo mientras disfruto de una escena heterosexual, una rubia tetona cabalgando a un hombre fornido…como el pene del hombre atravesaba la conchita jugosa de ella….cada escena que pasaba más me excitaba…….Pero luego de unos momentos comenzó una escena muy intrigante….

….Una morena sensual entra con un hombre y se acuestan en una cama y comienzan a besarse…el hombre la saca las tetas del vestido..eran enormes y deliciosas…mordía sus pezones…luego ella bajó sus pantalones, quitó sus bóxer y comenzó a hacerle una mamada impactante…el hombre se retorcía de placer……al ver esto yo me excitaba más………

La chica desnudó por completo al hombre y jalaba su verga….y el hombre comenzó a quitarle el vestido a la chica….la dejó en tanga….poco a poco le fue quitando la tanga….y oh!…..tenia una gran verga escondida la chica…..era un transexual……..el hombre comenzó a mamarle la verga al tran…lo hacia con locura….yo estaba a punto de explotar…..

Luego de la mamada del hombre y de la del tran….comenzó lo bueno….el tran comenzó a lamerle el ano al hombre….el hombre se ponía como loco de placer…yo no resistía el calor…y comencé a tener un cosquilleo en el ano…era muy rico….

Luego de la mamada anal que le hizo el tran al hombre….el hombre se hincó pegando su cabeza al piso y abriendo sus piernas…..el tran se acomodo y empezó a meterle un dedo, luego dos, luego tres…el tran verificó que estaba bien dilatado y acomodó su gran verga en la entrada del ano del dispuesto hombre….y de golpe la clavó….

El hombre comenzó a gemir…..parecía una prostituta loca…..yo me excité tanto que dejé de masturbarme y me fui a la esquina del sofá, abrí mis piernas y comencé a frotar mi ano sobre el pantalón, con la rica esquina del sofá…..

Luego el tran se sentó en una silla, y el hombre se sentó sobre él en su verga y lo comenzó a cabalgar…..al ver esa escena no pude más y quería sentir el mismo placer que el hombre, en verdad lo antojaba…..

Me desnudé..me acosté sobre el sillón y comencé a frotar mi ano….ahí comenzó un cosquilleo…pero cuando adentré un dedo comenzó el placer….pero no era igual……así que busque algún objeto con semejanza a un pene….y encontré un frasco de loción casi idéntico a un pene…

Me abrí de piernas y lo empujé en mi ano……lo saqué rápidamente por el dolor que tuve……necesitaba lubricar primero….fui por crema humectante…..me acosté….lubriqué el frasco y mi ano…..y lo dilaté un poco metiéndome un dedo y haciendo círculos……Y estaba listo…

Coloqué el frasco en la entrada de mi ano….vi que se movió con facilidad así que empujé…..

Entró casi todo…pero el dolor que sentía era mucho…dejé el frasco dentro y respiré profundamente…luego de unos minutos el dolor había desaparecido…..y ahora siiiii comencé a sentirme como el de la pelicula….tomé el frasco con una mano….y lo empujé….luego comencé con un mete saca…el placer era increíble…gemía…..nunca lo había hecho……me pedía más a mi mismo…

Luego lo saqué y

me puse de rodillas y me sostuve con un brazo y….la mano con el frasco la llevé a mi ano……ahí si me sentía como si me cogieran……me daba a toda velocidad…mete saca, mete saca y gemía cada vez más……de pronto lo hundí en las profundidades de mi ano…..y lo saqué lentamente y sin tocarme un impactante chorro de leche…salió de mi dura verga…….saqué el frasco y empapé dos dedos de mi leche…y los llevé a mi ano y me di las últimas…..ahí fue mi comienzo……

A partir de ese día nacieron demasiadas experiencias de ese tipo y después de un tiempo ya no las hacía solo…

SOLITARIO GOZADOR

Tengo 20 años. Soy de piel morena debido al sol que tomo, de ojos marrones, mido 1.80cm, con un cuerpo bastante trabajado, labios carnosos. La naturaleza me ha dado un buen pedazo de verga, la cual no es muy larga pero si es ancha y muy cabezona (aproximadamente de 17 cm de largo).

Me vuelve loco sentir la lengua de una hembra alrededor de mi glande. Así puedo permanecer bastante tiempo, pero como me gusta devolver placer, si me lo dan a mi, bajo hasta el coño de la afortunada y puedo permanecer horas lamiendo su clítoris. Por una buena paja soy capaz de cualquier cosa.

En este momento me encantaría abrirme de piernas y que una buena hembra colocara sus manos entre mis piernas y me jalara el pene dulcemente, ese pene que, a estas alturas, se me ha puesto tan duro como mis huevos ¡Qué gran necesidad de una paja tengo! ¡Qué gran necesidad de que una hembra pose sus labios o pechos en mi verga y me obligue a deshacerme en el mejor orgasmo de mi vida!

Pero nadie tengo a mi lado y nadie puede disfrutar de mi cuerpo y compartir conmigo estas ansias de follar que me invaden.

Solo tengo el pene entre mis manos, y me lo jalo una y otra vez, me sobo los huevos, y fantaseando con la hembra que me calienta, derramo semen una y otra vez, pero esto solo consigue aumentar más y más las apetencias de una buena hembra.

¡Ah! Se me olvidaba decirte que me gustan los coños depilados y con labios carnosos e infatigables. Mi verga se adapta a cualquier coño por muy cerrado que este sea.

Mi verga es versátil y resbaladiza. La suavidad de su cuerito hace que cualquier mujer se sienta en las estrellas.

Se maniobrarla bastante bien debido a mis experiencias, y a las horas de masturbación que le he dedicado, se contener mi eyaculación, lo he entrenado mucho en mis sesiones de paja, y me ha dado mucho resultado.

Disfruto, sobre todo, viendo disfrutar a la hembra que tengo a mi lado y me gusta retener mi corrida mientras la hembra estalla en cientos de orgasmos, porque de ese modo, mi orgasmo final brota indefectiblemente con mayor potencia y mis chorros de leche salen disparados a una velocidad la cual hace más excitante el momento.

Mi condición de hombre solitario, al mismo tiempo llena de ansias lascivas, me obliga, para calmar estas ansias de goce sexual que tengo, a tomar decisiones drásticas, desesperadas, y extremas como puede ser masturbarme más de 7 veces al día, la imagen que más me recuerde a una hembra y que más a mano tenga, es motivo de una erección.

Tampoco comienzo por acariciarme mi pene, si no que primero acaricio todo mi cuerpo, entonces dejo que mi imaginación vuele por los ámbitos más lujuriosos posibles, buscando en ellos las más provocativas imágenes y enseguida comienzo a acariciarme los testículos, después mis muslos con mi propia saliva y, a veces, con un aceite especial, lubrico mi cuerpo y logro tener mi verga más dura.

Me gusta acariciarme el cuerpo completo, siento gran excitación en mis pectorales desarrollados por los días que he pasado ejercitándolo en el gimnasio, pero también me gustan mis hombros, bíceps y tríceps, mi cola es una de las cosas que más me gustan de mi cuerpo, la he entrenado bastante, y no tiene nada que envidiarle a la cola de una mujer, cuando llego ahí, en ese preciso y feliz momento mis manos recorren y se detienen a juguetear con el escroto, ese lugar que tenemos los hombre entre el ano y los testículos, que tanto placer nos produce.

Se me secan los labios y me los humedezco con la lengua, pensando en la vagina calenturienta de una buena hembra, me crece el pene y se me dilata, llegando al tamaño de un plátano en su mayor grosor, me lo acaricio con mimo y también lo cuajo de saliva, mis dedos recorren tranquilos la base de mi tronco, los recorren repetidas veces hasta percibir la humedad caliente de su piel y con ello vuelvo a humedecerme la boca, me relamo de gusto, me retuerzo de placer, mis muslos se agitan y empiezan un movimiento de tembleque, anunciando la inminente salida de toda la leche que tengo acumulada en mis huevos.

Toco mi verga como puedo y con lo que puedo, su cuerito, sus pliegues tiemblan y me hacen temblar a mi, camino en busca de un orgasmo que me tranquilice, se agran

dan mis huevos y mi cabeza se pierde en el inconsciente. Me masturbo frenéticamente y mi imaginación calenturienta me coloca entre dos mujeres que me deleitan con sus cuerpos sudorosos y pegándolos entre si.

Quisiera en ese momento, poseer cientos de manos para acariciarles todo el cuerpo, también me gustaría poseer de dos lenguas y dos penes, para hacerlas gozar al máximo, que se sientan las mujeres más afortunadas del mundo.

Tengo debilidad por las coloradas de tetas grandes, mi primera experiencia fue con una mujer rusa. Siempre y de tal forma que, cuando puedo ligarme alguna tía que me recuerde a esta colorada de tetas grandes, lo hago. Soy un hombre muy pervertido. Y como no es raro que esa tía no tenga alguna amistad femenina de su propio colectividad, pues procuro que siempre venga acompañada de ella.

Me entusiasman esas mujeres que saben que con su cuerpo pueden conseguir lo que quieran, son muy confiadas en si misma y una vez que encuentran un macho que las haga gozar, se entregan por completo y quieren que uno sea su amo.

No te puedes imaginar como obedecen, verdaderamente como las mejores PUTAS y se comen mi pedazo, se entregan a mi plenamente y trato de satisfacerlas en todo, calmar su sed de hembra, dándoles todo mi cuerpo y exigiéndoles que ellas me regalen todo el suyo, sobre todo, sus tetas de las cuales nunca me veo harto.

Me gusta meter en mi boca, sus pezones y chuparlos, que es lo mejor. Una vez que tengo estos melones bien lubricados y ensalivados, llega el momento de poner en el medio mi pija a su disposición, me abro de piernas con un placer y un gusto exquisito.

No lo niego. Soy un pervertido, muy pervertido y mi deporte favorito es follar y pajearme a todas horas.

Y aquí estoy, en mi cama solitario, esperando a las Mujeres o a los Mujeres de mi vida para regalar generosamente todo lo que de hombre tengo, de macho amante y caliente a la vez.

SOLITARIO PLACER

Como he dicho me llamo Angel y soy de Bilbao. Tengo 20 años mido 1.75m y peso 73kg, tengo el pelo negro azabache a si como los ojos, soy bastante deportista así que tengo unas espaldas anchas, como veis soy bastante normalito.

En este relato quiero contar mi pasión por masturbarme, no os penséis que soy el típico reprimido ya que tengo novia desde hace bastante tiempo (aunque eso no quita para que esté con otras mujeres, nunca he sido muy fiel) y mantengo relaciones sexuales muy frecuentemente, pero aún así me encanta masturbarme, lo hago todos los días

No tardé mucho en correrme ya que estaba enormemente excitado, y al principió me asusté bastante cuando eyaculé, pero sentí un gran placer.

Normalmente me suelo tirar en la cama y me empiezo a acariciar la polla por encima del pantalón (mi polla mide 18cm, se que no es mucho pero me arreglo bien), intentando imaginarme escenas eróticas, normalmente pienso en mis infidelidades ya que me dan más morbo.

Cuando ya se me ha puesto dura me la saco del pantalón y me la empiezo a acariciar directamente mientras que con la otra mano me acaricio otras partes de mi cuerpo acariciándome también los huevos.

Pasado así un tiempo y cuando empiezo a sudar me quito la parte de arriba quedándome solo con los pantalones para poder oler mejor mi sudor, es una cosa que me excita mucho.

Ahora alterno el masaje de mi polla con la masturbación propiamente dicha, vamos con el meneo, para paulatinamente dejar de masajeármela y empezar con la paja ya en serio.

En ese momento me quito mis pantalones y calzoncillos y me quedó completamente desnudo. Sigo con el sube y baja a veces rápidamente mientras otros ratos más lentamente y disfrutando más, dependiendo del grado de excitación del momento, con la otra mano me sigo acariciando el cuerpo mientras chupo y restriego mi lengua por los labios.

A veces cuando la excitación es muy grande no puedo resistir la tentación de meterme un dedo por el culo mientras con la otra mano me hago la paja.

Así que levanto mis piernas lo más alto que puedo y me chupo el dedo anular de la mano izquierda y me lo meto por el agujerito del culo.

Otras veces no es suficiente y si no había nadie en casa me he tenido que levantar para ir a la cocina para buscar una zanahoria y metérmela por el culo, no es que me provoque un gran placer esto ya que nunca he llegado a un orgasmo metiéndome cosas por el culo (igual es que no se como hacerlo) pero la verdad es que me da mucho morbo meterme cosas por ahí.

Mientras tanto sigo machacándomela con la mano derecha, cuando veo que me voy a correr paro y dejo que me baje un poquito la excitación para así prolongar más la paja. Aprovecho ese momento para coger el liquido preseminal y chuparlo, olerlo y a veces si es suficiente me lo como.

Al cabo de un poco vuelvo con mi paja de una manera violenta meneándomela muy rápidamente hasta que veo que me voy a correr, en ese momento me pajeo más lentamente mientras me llega el orgasmo y eyaculo disfrutando del placer tan intenso que me provoca.

Muchas veces las sacudidas son tan fuertes que el semen me llega a la cara o al pelo. Cuando acabo ya de masturbarme me gusta esparcir mi leche por mi cuerpo ya que me encanta el olor y el tacto muchas veces también me llevo algo de este semen a mi boca y me lo como, está rico. Después me meto a la ducha para limpiarme.

Otras veces me gusta masturbarme delante del espejo para ver como se mueven mis huevos, también me encanta ver a través del espejo como me corro.

Otras muchas veces me pongo un condón y me masturbo delante del ordenador viendo fotos amateur, tanto de hombres como de mujeres y leyendo los relatos eróticos de esta página. Lo del condón es para no manchar todo.

EN LA PISCINA

Acabo de llegar a la piscina. Hoy he podido llegar un poco más pronto. El trabajo a veces me impide llegar a tiempo y tomármelo con un poco de calma. Me estoy poniendo el bañador, dándome una ducha para acostumbrar mi cuerpo a la temperatura del agua de la piscina.

Físicamente soy normal, no llamo la atención, castaño, ojos azules claros, 165 cms, delgado, pero estoy musculado. Es por la piscina, 3 veces por semana, una hora, o más bien, un km. por día, tiene su efecto sobre mí. Buen pecho, duro, marcado, buenos bíceps, la espalda grande, un vientre liso, un culito que poco a poco se vuelve cada vez más durito. Pero si voy a la piscina, es por quemar adrenalina, desahogarme un poco del estrés diario, del trabajo, de la facultad (estudio y trabajo), de todo un poco.

Hoy ha sido un día de trabajo un poco duro y necesito relajarme. Por eso me detengo un segundo, y noto como el agua cae sobre mí, como al principio esta calentita y luego más fría. Miles de gotas caen sobre mi cabeza de forma vertiginosa, a gran velocidad, sin detenerse en su camino, recorriendo todo mi cuerpo, desde mi cabeza, mi cara, mi cuello, mi pecho, mi vientre, mi sexo… uf. Si me tocan, exploto.

Me meto en la piscina, suponiendo que hoy habrá mucha gente, que tendré que compartir mi calle con más personas, pero afortunadamente, solo hay tres personas, una monitora y dos chicos hablando con ella, supongo que coqueteando, pues no ella no está mal físicamente y parece bastante maja. Es como si se quisiesen meter a nadar, pero ahí están, más ocupados en hablar. Me alegro de estar yo solo en la piscina, así puedo nadar más a mis anchas.

Suelo hacer un kilometro las veces que voy. Hoy tengo tiempo de sobra para hacerlo, tengo casi una hora, pero aún así, voy rápido, y cuando termino, veo que aún me quedan 10 minutos para nadar un poco más, pero decido que mejor me doy una ducha de agua caliente para relajarme, pues aún sigo algo tenso, a pesar de haber hecho algo de ejercicio.

Entro en las duchas. Por suerte no hay nadie. Y no habrá nadie porque a las cinco no dejan pasar a nadie hasta las siete, que es cuando vuelve a abrir la piscina, y las duchas. Escojo una cualquiera, una donde es un poco difícil que alguien me vea.

Que gozada notar el agua caliente sobre mí. Me encanta. Es como adentrarse en otro mundo. Si te dejas llevar… mmmmm. Poco a poco noto que dejo de estar tenso, que me relajo. Me voy perdiendo en la sensación del agua caliente sobre mi piel. Voy notando como miles de gotas caen sobre mi nuca, mi cuello, mi espalda. Uf, que gozada. También llegan a mi pecho, noto como se aceleran ellas solas, provocando un leve cosquilleo sobre mí…

Me voy perdiendo cada vez más en esa sensación, es agradable es… Es como si miles de manos me acariciasen al mismo tiempo, como si recibiese miles de besos sobre mi cuello, mi nuca. Uf, me estoy poniendo caliente, mmmmmmm se me escapa un pequeño gemido de placer. Noto como mi sexo se va alzando, como poco a poco se va poniendo cada vez más y más duro. No tarda mucho en mostrar su "poder". 17 cms. de largo, y de ancho… está bastante bien. Es gorda, si, pero no en exceso. Mi grado de calentura va aumentando, y mi polla pide guerra. uffffffffff.

El agua sigue recorriendo mi cuerpo. He llegado a perder la noción de dónde estoy, solo oigo el sonido del agua al correr. Cierro los ojos y juego con mis labios mojados, algo hinchados ahora por esa sensación de… placer, de la que no puedo escapar, que me va atrapando poco a poco. Cierro los ojos, me mojo los labios, me acaricio un pecho con una mano, con la otra… juego sin darme cuenta con mi sexo. Lo masajeo un poco. Ahora que está mojado es fácil subir y bajar. uffffffffff.

Me apoyo sobre la pared con las dos manos, estoy cada vez más caliente, no puedo aguantar, no puedo demorar más la solicitud que parte de mi interior. Me aparto un poco de la ducha, noto como el agua choca contra mí duro pecho… Y continúo masturbándome lentamente, recorriendo todo mi sexo con mi mano izquierda, suavemente, jugando sobre todo con la cabeza, pero llegando a veces a su b

ase. mmmmmm. Apoyo un poco mi cuerpo.

Con la otra he empezado a masajear mis testículos. Los tengo hinchados, los noto vibrar. Mi boca se pierde cada vez más en unos besos imaginarios, aguados, suaves, intensos, sin pausa. mmmmm. Mi lengua también quiere su parte, también quiere jugar. El ritmo de mi mano va siendo cada vez más rápido, y más fuerte, ya no puedo parar. Mmmmmmmmm. Se me ha escapado un pequeño gemido de placer, un pequeño grito, por suerte ahogado en miles y miles de gotas de agua. Mi respiración se vuelve más intensa por momentos. No puedo, no puedo, me pueden pillar, pero aún sabiéndolo, sigo, no puedo parar. mmmmmm.

Aumento el ritmo de mi mano, cada vez más y más… y sin darme cuenta, es frenético. Mi otra mano, aprieta con fuerza uno de mis pechos, me clavo mis uñas, me hago un poquito de daño, es increíble.

El ritmo se acelera, el de mi corazón, lo noto, es fuerte, igual que el ritmo de mi mano, noto que me voy a correr de un momento a otro, pero me relajo un poco, disfruto un poco más. Ahora recorro toda mi polla con mi mano, desde los huevos hasta la cabeza, la agarro con fuerza en su base, veo como la cabeza se hincha, como está de roja… el solo verlo me pone más cachondo todavía… así que vuelvo a aumentar el ritmo, ahora con la mano derecha, cada vez más rápido y más fuerte, hasta que mmmmm si, me va a llegar, me va a llegar siiiiiiiiiii, me llega, me llega, ahhhhhhhhhhh.

Por fin, ha llegado, descargo un montón de leche sobre la pared tres o cuatro veces, con una violencia brutal, contrayendo mi culo con fuerza, empujando mi cuerpo hacia delante como si estuviera follando… pruebo un poquito de mi leche que el agua se lleva poco a poco.

Me sorprendo de la cantidad que he expulsado, debe de ser por las ganas que tenía y cojo un poquito para probarla. Tiene un sabor raro. Debe ser el agua y lo que debe de llevar, agua que aún recorre mi cuerpo, juega un poco en mis labios, con mi pecho… uffffffffffff. Me giro, sigo estando solo. Menos mal.

miércoles, 20 de abril de 2011

MASTURBACION ENTRE DOS

Tenía tantas ganas de jalármela que no encontraba la hora de quedarme solo en casa pero parecía que nadie tenía muchos deseos de salir de casa lo cual me estaba poniendo muy impaciente. Casualmente los videos musicales que veía parecían ser cada vez más excitantes, con chicas bailando prácticamente desnudas y moviéndose muy sensualmente. Tenía la verga hinchada de la excitación, parecía que se iba a salir de mi pantalón.

Traté de distraerme haciendo algo más, así que me puse a leer un poco pero todo parecía inútil, no podía dejar de pensar en pajearme. Así que resignado porque nadie se iba de casa decidí tomar una ducha y aprovechar para masturbarme.

La verdad es que es una buena solución para sacar algo de leche, pero a mi me gusta disfrutar a lo grande. Me gusta masturbarme en la sala o en el comedor en lugares por donde normalmente todos pasan. Cuando lo hago en la sala me gusta poner una buena peli porno para calentarme al máximo, luego me quito el pantalón y el bóxer para quedarme únicamente con una tshirt algo apretada. Pero esto es solo el principio, cuando puedo y muy secretamente me encanta ponerme lencería, me da de alguna manera la sensación de sentir que estoy con una mujer, me encanta ponerme un par de medias que se ajusten a mis piernas, me gusta ver como cambian mis piernas y se tiñen de negro, me pongo unos ligueros y unas braguitas muy sensuales.

Estando vestido así me encanta servirme un buen wysky en las rocas y beber hasta estar un poco mareado, le subo el volumen al televisor y me deleito viendo porno. Es algo verdaderamente sensual. Creo que podría entrar un poco más en detalle respecto a todo esto pero para no aburrirlos les sigo contando lo que pasó…

Pues me decidí a entrar a la ducha para quitarme la calentura, entré en la ducha ya con la verga bastante parada, abrí la regadera y dejé que el agua se deslizara por todo mi cuerpo, acercaba mi verga al azulejo, la sensación de frio en mi verga me hacía derretirme de lo caliente que me ponía, hice esto por unos minutos, jugaba con la pared como si estuviera jugando con alguien más, estaba que estallaba de lo caliente que me encontraba y decidí iniciar a jalármela lo más rápido posible para sacar toda esa leche que tenía entre los huevos. La verga la tenía hinchada, estaba muy dura y caliente, inicié el clásico sube y baja estando bajo la ducha, la sensación de sentir el agua cayendo mientras me masturbaba me estaba volviendo loco. Estaba decidido a acabar cuando escuche la voz de mi tía despedirse… casi no lo podía creer, estaban por salir.

-Ya volvemos mi amor, dijo mi tía… -¿A donde van?… -Vamos a la antigua… vendremos un poco tarde por la cena de unos amigos míos, -¿Y a que hora regresan? -Más o menos a las 11 o 12 de la noche… -Bueno pues con cuidado…

Casi no lo podía creer, en ese momento eran las 11:30 de la mañana lo que significaba que tenía más de 12 horas para dedicarme a gozar de lo más rico que podía imaginar. Puse la regadera con agua totalmente fría para quitarme un poco la calentura y extender el tiempo que quería gozar.

Salí del baño naturalmente en toalla, me dirigí a mi cuarto, deje la toalla por un lado y me puse una tshirt que como les conté era algo apretada. Fui al bar para servirme un wysky. Me pareció que seria buena idea pajearme en la sala viendo porno en la lapa si que me dirigí al cuarto para bajar la compu y aprovechar el viaje para buscar unas braguitas y unas medias negras de esas que les llaman fishnet… son tan sensuales…

Para todo esto ya me había tomado dos tragos e iba a servirme el tercero. Ya tenía la porno en la lap, me serví el trago y me puse a disfrutar, la escena era de tres chicas todas en lencería jugando tiernamente entre si, esto me calentó muchísimo y me indicó que era el momento para ponerme mi lencería.

Me puse una de las medias muy despacio para sentir poco a poco como se ajustaba a mis piernas, al tenerla puesta tome un poco de wysky y sin pensarlo me puse la otra media. Las chicas se acariciaban y besaban entre si en la película, era algo realmente sublime.

Me puse mis braguitas y no podía dejar de contemplar mis piernas, además la sensación de sentir las bragas entre mis caderas me encendía aun más. Pasaba mis manos por todas mis piernas, acariciándolas deliciosamente, había dejado descansar un tiempo mi verga para poder aguantar más la faena. Me sentía volando, y una de las cosa que me gustaba era a idea de ser descubierto y no poder hacer nada por disimular lo que estaba haciendo, por momentos cerraba mis ojos e imaginaba que alguien entraba y me descubría masturbándome.

Me encantaba sentir la textura de mis braguitas, sentir como me apretaba, como se me metían entre el culo… y esto me daba unas ganas terribles de estimularme el culo con algún objeto, cosa que también me encanta hacer. Me detuve un momento para servirme un trago más e ir por un cepillo de cabello para introducírmelo en el culo. Estaba a más de mil y me quedaba toda la tarde para seguir divirtiéndome.

Al tener el cepillo conmigo lo coloqué en medio de los cojines del sofá para que se detuviera y pudiera sentarme en el. A pesar de todo lo que le cuento solo he estado con un chavo y fue hace muchos años atrás, así que esto es puramente fantasioso, o al menos lo era en ese momento. Pero bueno, unté el mango del cepillo con lubricante y al estar totalmente listo me acerqué a el con el culo, pasaba mi raya solamente rozándolo, por momentos me detenía justo en mi agujero y me sentaba un poco, pero solo lo suficiente para que no me entrara.

Finalmente me decidí y me senté encima de mi juguetito, uffff podía sentir como se deslizaba dentro de mi, estaba gozando a más no poder, el mete y saca era ya más rápido por momentos y por momentos me detenía para beber un poco darle un jalón al cigarro. Moría por sacarme la leche, pero quería a la vez que ese momento durara mucho más, así que me senté por completo en mi cepillo, me quedé solamente moviéndome en círculos, con los ojos cerrados y tomando un par de tragos.

Era un momento realmente encantador y solamente imaginaba lo que les comenté anteriormente, que alguien entraba y me sorprendía en esos actos.

Me imaginaba toda la escena, lo que haría, lo que diría, lo que me diría quien me descubriera… era algo fuera de este mundo.

Fue cuando me pasó lo más sorprendente en mucho tiempo, cuando me di cuenta que no tenía más trago y me disponía servirme un poco más de trago, abro los ojos, justo enfrente de mi estaba uno de mis primos, no lo podía creer, me quedé totalmente petrificado, no sabía en realidad que hacer, me pasaban mil ideas por la cabeza que me intranquilizaban hasta que entre todo eso pasó por mi mente mi fantasía.. pero era mi primo y era hombre… aunque era mi fantasía no sabía si en verdad quería que fuera con otro hombre… al verme se levantó del sillón sin decir una sola palabra, se dirigió a la cocina y tomó un vaso con hielo, se dirigió a donde yo estaba y como si nada estuviera pasando me pidió un trago de bebida, se lo sirvió bastante fuerte y tomó la mitad de un solo trago, es para ver si te alcanzo me dijo, no sabía que pensar estaba actuando muy natural… ¿puedo acompañarte a ver? me preguntó y sin esperar respuesta se sentó a la par mía.

-Que buena peli ¿eeeh? -Pues… -Huy pero mira se te está bajando tu cosa mejor te la jalas más para que no se te duerma… jaja. -No se que decirte, yo… -Bueno no digas nada, mejor seguí haciendo porque te repito se te está durmiendo… ¿otro trago? -Gracias… (me lo tomé de un golpe) -En verdad es buena la peli… ¿ya no seguís con lo tuyo? Parece que te da pena ¿no? Pero para que se te quite ¿que tal si te acompaño?

Yo seguía mudo, él se levantó estando así al lado mío y sin pensarlo mucho se bajó los pantalones totalmente con todo y bóxer. Salió una tranca espectacularmente parada y dura, se sentó de nuevo a mi derecha y para estar más cómodo subió su pierna izquierda sobre mi pierna, y empezó a masturbarse – ¿Rico no? -Riquísimo le dije e inicié yo también.

Esto es una fantasía que siempre tuve, pues yo no exactamente pero me la estoy pasando bien. Por momentos era casi imposible ver la pantalla ya que me perdía totalmente viendo como él se masturbaba. Por la forma en que estábamos poco a poco fue subiendo más su pierna sobre la mía hasta que prácticamente estaba junto a mi mano con la que me masturbaba, por momentos era inevitable que mi pija sobara su pierna por lo que no aguante más y empecé a pasar mi verga por su pierna, esto me puso a un nivel de calentura inimaginable. Estaba más que excitado y la atención ya no era en la compu si no en como nos la jalábamos.

Puse mi mando derecha sobre su pierna y empecé a acariciarlo delicadamente, poco a poco subía más a su entrepierna hasta que no aguante más y le agarré la verga para masturbarlo, era más que evidente que le gustó porque pude escuchar sus sonidos de satisfacción. Dejé de masturbarme y dediqué mis dos manos a darle placer, con una jugaba con sus huevos y con la otra con su verga, al rato el se animó también e inició a jugar con mi tranca que estaba a lo máximo, de nuestras vergas ya salían cantidades de líquido pre seminal, estábamos a punto de sacarnos toda la leche caliente cuando él dejó de jalármela, me tomó de la manos para que me levantara del sillón, estaba tan lubricado que el cepillo se me salió del culo.

Luego me puso contra la pared, acercó su verga a la mía para frotarla una con la otra, si mi fantasía era que alguien me descubriera masturbándome esto era un verdadero sueño realizado. Seguimos con nuestras trancas juntas, sobándolas y acariciándolas una con la otra, él continuó masturbándome y yo a él, los dos jadeábamos de placer y de gozo, no pasaron ni siquiera cinco minutos más y ambos nos terminamos de ordeñar…

Terminamos de una manera más que deliciosa, podía sentir sus chorros de semen caliente sobre mi verga y mi vientre, y de igual forma podía ver como yo lo había embarrado de leche, nos quedamos un par de minutos más sobándonos las vergas y ya podía sentir como se resbalaba el semen por mis piernas. Nos dirigimos al baño y nos limpiamos las vergas uno al otro hasta quedar sin residuos, pero para estar seguros los dos le lavamos la verga al otro con agua y jabón.

MI PENULTIMA PAJA

Esta mañana, aún medio dormido, tendido solo en la cama, he empezado a masturbarme pensando en Carmen, mi compañera de trabajo. En el duermevela, la imaginaba arrodillada sobre mí, desnuda, con mi polla en su boca, mamándola suavemente, mientras su pechos colgantes, de largos pezones, acariciaban mis muslos y mis huevos y sus ojos me miraban directamente a los míos, suplicándome que le diera mi semen para tragárselo.

Mientras con la mano derecha bombeo sin parar mi tranca, con la izquierda jugueteo con mi ano, metiendo y sacando el dedo medio, chupándomelo y volviéndolo a meter. Cuando la leche ha saltado sobre mi estómago y mi pecho, la he recogido cuidadosamente con la mano, la he lamido, he comido una poca, me la he puesto en la boca, la he mezclado con saliva y la he vuelto a escupir sobre la mano, para luego restregarla por mi culo y meterme el máximo posible dentro del ano, empujando con los dedos, acariciando, remetiéndomela bien, mientras mi polla vuelve a ponerse dura y empiezo de nuevo el vaivén. Imaginaba que ahora Carmen se sentaba sobre mi polla y me cabalgaba, su pelo en movimiento, sus pechos saltando, gimiendo, pidiendo más, rogando, gritando de placer,…

Me he metido en el ano el consolador que comparto con mi mujer, hasta el fondo, y haciendo presión con las nalgas para que no se saliese, me he puesto en pie y me he acercado a la ventana. Estaba abierta pero cubierta por la cortina que se agitaba con la brisa, levantándose y volviendo a caer, dejándome ver el exterior sólo por unos breves momentos.

El aire y el sol, todavía suave, me producen un sensación muy agradable en la polla y en los huevos. Sin verla, he notado la presencia de la vecina que fuma en su balcón, como hace siempre, más o menos enfrente de mi ventana. Cada vez que se levanta la cortina, estoy seguro que ella me está mirando, pero no quiero que piense que yo me estoy exhibiendo, porque seguro que se asustará o se molestará. Quería que pensara que me había pillado por simple casualidad, mientras yo estoy mirando a la calle, allá abajo, con la polla tiesa, apuntando hacia el cielo. Me la acaricio cuando el viento vuelve a levantar la cortina, para que me vea bien, y luego me retiro, seguro de haberla turbado.

Sigo con las nalgas apretadas, sujetando el consolador, bien metido en mi ano. Aunque me cuesta un poco caminar, me voy a la habitación de al lado y espío por esa otra ventana. Efectivamente, la vecina está pendiente para ver si vuelvo a aparecer: no aparta la mirada de la ventana donde yo me he asomado antes. Bien. Sigue fumando, con los codos apoyados en la baranda, un poco echada hacia delante, con sus hermosos pechos marcándose en la camiseta que lleva puesta, aunque desde aquí no distingo si sus pezones están erectos.

Imagino que sí e imagino cómo sería acercarse por detrás a ella, levantarle la falda que supongo que lleva puesta y, mientras ella sigue mirando a la calle, follarla por el culo, metérsela hasta el fondo, que la punta de mi polla llegue hasta el fondo del ano, y ella que disimule, que goce pero sin hacerlo notar, mientras los viandantes siguen por la calle hacia sus destinos…

Me sigo masturbando, y juego con el consolador que llevo en el ano, lo hago rodar, me lo meto y me lo saco. Vuelvo a mi dormitorio y vuelvo a asomarme fugazmente, con la polla por delante. Ahora me atrevo a mirar de reojo, muy rápido, hacia el balcón de la vecina, pero ya no está. Decepción. La imagino tendida en su cama, excitada por que ya no es mi mujer sino la vecina de enfrente, le muerdo la espalda, le pellizco los pezones, le estrujo las tetas y me voy del todo sobre las sábanas mientras el consolador escapa de mi ano como sale un tapón, provocándome un último escalofrío de placer.

Cuando me tranquilizo, me levanto y arreglo un poco el estropicio de las sábanas, manchadas de semen que ha soltado mi culo. Limpio el consolador y lo devuelvo a su sitio, y me limpio también un poco de sangre que me han hecho las horquillas en uno de los pezones.

Me ducho y me vengo rápido a la oficina, que he llegado tarde, donde ahora escribo esto, mientras contemplo a Carmen sentada justo frente a mí, en su escritorio. Por debajo de la mesa aprecio sus muslos, aunque no puedo distinguir sus bragas, y me fijo también en sus tetas, grandes, un poco caídas, pero que tan deliciosas son. Las mordería ahora mismo.

Carmen está hablando por teléfono justamente con mi mujer, pues son muy amigas, y se ríe de lo que aquella le debe estar contando. Sus labios húmedos se mueven sensuales y sus pechos ahora saltan por la risa.

No me puedo aguantar más y me voy al lavabo a volver a masturbarme, imaginando que ella entra detrás de mí, sin que nadie se dé cuente, y se pega a mi espalda y me coge suave la polla, sacándola por la bragueta y es ella la que… ¡oh, joder, tengo que hacer algo con toda esta historia de Carmen y mi mujer y la vecina o a mí me va a dar algo!

Sara y mis pajas

Trabajaba en una empresa más bien pequeña. Hace un mes que llegó una compañera nueva, Sara. Vestía muy normal, falda, pantalón, vestidos, conjunta bien.

Claramente deja adivinar y asomar unas más que interesantes curvas. Su culo era redondo, hermoso, me lo imagino con unos buenos carrillos para apretar con mis manos. Unos pechos redondos, algunos días debe traer unos sujetadores que desafían la fuerza de la gravedad haciendo que mi mirada se desviara continuamente hasta ellos.

Me atrae. Ojos grandes, redondos, grises, de golosa. Boca y labios carnosos, me los imagino chupando mi glande, haciéndome sentir oleadas de micro placer en mi pene. La imagino tragándoselo entero, hasta llegar a la campanilla.

Podéis ver que mis fantasías sexuales eran continuas con ella. Toda imaginación. Hoy ha traído pantalones ajustados, le sientan de maravilla. Imagino su coñito apretado con sus labios entre las gomas del tanga que sé que se pone (porque se asoma tímidamente algunos días por detrás del pantalón).

Me excito pensando en el. Que sus movimientos de caderas cuando anda rozan en sus labios, llegando al clítoris, produciéndole placer.

Me lo imagino excitado, mojando la parte final del tanga, mojando y llegando con sus fluidos hasta el ano, el placer que se debe sentir con el culo húmedo.

Sigo excitándome. Mientras hago que escribo con el ordenador, paso mi mano rozando mi pene, que empieza a despertar, a querer rozar ese ano, su coño, y todos los demás agujeros de este pedazo de hembrón.

Mi pene se pone erecto, pero mis huevos no le permiten estar recto. Si me pongo de pie ahora se notaría. Me meto la mano por el pantalón y me la coloco.

Sigo disimulando y haciendo que trabajo, pero mi mente continúa imaginando un sin fin de penetraciones en la boca, acometidas por su coño y ensartar mi pene pulgada a pulgada en su hermoso, estrecho, y apetecible culito.

Creo que es la hora de hacerse una buena paja, y así decido ir al baño. Me cierro. Bajo los pantalones, calzoncillos. Mi pene sale como un resorte, deseando ahora mi mano. Directamente, empiezo a meneármela.

Me encanta empezar de prisa, despacio, cambiarle el ritmo. Subir la piel y rodear el glande, bajarla hasta que el frenillo se estire hasta casi romperse.

Directamente le doy brío, deprisa, apretando fuerte, llegando a golpear los huevos.

Creo que me voy a correr. Si. Quiero salpicar la puta mierda de estos horribles azulejos. Incremento el ritmo y aprieto más fuerte, para que la lefa salga disparada más fuerte.

Cierro los ojos. Latigazo de placer, una corrida tremenda.

Mierda. Lo he dejado todo hecho un puto asco, lo limpio todo despacio, escrupulosamente, con una sonrisa de complacencia…

Un buen rato en la piscina

Acabo de llegar a la piscina. Hoy he podido llegar un poco más pronto. El trabajo a veces me impide llegar a tiempo y tomármelo con un poco de calma. Me estoy poniendo el bañador, dándome una ducha para acostumbrar mi cuerpo a la temperatura del agua de la piscina. Físicamente soy normal, no llamo la atención, castaño, ojos azules claros, 165 cms, delgado, pero estoy musculado. Es por la piscina, 3 veces por semana, una hora, o más bien, un km por día, tiene su efecto sobre mí. Buen pecho, duro, marcado, buenos bíceps, la espalda grande, un vientre liso, un culito que poco a poco se vuelve cada vez más durito.

Pero si voy a la piscina, es por quemar adrenalina, desahogarme un poco del estrés diario, del trabajo, de la facultad (estudio y trabajo), de todo un poco. Hoy ha sido un día de trabajo un poco duro y necesito relajarme. Por eso me detengo un segundo, y noto como el agua cae sobre mí, como al principio está calentita y luego más fría. Miles de gotas caen sobre mi cabeza de forma vertiginosa, a gran velocidad, sin detenerse en su camino, recorriendo todo mi cuerpo, desde mi cabeza, mi cara, mi cuello, mi pecho, mi vientre, mi sexo… uf. Si me tocan, exploto.

Me meto en la piscina, suponiendo que hoy habrá mucha gente, que tendré que compartir mi calle con más personas, pero afortunadamente, sólo hay tres, una monitora y dos chicos hablando con ella, supongo que coqueteando, pues ella no está mal físicamente y parece bastante maja. Es como si se quisiesen meter a nadar, pero están ahí, más ocupados en hablar. Me alegro de estar yo solo en la piscina, así puedo nadar más a mis anchas.

Suelo hacer un kilometro las veces que voy. Hoy tengo tiempo de sobra para hacerlo, tengo casi una hora, pero aún así, voy rápido, y cuando termino, veo que aún me quedan 10 minutos para nadar un poco más, pero decido que mejor me doy una ducha de agua caliente para relajarme, pues aún sigo algo tenso, todavía después de haber hecho algo de ejercicio. Entro en las duchas. Por suerte no hay nadie. Y no habrá nadie porque a las cinco no dejan pasar a nadie hasta las siete, que es cuando vuelve a abrir la piscina, y las duchas. Escojo una cualquiera, una donde es un poco difícil que alguien me vea.

Qué gozada notar el agua caliente sobre mí. Me encanta. Es como adentrarse en otro mundo. Si te dejas llevar… mmmmm. Poco a poco noto que dejo de estar tenso, que me relajo. Me voy perdiendo en la sensación del agua caliente sobre mi piel. Voy notando como miles de gotas caen sobre mi nuca, mi cuello, mi espalda. Uf, que gozada. También llegan a mi pecho, noto como se aceleran ellas solas, provocando un leve cosquilleo sobre mí… Me voy perdiendo cada vez más en esa sensación, es agradable… Es como si miles de manos me acariciasen al mismo tiempo, como si recibiese miles de besos sobre mi cuello, mi nuca. Uf, me estoy poniendo caliente, mmmmmm se me escapa un pequeño gemido de placer. Noto como mi sexo se va alzando, como poco a poco se va poniendo cada vez más y más duro. No tarda mucho en mostrar su “poder”. 17 cms de largo, y de ancho… está bastante bien. Es gorda, si, pero no en exceso. Mi grado de calentura va aumentando, y mi polla pide guerra. Ufffffffffff.

El agua sigue recorriendo mi cuerpo. He llegado a perder la noción de donde estoy, sólo oigo el sonido del agua al correr. Cierro los ojos y juego con mis labios mojados, algo hinchados ahora por esa sensación de… placer, de la que no puedo escapar, que me va atrapando poco a poco. Cierro los ojos, me mojo los labios, me acaricio un pecho con una mano, con la otra… Juego sin darme cuenta con mi sexo. Lo masajeo un poco. Ahora que está mojado es fácil subir y bajar. Ufffffffff. Me apoyo sobre la pared con las dos manos, estoy cada vez más caliente, no puedo aguantar, no puedo demorar más la solicitud que parte de mi interior.

Me aparto un poco de la ducha, y noto como el agua choca contra mi duro pecho… Y continúo masturbándome lentamente, recorriendo todo mi sexo con mi mano izquierda, suavemente, jugando sobre todo con la cabeza, pero llegando a veces a su base. Mmmmmmm. Apoyo un poco mi cuerpo. Con la otra he empezado a masajear mis testículos. Los tengo hinchados, los noto vibrar. Mi boca se pierde cada vez más en unos besos imaginarios, aguados, suaves, intensos, sin pausa. Mmmmmmm. Mi lengua también quiere su parte, también quiere jugar. El ritmo de mi mano va siendo cada vez más rápido, y más fuerte, ya no puedo parar. Mmmmmmm. Se me ha escapado un pequeño gemido de placer, un pequeño grito, por suerte ahogado en miles y miles de gotas de agua.

Mi respiración se vuelve más intensa por momentos. No puedo, no puedo, me pueden pillar, pero aún sabiéndolo, sigo, no puedo parar. Mmmmmm. Aumento el ritmo de mi mano, cada vez más y más… y sin darme cuenta, es frenético. Mi otra mano, aprieta con fuerza uno de mis pechos, me clavo mis uñas, me hago un poquito de daño, es increíble. El ritmo se acelera, el de mi corazón, lo noto, es fuerte, igual que el ritmo de mi mano, noto que me voy a correr de un momento a otro, pero me relajo un poco, disfruto un poco más.

Ahora recorro toda mi polla con mi mano, desde los huevos hasta la cabeza, la agarro con fuerza en su base, veo como la cabeza se hincha, como está de roja… el sólo verlo me pone más cachondo todavía… así que vuelvo a aumentar el ritmo, ahora con la mano derecha, cada vez más rápido y más fuerte, hasta que mmmm si, me va a llegar, me va a llegar siiiiiiii, me llega, me llega, aaaahhhhhh, por fin, ha llegado, descargo un montón de leche sobre la pared tres o cuatro veces, con una violencia brutal, contrayendo mi culo con fuerza, empujando mi cuerpo hacia delante como si estuviera follando… pruebo un poquito de mi leche que el agua se lleva poco a poco. Me sorprendo de la cantidad que he expulsado, debe de ser por las ganas que tenía y cojo un poquito para probarla. Tiene un sabor raro. Debe ser el agua y lo que debe de llevar, agua que aún recorre mi cuerpo, juega un poco en mis labios, con mi pecho… uuuffffff. Me giro, sigo estando solo. Menos mal.

lunes, 18 de abril de 2011

Mi última gran paja

Hola, me llamo Javier y este es el primer mini relato que publico. Les cuento que tengo 31 años, soy hetero, trabajo en una oficina y tengo una vida bastante “normal”. Sin embargo, dentro de mí se esconde otra personalidad, super morbosa y vouyerista, que al no ser compatible con las amistades, novia, familia, muchas veces termino escondiendo. Sin embargo, gracias a esta gran comunidad de escritores, me doy cuenta que, por lo menos, he enconrado un lugar donde puedo expresarme y ser libre de compartir mis deseos y fantasías más ocultos.

Lo que voy a contarles a continuación es cómo fue mi última gran paja, producto de la calentura que me agarró luego de leer durante varios días los relatos de este sitio. Fue un viernes que, ya en la oficina, no podía concentrarme y esperaba ansioso la hora de volver al hogar para poder pajearme con todo.

La cuestión es que llegué a casa del trabajo y, sin perder tiempo, me saqué toda la ropa y me quedé sólo con el boxer gris de algodón ajustado. Como les contaba, estaba muy caliente así que bastó que me acariciara un poco el miembro para que se endureciera enseguida. No esperé más, tomé el vibrador de la mesita de luz y me fui directo al baño. Allí moví la alfombra de la ducha al medio, cerca del inodoro, y me recosté boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. Comencé entonces a manosearme la pija lentamente por encima del calzoncillo. Sentía como se iba endureciendo cada vez más y más. Pasé una mano por debajo de la cola y empecé a tocarme el ano. Empujaba la tela del boxer hacia dentro, tratando de meterla en mi culo. El roce con el algodón me excitaba a más no poder. La temperatura de mi pija iba en aumento y segregó un poco de líquido que humedeció el boxer. Proseguí así un tiempo hasta que parecía que me había meado encima de lo mojado que estaba. Me saqué el calzoncillo para verlo mejor. Estaba todo baboseado. Lo acerqué a mi cara y comencé a saborearlo, primero con la punta de la lengua y luego con toda la boca. No dejé parte alguna sin probar, dedicando especial atención al lugar donde había estado mi pija, mis huevos y mi ano, impregnándome con sus olores y humedeciendo toda mi cara de saliva y jugo. Para ese entonces mi miembro estaba colorado, inflamado, y seguía segregando líquido como un volcán a punto de hacer erupción. Me corrí entonces con alfombra y todo bien cerca del inodoro. Levanté las piernas y apoyando la espalda sobre el marmol, llevé mis pies al lado de la cabeza, quedando la pija justo arriba de mi boca. De esta manera podía ver bien lo que hacía y, al mismo tiempo, recibir en mi boca todo el jugo que iba cayendo. También veía perfecto mi ano, así que tomé el vibrador, lo lubriqué con saliva y comencé a jugar. Primero lo moví lentamente haciendo círculos y después empecé a empujar hacia dentro, muy despacio, dejando que la presión lo llevara hacia fuera. Cuando se secaba, lo introducía en mi boca y lo chupaba como un caramelo, humedeciéndolo con la mezcla saliva y el jugo que caía de mi pija cada vez más hinchada y roja. Continue pajeandome el culo durante un rato, metiéndolo cada vez más adentro y aumentando la velocidad, hasta que sentí que no daba más y que iba a explotar. Sin dejar de masturbarme, agarré la pija con la otra mano, y me empecé a pajear con todo esperando la leche con la boca bien abierta y la lengua afuera. No tardé mucho en hacer erupción. Fuertes chorros de semen super caliente brotaron de golpe y fueron a inundar mi lengua, boca, cara, pelo, cuello y pecho. Me quedé un rato así acostado, disfrutando y gozando de mí mismo.

Finalmente me paré, me fui a dar una ducha caliente y me acosté desnudo a dormir, super relajado y más que satisfecho.

Una abuela comprensiva

Esto me ocurrio hace tres años, hoy tengo 19, así que hagan la cuenta de cuando me pasó esto
Bueno, cuando era más joven, solía ir a visitar a mi abuela en los estados unidos, aquella vez fuí yo solo por que les había dicho a mis papas que ya hacía mucho tiempo que no veía a mi abuela.

En aquella edad yo empezaba a masturbarme hasta eyacular, entonces una noche estaba en una de los cuartos que hay en la casa y que son para los invitados o visitas, esa noche estaba viendo una pelí para adultos y estaba tán buena que empece a masturbarme por varios minutos hasta que me vine en las sabanas.

Cuando me di cuenta de que habia manchado las sabanas con mi semen, las deje en el suelo y me dije que las echaría en la lavadora temprano por la mañana. a la mañana siguiente me acordé que tenía que echas esas sabanas a la lavadora antes de que mi abuela se diera cuenta, asi que las agarre y empece a caminar hacía el cuarto de lavado, para mi sorpresa me encontre a mi abuela en el pasillo, ella tambien llevaba algo de ropa para lavar.

Nos saludamos y me dijo que le diera mis sabanas por que ella iba a lavar algo de ropa, yo me quede parado y un poco asustado por que pense "que va a decir ella cuando vea esa sabana?" yo estaba tan distraido que no noté cuando mi abuela tomó mi sabana hasta que ella puso la mano precisamente en donde estaba la mancha de semen.

Ella notó algo humedo en la sabana, volvió a pasar la mano por donde estaba la mancha, se olió la mano y se me quedo mirando. "y esto?" me preguntó, de algún modo ella noto lo incomodo que yo estaba y despues de un momento de silencio me pregunto "te estas masturbando?", no me quedó de otra más que decir si, ella fué muy comprensiva, dejo la ropa y la sabana en el suelo y me abrazó "no tienes por que apenarte" me dijo "es muy normal a tu edad, ademas, no tiene nada de malo masturbarse" finalmente me dijo.

Pasamos parte de aquella mañana hablando de masturbación y de nuevo me dijo que no tenia nada de malo que yo me masturbara, de hecho me dijo que si tenía ganas de hacerlo que lo hiciera, que ella no me iba a regañar o algo así, por lo que a ella le gustó que yo pudiera confiar en ella, por lo que desde entonces no hay problema si mi abuela me ve masturbandome hasta eyacular.

Mi experiencia con la masturbación

Bueno empiezo diciéndoles que soy un chavo que le encanta masturbarse casi diario y de las formas que sean posibles gracias a mi imaginación, yo ya me sentía experto en el arte de masturbarse, así que decidí buscar en Internet otras formas de poder masturbarme; encontré varias formas como por ejemplo, en la tina y con una mosca sin alas, con condón y aceites, hasta con frutas, en fin.

Un día supe que me iba a quedar solo así que empecé a planear una gran masturbación, me fui a la página de Internet de una sex shop en México y compre bolas anales, lubricante y un vibrador anal. Llegó el fin de semana y me quedé solo en la casa, entonces me fui a una tienda de películas y compre varias de mujeres masturbandose y de lesbianas.

Ese día llegaron a mi casa con los sex toys que había comprado. Preparé todo legando la noche, me dirigí al baño a darme un buen masaje con agua caliente por todo mi cuerpo, salí totalmente desnudo, me dirigí a mi cuarto y me puse a ver las películas porno, mi verga se paro y se puso dura pero todavía no era el momento, me fui a mi cama saqué del buró todo lo que había comprado por Internet.

Primero me empecé a masajear todo mi cuerpo y luego acariciar mis partes erógenas, esto me puso a mil por hora pero no me quería venir todavía, NO SOY GAY pero empecé a acariciar mi períneo hasta exitar mi ano, luego unte de lubricante uno de mis dedos y me lo introduje dentro de mi ano con movimientos circulares era una sensación bella, luego mi ano se empezó a dilatar uy pude meter un segundo dedo Ooooohhhhhh era lo máximo, después de tener mis dedos dentro de mi culo los saqué y empece a meter las bolas anales, una por una hasta lograr metérmelas todas hice movimientos con mi cadera al mismo tiempo que apretaba mis nalgas me exitaba tener las bolas dentro de mi ano dilatado, al momento de sacarlas la sensación era más intensa Aaaahhhhhh aaaaaaaaahhhhhhh pero no era el momento de venirme, descanse un rato y luego comencé a lubricar muy bien el vibrador anal lo introduje en mi ano con movimientos circulares hasta el fondo luego lo encendí, sentía espasmos intensos de placer dentro de mi ano ahhhhhhhh ssssssssiiiiiiiiiiii no quería que parara de vibrar, decidí estimular mi pene me puse un condón y lo metí entre la base de mi cama y el colchón con una almohada puse el vibrador a su máxima capacidad al mismo tiempo que movía mis caderas hacia delante y hacia atrás para que mi pene se frotara con el colchón simulando una vagina, mi respiración se volvió muy agitada al igual que los latidos de mi corazón ya presentía lo que se aproximaba llegué a tener un orgasmo sensacional Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh Mmmmmmmmmmmaaaaaaaa saque lentamente el vibrador de mi ano totalmente dilatado y exitado que parecía como una verdadera vagina. Después me quedé dormido hasta el día siguiente que recordaba todo lo sucedido esa noche disfrutando del placer anal nunca antes lo había experimentado y supe que el punto G en el hombre es la próstata y la única manera de estimularlo e por la vía anal.

ESTAS SON ALGUNAS TECNICAS QUE INVENTE PARA MASTURBARME

Si tu eres de las personas que les encanta disfrutar del placer anal aquí te va una recomendación, si no tienes a la mano algún vibrador o consolador puedes fabricar uno mismo. Primero consigues una salchicha, la pones a hervir en agua caliente ya que la salchicha adquirió una buena temperatura la sacas y la introduces dentro de un condón y la parte siguiente es estimular tu ano para que se dilate y puedas disfrutar de tu consolador improvisado. (Utiliza lubricante o algún aceite para que las sensaciones sean más intensas).

O si te encante estimular tu pene entonces ahí te va esta recomendación, con una fruta grande como melón, sandía etc. Hazle un agujero del tamaño y profundidad deseada después de que hayas realizado esta operación introduce tu pene y empieza a realizar movimientos de mete y saca o como quieras el chiste es que disfrutes al máximo.

También ponte un condón en tu miembro, utiliza otro condón llenándolo de aceite (el de tu preferencia) y de lentejas o cualquier otra semilla pequeña, después coloca el segundo condón sobre tu pene y coloca en la base del mismo un resorte que impida que se salga el aceite y después empieza a dar masajes alrededor de la cabeza del pene. (Lo disfrutaras más si haces movimientos lentos, o también si combinas este modo de masturbarte con tu consolador improvisado, puedes hacer movimientos alternados masajeando tu pene y haciendo movimientos circulares dentro de tu ano).

Otra forma es toma un plátano corta una de sus puntas, con una cuchara sácale el relleno sin romper la cáscara ya que hayas terminado ponte un condón en tu pene y lubricante y el paso siguiente es introducir tu pene dentro de la cáscara de plátano y realiza movimientos de mete y saca esto simula una vagina y lo disfrutas más si tienes el pene grande.

Puedes también colocar tu pene en medio de tus piernas y realiza movimientos con tus caderas que permitan que tu pene se froté entre tus muslos (Utiliza abundante lubricante en tu miembro y muslos) esta practica permite que tus manos queden libres para acariciarte otras partes de tu cuerpo.

Puedes masturbarte de esta manera, coloca una de tus manos alrededor del pene y empieza masturbarte de la manera tradicional de arriba hacia abajo, mientras con la otra mano acaricias la cabeza del pene y el frenillo con movimientos circulares (Utiliza lubricante).

Utiliza dos almohadas suaves, introduce tu pene en medio de ellas simulando una vagina e imagina como coges con una mujer haciendo movimientos que te produzcan sensación de placer.

Esta es una de las prácticas más difíciles debe realizar en el baño o cualquier otro lugar donde haya un chorro de agua caliente mastúrbate como quieras cuando sientas que te vienes para un tiempo dirige la cabeza de tu pene hacia el chorro de agua caliente esto simula una mamada de una vieja puedes controlar el chorro de agua como más te parezca.

Otra forma es llena de agua caliente dos globos y empieza a frotarlos de manera alternada en tu pene. Ten cuidado de no romperlos por que sino tendrás que llenar otro; esta técnica te puede servir si tienes el pene muy sensible, y si no puedes proceder a masturbarte con la mano ya que tengas tu pene sensible utiliza los globos para masturbarte.

Mi aventura voyerista

Otra vez yo, de nuevo aquí para contarles otra de mis practicas voyeristas ahora se me metió en la cabeza la idea de espiar a mi prima una chiquitamama buenísima onda se me hizo mala onda hacer esto con ella pero ni modo estuvo en el lugar y en la hora equivocada. Primero déjenme decirles como es, le pondremos nombre para no llamarla ella,
Ariana piel blanca, ojos claros, de cara simpatica (ni bonita ni fea) agradable a la vista, 1.65 de estatura, tiene 20 años, tiene un cuerpo esbelto pero lo tiene bien puesto (por platicas con ella se que no es virgen asi que ya se la come doblada). El dia que ocurrio esto fue en una reunion familiar muy formal lo cual nos obligaba a todos los asistentes a vestir nuestras mejores ropas, me extraño no verla en toda la mañana me hice pregunton .

Tia ariana no viene a la reunion

No hijo tu prima vendra mas tarde tuvo practica en la escuela, de hecho traigo su ropa en el coche.

Oye aprovechando puedes bajarla y ponerla en la recamara de tu mama.

Claro tia .

En ese momento se me ocurrio dejar el vestido en mi recamara, un no sabia si me atreveria a espiarla.

Tia el vestido de ariana esta en mi recamara, esta ocupada la habitación de mi mama y no quise entrar.

Gracias, cuando llegue le dire que puede pasar a tu recara a recogerlo.

Mi habitación es normal una cama, computadora, un closet, la clasica de un chavo de mi edad, en el trascurso de la mañana estuve pensando como hacerle para verla sin que nadie se diera cuenta lo primero que se ocurrio fue dejar la ventana entre abierta pero corria el riesgo que mis primos me vieran fisgonear en mi propia ventana. No tenia opcion tenia que ser desde adentro , se me ocurrio meterme debajo de la cama pero es muy baja y no me dejaria moverme con facilidad, el closet era un buen lugar es muy amplio lo suficiente para que una persona puedas pasar un rato sin problemas. Lo difícil hiba ser entrar y que ella no se diera cuenta..??????

Casi toda la mañana me pase preguntando la hora los preocupe tanto que me preguntaron por que tanta insistencia por saber la hora lo unico que se me ocurrio fue “a tengo que ir a recoger unas cosas que tengo que llevar al trabajo el lunes “ uuufffff me sudo el nerviosismo se me notaba a kilómetros. Mas fue el nervio cuando vi llegar a mi prima, no supe si correr a la recamara o quedarme quieto, actue lo mas simple posible:

Hola prima como estuvieron tus practicas

Hola primo, bien gracias un poco pesadas pero terminamos pronto, y nos hechamos un partidito de basketball vengo toda cansada y sudorosa.
Si se te nota, por que no aprovechas que aun es temprano y te das un baño. Yo tambien tengo que bañarme pero primero tengo que recoger algunas cosas por aquí cerca.

Si tienes razon pero primero voy a comer algo ligero la cena es alas 7:00 y no creo aguantar tanto tiempo sin comer mi solitaria ya me lo exige.

De acuerdo pero primero te digo donde estan tus cosas

Ok

Tu ropa esta sobre la cama junto con tu bolso, el baño de mi mama esta ocupado pero si quieres puedes usar el mio (hize una pausa para ver que gesto hacia no la vi muy convencida y no quise insistir para no presionar y fueses a sospechar de mi insistencia)

Si es buena idea asi aprovechamos el tiempo y mi mama que se bañe en el de tu mami.

Mira aquí hay jabon y estropajo nuevos o ahí estan los que yo uso, puedes usar el que quieras.

Gracias primo eres un amor, me da pena causarte tanta molestia.

No prima como cres, no es ninguna molestia. Bueno vamos a la cocina para que comas algo que dices ¿????

Si vamos me muero de hambre.

Para ese momento me encontraba con mas confianza, estaba yo pendiente de la comida de ariana para saber en que momento hiria abañarse. Unos minutos después en voz alta dije

ahorita vengo no me tardo, estas en tu casa ARI

Gracias primo.

Sali de la cocina y me diriji a mi habitación con el mayor disimulo evitando ser visto para entrar sin ser visto. Han sido de los momentos mas desesperantes y excitantes ala vez una sensación que no puedo describirles. Entre y lo primero fue cerrar las cortinas, tengo cortinas dobles asi que la habitación quedo completamente obscura, si ariana entraba tendria que prender las luces y asi sabria que ella estaba dentro. Entre dentro del closet y deje un poco abierta la puerta para ver el panorama, no era muy bueno asi que me pase del otro lado la vista era mejor y podia dominar prácticamente todo el cuarto. Los minutos caminaban y ella no aparecia , me desespere y por un momento pense en salir y ver que estaba pasando lo pense dos veces con que pretexto me volveria a desaparecer y decidi esperar.

La espera valio la pena cinco minutos después entro y como lo habia previsto prendio las luces, pense que abriria las cortinas blancas y dejaria las obscuras cerradas pero nada de eso paso, se tumbo en la cama por un rato “maldita sea no se vaya a quedar dormida” pero para mi fortuna se levanto enseguida. Yo no se porque las mujeres son tan curiosas se puso a revisar mi recamara los bouros, el escritorio donde esta la compu y ahí me preocupe donde se le ocurra abrir el closet me mata, el closet tiene tres puertas, en los extremos hay ropa y al centro una cajonera. Abrio la primera puerta y cerro abrio la segunda puerta y se quedo viendo y revisando el reproductor de cd y yo creo que los cd`s , estaba preocupado no sabia que decirle si abre la puerta y me ve ahí forze la puerta para evitar que la abriera para mi suerte no fue necesario encendio el reproductor y se puso a escuchar un poco de musica de nuevo se tumbo en la cama.

Se puso a revisar sus cosas que habia yo puesto en la cama que por cierto ni yo sabia que cosa eran, de la mochila saco zapatos ropa interior y todas esas cosas que las mujeres usan. Agarro la toalla y la bata de baño que habia puesto en el pequeño sofa y entro al baño pense que no veria cuando se quitara la ropa antes de bañarse y se escucho el agua de la regadera pero no ariana salio para sentarse en la cama y desamarrase los tenis dejandolos botados se puso de pie y empezo a quitarse todo, tenia puesto uno jeans y una playera un poco holgada lo que no dejaba ver senos. Se quito primero la playera y se paro frente al espejo verse, en ese momento ya tenia la verga a todo lo que daba y ya me estaba dando una buena meneada, regreso a la cama para quitarse los jeans quedando solo con el bra y la tanga se veia amigos como no tiene idea es de cuerpo delgado con unos senos redondos y unas nalguitas redonditas como duraznitos la vision de ella viendose en espejo me puso mas cachondo y seguia con mi frenetica masturbación la cual no pude aguantar por mucho tiempo y termine viniendome sin control.
Cuando retome la vigilacia ariana ya se encontraba en la regadera, estaba cerrada la puerta asi que no tuve oportunidad de verla en el agua. Tuve que esperar a que saliera no quise arriesgarme y abrir, asi que me quede quieto por un buen rato.
Tardo como 15 minutos en el baño y por fin salio envuelta con la bata y la toalla en la cabeza yo estaba ansioso por que se quitara la bata para verla de nuevo aunque fuera en ropa interior aunque la sorpresa fue mayor al ver que no traia nada. Un par de lindos senos coronados por un bonito pezon rosado y que decir de sus lindas nalgas, ahí supe que se rasuraba parte del vientre que por cierto se lo dejo en forma de corazon. De nuevo tenia la verga bien parada y quien no ante semejante vision esta vez no me quise apresurar para disfrutar de lo que esta viendo y la masturbada que me estaba haciendo de nuevo. Se puso crema en todo el cuerpo su mano se deslizaba como pez en el agua, un poco de desodorante y saco un bonito bikini de su maleta, blanco por cierto, se lo puso con tal delicadeza que yo hubiera envidiado. Se detuvo un poco al estar revizando el vestido pero no me importo por que de donde estaba yo podia verla desde atrás dejando ver sus hermosas nalgas adornadas por ese bikini blanco que le hacian resaltar aun mas sus curvas. Poco después se puso el brassier de color verde palido para hacer juego con el vestido ya que era un poco escotado, este no me gusto porque no mostraba sus atributos pero no me van a creer lo que paso después casi se me salian los ojos por lo estaba viendo de su bolso saco un pequeño envoltorio un tampon si un protector se bajo un poco el bikini y subio una pierna ala cama y con agilidad se metio el tampon esto creo que lo volvere a ver fue tal la impresión (algo que no me esperaba) que por un momento deje de masturbarme, y ustedes no me van a dejar mentir que cuando empiezas pocas cosas son las que te hacen parar.
No tenia noción del tiempo pero no me importaba mi sueño se habia cumplido y hasta un poco mas no pude contenerme y aunque queria prolongarlo lo mas que fuese termine viniendome de nuevo .
Ariana termino por colocarse el vestido viendose espectacular o almenos yo la veia asi talvez seria por la emocion de ese momento para después salir de mi habitación, espere unos momentos y Sali de mi escondite un poco nervioso de que no lo sabia. Habia dejado su maleta con sus cosas junto la cama y saque sus calzones usados de inmediato me los lleve a la cara oler un poco de sus jugos, tenian una pequeña mancha de sangre apenas y se notaba pero no me importo el olor era tan penetrante que me excitaba y de nuevo tenia la verga reaccionando no quise hacerme la paja no por que no quisiera si no porque en la ultima habente lo ultimo, cosa que hasta a mi me extraño no recuerdo haber expulsado tanto semen.

Lo rico de hacerse la paja

Soy un muchacho ecuatoriano de 20 años al que le gusta demasiado masturbarse. Me considero un pajero empedernido, ya que la verdad me gusta demasiado masturbarme y producirme placer sexual yo mismo. Me masturbo casi todos los días de la semana, a veces una vez, a veces dos, pues siempre he disfrutado de mi cuerpo y de mi desnudez aún desde muy pequeño. Mis primeros pajazos se iban más por lo típico, es decir agarrar mi pene y bombearlo, pero conforme pasaron los años desde que empecé a los 11, fui descubriendo diferentes zonas erógenas en mi cuerpo que tal vez antes había pasado por alto.
Fue así que empecé a estimularme las tetillas, los muslos, las bolas, el culo...
No se cuantos de ustedes habrán experimentado la estimulación anal pero la verdad es que no saben lo que se pierden muchachos. Yo la descubrí gracias a una novia bien calentona, que mientras teníamos relaciones sexuales le gustaba tocarme debajo de las bolas y parte del ano, hasta que un día no se que hizo la desgraciada que me produjo un placer extraordinario. No les voy a negar que al principio la gracia de mi novia no me causó mucho chiste, quizás por los estúpidos prejuicios del que somos victimas todos, pero luego poco a poco fui abriendo mi mente y llegué a la conclusión de que estimularme el trasero no tiene nada de malo, igual lo hago yo mismo y siento que forma parte de la masturbación. Sé que muchos no pensarán como yo, pero vamos muchachos ya es hora de que no se limiten demasiado, porque estimular otras partes les ayudará a no caer en la rutina.
Yo desde que mi novia lo hizo, no dejo de meterme un dedo o estimularme el ano mientras me masturbo. No lo hago siempre, pero si cuando estoy que reviento de la excitación. Yo por ejemplo me introduzco un dedo en el culo cuando siento que ya voy a terminar y la verdad es que el orgasmo que experimento es brutal. Mi cuerpo se retuerce del placer mientras mi verga eyacula con una fuerza impresionante varios chorros de semen que terminan cayendo en mi pecho o incluso hasta en mi cuello por la fuerza con que salen disparados.
Estimularme las tetillas es algo que también me pone a mil por hora, me ayuda a tener una erección mas firme. Otra de las cosas que también suelo hacer mientras me masturbo es jugar con mis bolas. Son algo grandes, y cuando cuelgan bastante las jalo son suavidad, estirándolas. La sensación es muy rica porque al estirar la piel del escroto, también se va tirando parte de la piel de la verga y eso hace que mmmm se sienta excelente.
También he llegado a anillarme las huevas, pero ojo, no piensen que son piercing o cosas así, son simplemente anillos metálicos o plásticos por los que paso mis dos bolas y a veces hasta mi verga. Esto en si no causa un placer muy notorio, a lo mucho se siente como si agarraras tus bolas justo debajo del pene y las apretaras en dicha zona. Los anillos no causan dolor alguno sino una ligera presión encima de las bolas. Eso además de lo visualmente estimulante que se ven las dos bolas sujetas en torno a un anillo es espectacular.
En ocasiones también he jugado hasta con mi vello púbico el cual he rasurado algunas ocasiones aunque más me agrada simplemente tenerlo corto porque me gusta como se ve y así no se enredan los pelos en la mano cuando uno se jala la verga. Las bolas si suelo rasurármelas porque me gusta sentirlas suaves cada vez que me las agarro.
Suelo masturbarme en cualquier lugar, pero creo que algunas de mis mejores pajas han sido en la playa, en la montaña, en un vapor, y en mi cama. En la playa me masturbe al atardecer, estaba solo, casi no había nadie en la playa a esa hora y pues luego de nadar un poco, me acosté sobre la arena, detrás de un gran peñasco que había y me baje el bañador dejando mi pene al aire. La sensación de la brisa rozando mi pene era muy excitante. No tarde mucho en venirme, y deje que mi semen caliente cayera sobre mi cuerpo desnudo. En la montaña fue algo similar, solo que en esa vez no me desnudé totalmente porque hacía frío, me fui hacia lo alto de una montaña, me separé del grupo de excursión y acostándome sobre la hierba, me bajé los pantalones y procedí a pegarme uno de los más ricos pajazos.
En el vapor de mi casa me he pegado unos pajazos riquísimos, el calor, el mismo vapor, el ambiente caliente alrededor del cuerpo, la misma calentura de uno, todo se conjuga para que uno llegue al éxtasis total y luego además del sudor en el cuerpo uno se embarre con su propio semen producto de los ricos pajazos que me pego ahí dentro del vapor. En mi cama, ya podrán imaginarse los montones de pajazos que me he hecho y las tantas veces que mi cuerpo se ha estremecido en ella mientras mi verga dispara chorros de ardiente leche que me llevan al éxtasis total por unos minutos, para luego abrir los ojos y volver a la realidad de las actividades cotidianas.......Mmmm el rico pajazo ha terminado.

sábado, 9 de abril de 2011

Cómo me masturbo cuando estoy solo

Hola mi nombre es felipe y les voy La contar como empeso todo.Un dia que estaba en el baño que acabe de hacer del dos, tome el rollo para limpiarme y cuando me estaba limpiando me toque el ano un poco con los dedos y eso me dio mucha curiosidad de saber lo que se sentia que te metieran los dedos por el culo.
Total que decidi un dia meterme un dedo por el culo, primero me llene de saliva el culo y despues el dedo despues de un rato de estarme ensalivando me lo meti y nunca pense que se sintiera tan rico meterte el dedo por el culo esa satisfaccion que sentia era emocionante como si me la estuviera jalando,esa satisfacion que te hace gozar unos segundos de placer que no quieres que nunca se acabe y todo empezo ahi.Empece a meterme el dedo por el culo y a jalarmela y se sentia emocionante jalartela y meterte el dedo por el culo se siente una gran satisfaccion te sientes en el cielo que no quieres que esa satisfaccion se acabe nunca.
Un dia estaba solo en la casa y me acoste y me empeze a agarrar la verga y pensar que me cojia a mi vecia que tienen un culote total que despues de un rato eso me hizo ponerme bien caliente y estaba un tubo de plastico grueso y pense en metermelo por el culo entonces lo agarre y tenia de grosor como unos cinco cm lo ensalive y me ensalive el culo y me lo empece a meter y hacer el uno y dos metiendomelo por el culo y sintiendo todo ese placer que se siente y lo que me sorprendio fue que me salio un poco de semen pero eso me valio y yo segui metiendomelo sin importarme el dolor lo unico que queria sentir era el placer de gozar como me la jalaba y el mismo tiempo me metia por el culo ese pedaso de plastico causandome una gran sensacion hasta que llego al final y ellacule y alcanse ese orgasmo tan emocionante y placentero.
La ultima vez que me masturbe fue cuando estaba viendo unas paginas porno por el internet y dure como media hora tocandome la verga y soñando con follarmelas y cogemerlas y ya la tenia bien parada y no pude aguantar mas cerre bien la puerta de la calle y me puse a hacerlo en el patio de la casa,tome una escoba que compraron y que tenia el grosor un poco mas grande de lo que estaba acostumbrado lo ensalive y me ensalive el culo y me costo un poco de trabajo introducirmelo en el culo pero me entro y empeze a sentir esa satisfaccion que se siente y comence con el uno y dos el mete y saca del palo de la escoba sintiendo ese hermoso placer de siempre aunque a veces no da con la misma intensidad.
En conclusion se siente riquisimo y les aconsejo que lo hagan por que no es lo mismo jalarsela que jalarsela y meterte algo por el culo es una experiencia que no muchos gosan.

Me masturbo para mi suegra

Esta historia sucedio durante el verano de 1996, en ese entonces yo tenia 21 años y estaba de novio con una chica muy linda , la relacion tanto con ella como con su familia era excelente a tal punto que sus padres me invitaron a compartir las vacaciones con ellos y con su otra hija, tres años mayor que ellla.
Como imaginaran , al compartir la casa cinco personas , las oportunidades de tener sexo con mi novia eran escasas y solo habiamos podido hacerlo dos veces en los 14 dias que hasta el momento llevabamos ahi. Yo veia todo el tiempo no solo a mi novia y su hermana en bikini, sino que la playa era un verdadero desfile de bellezas y debo confesar que por primera vez vi a mi suegra con otros ojos y comprobe que a sus 48 años se mantenia muy bien gracias a que dos veces por semana concurria religiosamente al gimnasio.
Esa misma noche decidi masturbarme para calmar un poco mi calentura, pero no queria hacerlo a las apuradas,entonces espere a que todos durmieran y fui hasta el baño sin encender las luces para no despertar a nadie y apenas entorne la puerta para no hacer ruido. Una vez sentado en el inodoro empece con mi tarea pensando en todas las cosas que veia a diario pero de repente vi algo que me llamo la atencion : el cesto de la ropa sucia, de imediato me puse a buscar ahi y lo primero que encontre fua una tanguita blanca muy chiquitita que reconoci en el acto, era de mi novia y al llevarmela a la nariz hizo que se endurezca aun mas mi pija, pero segui buscando y encontre otra tanga, negra que por su tamaño pequeño y al no ser de mi novia supuse que seria de mi cuñadita, repeti la operacion y a esa altura mi calentura era impresionante...Pero segui buscando y vi una bombacha algo mas grande que las otras, de una tela muy delicada , transaparente en la parte delantera, muy linda...
Me la lleve a la nariz senti un olor un poco mas fuerte que en las anteriores y me encanto, a tal punto que le pase la lengua por la parte manchada para sentir un delicioso gusto a concha mientras no dejaba de pajearme.
Hasta que de repente entro al baño mi suegra que venia a mear y me vio en esa situacion y antes de que yo pudiese reaccionar me dijo "anda para el jardin del fondo que vamos a hablar vos y yo ", obviamente acomode todo y sali del baño con toda la verguenza del mundo y dispuesto a pedirle disculpas y que por favor no le cuente nada a mi novia, cuando llegue ella me esperaba sentada en una reposera, intente disculparme y ella me dijo " no tengo nada que disculparte , masturbarse es lo mas normal del mundo , todos lo hacemos, disculpame vos que te interrumpi" yo realmente no podia creer la situacion que estaba viviendo con mi suegra, hablando de sexo con total naturalidad mientras su esposo , mi novia y mi cuñada dormian.
"con todos nosotros aca te debe costar encontrar el momento para coger, no? te lo digo porque a mi tambien me pasa..." le dije dije que si, que por eso habia decidido masturbarme y me quede helado cuando me dijo " Y mi bombacha te inspiro? me alegro de que te haya servido para tener un rato de placer..." mientras me guiñaba un ojo. Yo le dije que con la sorpresa, el miedo y la verguenza que me habia generado la situacion no habia podido llegar al final y me dijo " entonces te quedaste asi....con la leche...? asenti con la cabeza mientras ella se paro y me dijo "esperame aca" , volvio enseguida con esa bombacha que me habia "inspirado" en la mano y me dijo "toma, te molesta si te miro?"
La situacion era increible yo estaba ahi masturbandome oliendo esa prenda usada por mi suegra que me miraba sin decir nada, de mas esta decir que no tarde demasiado en acabar....despues seguimos hablando un ratito y nos fuimos a dormir cada uno por su lado.
Hoy , mas de 10 años despues y aun habiendo cortado mi relacion con su hija nos seguimos viendo con mi suegra cada tanto para repetir ese ritual que nos encanta, ambos nos masturbamos pero sin tener relaciones, esa es la condicion, nos comentamos nuestras experiencias, me muestra toda la ropa interior que se compra y dice que todo esto le sirve para mejorar su vida sexual.