Mi lista de blogs

viernes, 29 de abril de 2011

SOLITARIO PLACER

Como he dicho me llamo Angel y soy de Bilbao. Tengo 20 años mido 1.75m y peso 73kg, tengo el pelo negro azabache a si como los ojos, soy bastante deportista así que tengo unas espaldas anchas, como veis soy bastante normalito.

En este relato quiero contar mi pasión por masturbarme, no os penséis que soy el típico reprimido ya que tengo novia desde hace bastante tiempo (aunque eso no quita para que esté con otras mujeres, nunca he sido muy fiel) y mantengo relaciones sexuales muy frecuentemente, pero aún así me encanta masturbarme, lo hago todos los días

No tardé mucho en correrme ya que estaba enormemente excitado, y al principió me asusté bastante cuando eyaculé, pero sentí un gran placer.

Normalmente me suelo tirar en la cama y me empiezo a acariciar la polla por encima del pantalón (mi polla mide 18cm, se que no es mucho pero me arreglo bien), intentando imaginarme escenas eróticas, normalmente pienso en mis infidelidades ya que me dan más morbo.

Cuando ya se me ha puesto dura me la saco del pantalón y me la empiezo a acariciar directamente mientras que con la otra mano me acaricio otras partes de mi cuerpo acariciándome también los huevos.

Pasado así un tiempo y cuando empiezo a sudar me quito la parte de arriba quedándome solo con los pantalones para poder oler mejor mi sudor, es una cosa que me excita mucho.

Ahora alterno el masaje de mi polla con la masturbación propiamente dicha, vamos con el meneo, para paulatinamente dejar de masajeármela y empezar con la paja ya en serio.

En ese momento me quito mis pantalones y calzoncillos y me quedó completamente desnudo. Sigo con el sube y baja a veces rápidamente mientras otros ratos más lentamente y disfrutando más, dependiendo del grado de excitación del momento, con la otra mano me sigo acariciando el cuerpo mientras chupo y restriego mi lengua por los labios.

A veces cuando la excitación es muy grande no puedo resistir la tentación de meterme un dedo por el culo mientras con la otra mano me hago la paja.

Así que levanto mis piernas lo más alto que puedo y me chupo el dedo anular de la mano izquierda y me lo meto por el agujerito del culo.

Otras veces no es suficiente y si no había nadie en casa me he tenido que levantar para ir a la cocina para buscar una zanahoria y metérmela por el culo, no es que me provoque un gran placer esto ya que nunca he llegado a un orgasmo metiéndome cosas por el culo (igual es que no se como hacerlo) pero la verdad es que me da mucho morbo meterme cosas por ahí.

Mientras tanto sigo machacándomela con la mano derecha, cuando veo que me voy a correr paro y dejo que me baje un poquito la excitación para así prolongar más la paja. Aprovecho ese momento para coger el liquido preseminal y chuparlo, olerlo y a veces si es suficiente me lo como.

Al cabo de un poco vuelvo con mi paja de una manera violenta meneándomela muy rápidamente hasta que veo que me voy a correr, en ese momento me pajeo más lentamente mientras me llega el orgasmo y eyaculo disfrutando del placer tan intenso que me provoca.

Muchas veces las sacudidas son tan fuertes que el semen me llega a la cara o al pelo. Cuando acabo ya de masturbarme me gusta esparcir mi leche por mi cuerpo ya que me encanta el olor y el tacto muchas veces también me llevo algo de este semen a mi boca y me lo como, está rico. Después me meto a la ducha para limpiarme.

Otras veces me gusta masturbarme delante del espejo para ver como se mueven mis huevos, también me encanta ver a través del espejo como me corro.

Otras muchas veces me pongo un condón y me masturbo delante del ordenador viendo fotos amateur, tanto de hombres como de mujeres y leyendo los relatos eróticos de esta página. Lo del condón es para no manchar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario