Mi lista de blogs

lunes, 18 de abril de 2011

Mi aventura voyerista

Otra vez yo, de nuevo aquí para contarles otra de mis practicas voyeristas ahora se me metió en la cabeza la idea de espiar a mi prima una chiquitamama buenísima onda se me hizo mala onda hacer esto con ella pero ni modo estuvo en el lugar y en la hora equivocada. Primero déjenme decirles como es, le pondremos nombre para no llamarla ella,
Ariana piel blanca, ojos claros, de cara simpatica (ni bonita ni fea) agradable a la vista, 1.65 de estatura, tiene 20 años, tiene un cuerpo esbelto pero lo tiene bien puesto (por platicas con ella se que no es virgen asi que ya se la come doblada). El dia que ocurrio esto fue en una reunion familiar muy formal lo cual nos obligaba a todos los asistentes a vestir nuestras mejores ropas, me extraño no verla en toda la mañana me hice pregunton .

Tia ariana no viene a la reunion

No hijo tu prima vendra mas tarde tuvo practica en la escuela, de hecho traigo su ropa en el coche.

Oye aprovechando puedes bajarla y ponerla en la recamara de tu mama.

Claro tia .

En ese momento se me ocurrio dejar el vestido en mi recamara, un no sabia si me atreveria a espiarla.

Tia el vestido de ariana esta en mi recamara, esta ocupada la habitación de mi mama y no quise entrar.

Gracias, cuando llegue le dire que puede pasar a tu recara a recogerlo.

Mi habitación es normal una cama, computadora, un closet, la clasica de un chavo de mi edad, en el trascurso de la mañana estuve pensando como hacerle para verla sin que nadie se diera cuenta lo primero que se ocurrio fue dejar la ventana entre abierta pero corria el riesgo que mis primos me vieran fisgonear en mi propia ventana. No tenia opcion tenia que ser desde adentro , se me ocurrio meterme debajo de la cama pero es muy baja y no me dejaria moverme con facilidad, el closet era un buen lugar es muy amplio lo suficiente para que una persona puedas pasar un rato sin problemas. Lo difícil hiba ser entrar y que ella no se diera cuenta..??????

Casi toda la mañana me pase preguntando la hora los preocupe tanto que me preguntaron por que tanta insistencia por saber la hora lo unico que se me ocurrio fue “a tengo que ir a recoger unas cosas que tengo que llevar al trabajo el lunes “ uuufffff me sudo el nerviosismo se me notaba a kilómetros. Mas fue el nervio cuando vi llegar a mi prima, no supe si correr a la recamara o quedarme quieto, actue lo mas simple posible:

Hola prima como estuvieron tus practicas

Hola primo, bien gracias un poco pesadas pero terminamos pronto, y nos hechamos un partidito de basketball vengo toda cansada y sudorosa.
Si se te nota, por que no aprovechas que aun es temprano y te das un baño. Yo tambien tengo que bañarme pero primero tengo que recoger algunas cosas por aquí cerca.

Si tienes razon pero primero voy a comer algo ligero la cena es alas 7:00 y no creo aguantar tanto tiempo sin comer mi solitaria ya me lo exige.

De acuerdo pero primero te digo donde estan tus cosas

Ok

Tu ropa esta sobre la cama junto con tu bolso, el baño de mi mama esta ocupado pero si quieres puedes usar el mio (hize una pausa para ver que gesto hacia no la vi muy convencida y no quise insistir para no presionar y fueses a sospechar de mi insistencia)

Si es buena idea asi aprovechamos el tiempo y mi mama que se bañe en el de tu mami.

Mira aquí hay jabon y estropajo nuevos o ahí estan los que yo uso, puedes usar el que quieras.

Gracias primo eres un amor, me da pena causarte tanta molestia.

No prima como cres, no es ninguna molestia. Bueno vamos a la cocina para que comas algo que dices ¿????

Si vamos me muero de hambre.

Para ese momento me encontraba con mas confianza, estaba yo pendiente de la comida de ariana para saber en que momento hiria abañarse. Unos minutos después en voz alta dije

ahorita vengo no me tardo, estas en tu casa ARI

Gracias primo.

Sali de la cocina y me diriji a mi habitación con el mayor disimulo evitando ser visto para entrar sin ser visto. Han sido de los momentos mas desesperantes y excitantes ala vez una sensación que no puedo describirles. Entre y lo primero fue cerrar las cortinas, tengo cortinas dobles asi que la habitación quedo completamente obscura, si ariana entraba tendria que prender las luces y asi sabria que ella estaba dentro. Entre dentro del closet y deje un poco abierta la puerta para ver el panorama, no era muy bueno asi que me pase del otro lado la vista era mejor y podia dominar prácticamente todo el cuarto. Los minutos caminaban y ella no aparecia , me desespere y por un momento pense en salir y ver que estaba pasando lo pense dos veces con que pretexto me volveria a desaparecer y decidi esperar.

La espera valio la pena cinco minutos después entro y como lo habia previsto prendio las luces, pense que abriria las cortinas blancas y dejaria las obscuras cerradas pero nada de eso paso, se tumbo en la cama por un rato “maldita sea no se vaya a quedar dormida” pero para mi fortuna se levanto enseguida. Yo no se porque las mujeres son tan curiosas se puso a revisar mi recamara los bouros, el escritorio donde esta la compu y ahí me preocupe donde se le ocurra abrir el closet me mata, el closet tiene tres puertas, en los extremos hay ropa y al centro una cajonera. Abrio la primera puerta y cerro abrio la segunda puerta y se quedo viendo y revisando el reproductor de cd y yo creo que los cd`s , estaba preocupado no sabia que decirle si abre la puerta y me ve ahí forze la puerta para evitar que la abriera para mi suerte no fue necesario encendio el reproductor y se puso a escuchar un poco de musica de nuevo se tumbo en la cama.

Se puso a revisar sus cosas que habia yo puesto en la cama que por cierto ni yo sabia que cosa eran, de la mochila saco zapatos ropa interior y todas esas cosas que las mujeres usan. Agarro la toalla y la bata de baño que habia puesto en el pequeño sofa y entro al baño pense que no veria cuando se quitara la ropa antes de bañarse y se escucho el agua de la regadera pero no ariana salio para sentarse en la cama y desamarrase los tenis dejandolos botados se puso de pie y empezo a quitarse todo, tenia puesto uno jeans y una playera un poco holgada lo que no dejaba ver senos. Se quito primero la playera y se paro frente al espejo verse, en ese momento ya tenia la verga a todo lo que daba y ya me estaba dando una buena meneada, regreso a la cama para quitarse los jeans quedando solo con el bra y la tanga se veia amigos como no tiene idea es de cuerpo delgado con unos senos redondos y unas nalguitas redonditas como duraznitos la vision de ella viendose en espejo me puso mas cachondo y seguia con mi frenetica masturbación la cual no pude aguantar por mucho tiempo y termine viniendome sin control.
Cuando retome la vigilacia ariana ya se encontraba en la regadera, estaba cerrada la puerta asi que no tuve oportunidad de verla en el agua. Tuve que esperar a que saliera no quise arriesgarme y abrir, asi que me quede quieto por un buen rato.
Tardo como 15 minutos en el baño y por fin salio envuelta con la bata y la toalla en la cabeza yo estaba ansioso por que se quitara la bata para verla de nuevo aunque fuera en ropa interior aunque la sorpresa fue mayor al ver que no traia nada. Un par de lindos senos coronados por un bonito pezon rosado y que decir de sus lindas nalgas, ahí supe que se rasuraba parte del vientre que por cierto se lo dejo en forma de corazon. De nuevo tenia la verga bien parada y quien no ante semejante vision esta vez no me quise apresurar para disfrutar de lo que esta viendo y la masturbada que me estaba haciendo de nuevo. Se puso crema en todo el cuerpo su mano se deslizaba como pez en el agua, un poco de desodorante y saco un bonito bikini de su maleta, blanco por cierto, se lo puso con tal delicadeza que yo hubiera envidiado. Se detuvo un poco al estar revizando el vestido pero no me importo por que de donde estaba yo podia verla desde atrás dejando ver sus hermosas nalgas adornadas por ese bikini blanco que le hacian resaltar aun mas sus curvas. Poco después se puso el brassier de color verde palido para hacer juego con el vestido ya que era un poco escotado, este no me gusto porque no mostraba sus atributos pero no me van a creer lo que paso después casi se me salian los ojos por lo estaba viendo de su bolso saco un pequeño envoltorio un tampon si un protector se bajo un poco el bikini y subio una pierna ala cama y con agilidad se metio el tampon esto creo que lo volvere a ver fue tal la impresión (algo que no me esperaba) que por un momento deje de masturbarme, y ustedes no me van a dejar mentir que cuando empiezas pocas cosas son las que te hacen parar.
No tenia noción del tiempo pero no me importaba mi sueño se habia cumplido y hasta un poco mas no pude contenerme y aunque queria prolongarlo lo mas que fuese termine viniendome de nuevo .
Ariana termino por colocarse el vestido viendose espectacular o almenos yo la veia asi talvez seria por la emocion de ese momento para después salir de mi habitación, espere unos momentos y Sali de mi escondite un poco nervioso de que no lo sabia. Habia dejado su maleta con sus cosas junto la cama y saque sus calzones usados de inmediato me los lleve a la cara oler un poco de sus jugos, tenian una pequeña mancha de sangre apenas y se notaba pero no me importo el olor era tan penetrante que me excitaba y de nuevo tenia la verga reaccionando no quise hacerme la paja no por que no quisiera si no porque en la ultima habente lo ultimo, cosa que hasta a mi me extraño no recuerdo haber expulsado tanto semen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario