Mi lista de blogs

lunes, 18 de abril de 2011

Mi experiencia con la masturbación

Bueno empiezo diciéndoles que soy un chavo que le encanta masturbarse casi diario y de las formas que sean posibles gracias a mi imaginación, yo ya me sentía experto en el arte de masturbarse, así que decidí buscar en Internet otras formas de poder masturbarme; encontré varias formas como por ejemplo, en la tina y con una mosca sin alas, con condón y aceites, hasta con frutas, en fin.

Un día supe que me iba a quedar solo así que empecé a planear una gran masturbación, me fui a la página de Internet de una sex shop en México y compre bolas anales, lubricante y un vibrador anal. Llegó el fin de semana y me quedé solo en la casa, entonces me fui a una tienda de películas y compre varias de mujeres masturbandose y de lesbianas.

Ese día llegaron a mi casa con los sex toys que había comprado. Preparé todo legando la noche, me dirigí al baño a darme un buen masaje con agua caliente por todo mi cuerpo, salí totalmente desnudo, me dirigí a mi cuarto y me puse a ver las películas porno, mi verga se paro y se puso dura pero todavía no era el momento, me fui a mi cama saqué del buró todo lo que había comprado por Internet.

Primero me empecé a masajear todo mi cuerpo y luego acariciar mis partes erógenas, esto me puso a mil por hora pero no me quería venir todavía, NO SOY GAY pero empecé a acariciar mi períneo hasta exitar mi ano, luego unte de lubricante uno de mis dedos y me lo introduje dentro de mi ano con movimientos circulares era una sensación bella, luego mi ano se empezó a dilatar uy pude meter un segundo dedo Ooooohhhhhh era lo máximo, después de tener mis dedos dentro de mi culo los saqué y empece a meter las bolas anales, una por una hasta lograr metérmelas todas hice movimientos con mi cadera al mismo tiempo que apretaba mis nalgas me exitaba tener las bolas dentro de mi ano dilatado, al momento de sacarlas la sensación era más intensa Aaaahhhhhh aaaaaaaaahhhhhhh pero no era el momento de venirme, descanse un rato y luego comencé a lubricar muy bien el vibrador anal lo introduje en mi ano con movimientos circulares hasta el fondo luego lo encendí, sentía espasmos intensos de placer dentro de mi ano ahhhhhhhh ssssssssiiiiiiiiiiii no quería que parara de vibrar, decidí estimular mi pene me puse un condón y lo metí entre la base de mi cama y el colchón con una almohada puse el vibrador a su máxima capacidad al mismo tiempo que movía mis caderas hacia delante y hacia atrás para que mi pene se frotara con el colchón simulando una vagina, mi respiración se volvió muy agitada al igual que los latidos de mi corazón ya presentía lo que se aproximaba llegué a tener un orgasmo sensacional Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh Mmmmmmmmmmmaaaaaaaa saque lentamente el vibrador de mi ano totalmente dilatado y exitado que parecía como una verdadera vagina. Después me quedé dormido hasta el día siguiente que recordaba todo lo sucedido esa noche disfrutando del placer anal nunca antes lo había experimentado y supe que el punto G en el hombre es la próstata y la única manera de estimularlo e por la vía anal.

ESTAS SON ALGUNAS TECNICAS QUE INVENTE PARA MASTURBARME

Si tu eres de las personas que les encanta disfrutar del placer anal aquí te va una recomendación, si no tienes a la mano algún vibrador o consolador puedes fabricar uno mismo. Primero consigues una salchicha, la pones a hervir en agua caliente ya que la salchicha adquirió una buena temperatura la sacas y la introduces dentro de un condón y la parte siguiente es estimular tu ano para que se dilate y puedas disfrutar de tu consolador improvisado. (Utiliza lubricante o algún aceite para que las sensaciones sean más intensas).

O si te encante estimular tu pene entonces ahí te va esta recomendación, con una fruta grande como melón, sandía etc. Hazle un agujero del tamaño y profundidad deseada después de que hayas realizado esta operación introduce tu pene y empieza a realizar movimientos de mete y saca o como quieras el chiste es que disfrutes al máximo.

También ponte un condón en tu miembro, utiliza otro condón llenándolo de aceite (el de tu preferencia) y de lentejas o cualquier otra semilla pequeña, después coloca el segundo condón sobre tu pene y coloca en la base del mismo un resorte que impida que se salga el aceite y después empieza a dar masajes alrededor de la cabeza del pene. (Lo disfrutaras más si haces movimientos lentos, o también si combinas este modo de masturbarte con tu consolador improvisado, puedes hacer movimientos alternados masajeando tu pene y haciendo movimientos circulares dentro de tu ano).

Otra forma es toma un plátano corta una de sus puntas, con una cuchara sácale el relleno sin romper la cáscara ya que hayas terminado ponte un condón en tu pene y lubricante y el paso siguiente es introducir tu pene dentro de la cáscara de plátano y realiza movimientos de mete y saca esto simula una vagina y lo disfrutas más si tienes el pene grande.

Puedes también colocar tu pene en medio de tus piernas y realiza movimientos con tus caderas que permitan que tu pene se froté entre tus muslos (Utiliza abundante lubricante en tu miembro y muslos) esta practica permite que tus manos queden libres para acariciarte otras partes de tu cuerpo.

Puedes masturbarte de esta manera, coloca una de tus manos alrededor del pene y empieza masturbarte de la manera tradicional de arriba hacia abajo, mientras con la otra mano acaricias la cabeza del pene y el frenillo con movimientos circulares (Utiliza lubricante).

Utiliza dos almohadas suaves, introduce tu pene en medio de ellas simulando una vagina e imagina como coges con una mujer haciendo movimientos que te produzcan sensación de placer.

Esta es una de las prácticas más difíciles debe realizar en el baño o cualquier otro lugar donde haya un chorro de agua caliente mastúrbate como quieras cuando sientas que te vienes para un tiempo dirige la cabeza de tu pene hacia el chorro de agua caliente esto simula una mamada de una vieja puedes controlar el chorro de agua como más te parezca.

Otra forma es llena de agua caliente dos globos y empieza a frotarlos de manera alternada en tu pene. Ten cuidado de no romperlos por que sino tendrás que llenar otro; esta técnica te puede servir si tienes el pene muy sensible, y si no puedes proceder a masturbarte con la mano ya que tengas tu pene sensible utiliza los globos para masturbarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario