Mi lista de blogs

lunes, 18 de abril de 2011

Una abuela comprensiva

Esto me ocurrio hace tres años, hoy tengo 19, así que hagan la cuenta de cuando me pasó esto
Bueno, cuando era más joven, solía ir a visitar a mi abuela en los estados unidos, aquella vez fuí yo solo por que les había dicho a mis papas que ya hacía mucho tiempo que no veía a mi abuela.

En aquella edad yo empezaba a masturbarme hasta eyacular, entonces una noche estaba en una de los cuartos que hay en la casa y que son para los invitados o visitas, esa noche estaba viendo una pelí para adultos y estaba tán buena que empece a masturbarme por varios minutos hasta que me vine en las sabanas.

Cuando me di cuenta de que habia manchado las sabanas con mi semen, las deje en el suelo y me dije que las echaría en la lavadora temprano por la mañana. a la mañana siguiente me acordé que tenía que echas esas sabanas a la lavadora antes de que mi abuela se diera cuenta, asi que las agarre y empece a caminar hacía el cuarto de lavado, para mi sorpresa me encontre a mi abuela en el pasillo, ella tambien llevaba algo de ropa para lavar.

Nos saludamos y me dijo que le diera mis sabanas por que ella iba a lavar algo de ropa, yo me quede parado y un poco asustado por que pense "que va a decir ella cuando vea esa sabana?" yo estaba tan distraido que no noté cuando mi abuela tomó mi sabana hasta que ella puso la mano precisamente en donde estaba la mancha de semen.

Ella notó algo humedo en la sabana, volvió a pasar la mano por donde estaba la mancha, se olió la mano y se me quedo mirando. "y esto?" me preguntó, de algún modo ella noto lo incomodo que yo estaba y despues de un momento de silencio me pregunto "te estas masturbando?", no me quedó de otra más que decir si, ella fué muy comprensiva, dejo la ropa y la sabana en el suelo y me abrazó "no tienes por que apenarte" me dijo "es muy normal a tu edad, ademas, no tiene nada de malo masturbarse" finalmente me dijo.

Pasamos parte de aquella mañana hablando de masturbación y de nuevo me dijo que no tenia nada de malo que yo me masturbara, de hecho me dijo que si tenía ganas de hacerlo que lo hiciera, que ella no me iba a regañar o algo así, por lo que a ella le gustó que yo pudiera confiar en ella, por lo que desde entonces no hay problema si mi abuela me ve masturbandome hasta eyacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario