Mi lista de blogs

sábado, 9 de abril de 2011

Me masturbo para mi suegra

Esta historia sucedio durante el verano de 1996, en ese entonces yo tenia 21 años y estaba de novio con una chica muy linda , la relacion tanto con ella como con su familia era excelente a tal punto que sus padres me invitaron a compartir las vacaciones con ellos y con su otra hija, tres años mayor que ellla.
Como imaginaran , al compartir la casa cinco personas , las oportunidades de tener sexo con mi novia eran escasas y solo habiamos podido hacerlo dos veces en los 14 dias que hasta el momento llevabamos ahi. Yo veia todo el tiempo no solo a mi novia y su hermana en bikini, sino que la playa era un verdadero desfile de bellezas y debo confesar que por primera vez vi a mi suegra con otros ojos y comprobe que a sus 48 años se mantenia muy bien gracias a que dos veces por semana concurria religiosamente al gimnasio.
Esa misma noche decidi masturbarme para calmar un poco mi calentura, pero no queria hacerlo a las apuradas,entonces espere a que todos durmieran y fui hasta el baño sin encender las luces para no despertar a nadie y apenas entorne la puerta para no hacer ruido. Una vez sentado en el inodoro empece con mi tarea pensando en todas las cosas que veia a diario pero de repente vi algo que me llamo la atencion : el cesto de la ropa sucia, de imediato me puse a buscar ahi y lo primero que encontre fua una tanguita blanca muy chiquitita que reconoci en el acto, era de mi novia y al llevarmela a la nariz hizo que se endurezca aun mas mi pija, pero segui buscando y encontre otra tanga, negra que por su tamaño pequeño y al no ser de mi novia supuse que seria de mi cuñadita, repeti la operacion y a esa altura mi calentura era impresionante...Pero segui buscando y vi una bombacha algo mas grande que las otras, de una tela muy delicada , transaparente en la parte delantera, muy linda...
Me la lleve a la nariz senti un olor un poco mas fuerte que en las anteriores y me encanto, a tal punto que le pase la lengua por la parte manchada para sentir un delicioso gusto a concha mientras no dejaba de pajearme.
Hasta que de repente entro al baño mi suegra que venia a mear y me vio en esa situacion y antes de que yo pudiese reaccionar me dijo "anda para el jardin del fondo que vamos a hablar vos y yo ", obviamente acomode todo y sali del baño con toda la verguenza del mundo y dispuesto a pedirle disculpas y que por favor no le cuente nada a mi novia, cuando llegue ella me esperaba sentada en una reposera, intente disculparme y ella me dijo " no tengo nada que disculparte , masturbarse es lo mas normal del mundo , todos lo hacemos, disculpame vos que te interrumpi" yo realmente no podia creer la situacion que estaba viviendo con mi suegra, hablando de sexo con total naturalidad mientras su esposo , mi novia y mi cuñada dormian.
"con todos nosotros aca te debe costar encontrar el momento para coger, no? te lo digo porque a mi tambien me pasa..." le dije dije que si, que por eso habia decidido masturbarme y me quede helado cuando me dijo " Y mi bombacha te inspiro? me alegro de que te haya servido para tener un rato de placer..." mientras me guiñaba un ojo. Yo le dije que con la sorpresa, el miedo y la verguenza que me habia generado la situacion no habia podido llegar al final y me dijo " entonces te quedaste asi....con la leche...? asenti con la cabeza mientras ella se paro y me dijo "esperame aca" , volvio enseguida con esa bombacha que me habia "inspirado" en la mano y me dijo "toma, te molesta si te miro?"
La situacion era increible yo estaba ahi masturbandome oliendo esa prenda usada por mi suegra que me miraba sin decir nada, de mas esta decir que no tarde demasiado en acabar....despues seguimos hablando un ratito y nos fuimos a dormir cada uno por su lado.
Hoy , mas de 10 años despues y aun habiendo cortado mi relacion con su hija nos seguimos viendo con mi suegra cada tanto para repetir ese ritual que nos encanta, ambos nos masturbamos pero sin tener relaciones, esa es la condicion, nos comentamos nuestras experiencias, me muestra toda la ropa interior que se compra y dice que todo esto le sirve para mejorar su vida sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario