Mi lista de blogs

martes, 18 de enero de 2011

Auto placer

QUeria saber si alguien lo ha hecho como yo hasta ahora
Primero que nada quiero aclarar que no soy realmente y nunca fui un "Gay"
Porque si tuve sexo con un varon pero fue hace como 8 años y en la actualidad
no tengo y tampoco lo practico mas,tambien otra cosa para dejar en claro ,me gustan las mujeres (hasta me masturbe y lo hago por mujeres)y por estas razones No admitire ser homo.Si no q experimente hasta hace poco ,el auto atendimiento sexual ,(placer con su propio cuerpo)
con tendencias de "gay",pero bueno como ya lo he dicho,paraece anormal,solo por esa razon,No tengo novios,ni nada,solo experimente de esta manera.

Todo comenzo desde chiko,y la razon q me inclino a hacer estas cosas es que
como lei en un relato aca,soy rellenito,tez blanca y piel BIEN blanca,y al ser relleno,bueno bastante,pero no GOrdo,sin forma,,tambien tengo los pechos,que
en epocas que tenia mas peso,y ahora mas q nada,parecen de mujer.....
y son bien blanquitos,como mi cola tambien,todo eso desde q tenia como 14 anios
comenze a masturbarme,y al pasar el tiempo,comenze a tocarme a mi mismo,al verme asi como "una mujer",pq a decir verdad,solo me falta la vagina y soy una mujer total

Comenze desde los 15 a sentir deseos sobre mi mismo,y fue asi,como
un dia estando en mi casa solo,se me ocurrio por primera ves,masturbarme e imaginar que un varon me hacia el amor

Entonces sin saber mucho,tome un "tanteador de neumaticos" que tiene cierta forma de pene,y bastante grande por ciero,me desnude en la cama,y leugo de masturbarme un rato,sin correrme,tome el tanteador y me coloque con mis piernas como de rodillas y mi cola sobre la cama,luego apunte el tanteador sobre mi ano,y suavemente comenze a hacer movimientos coitales,de manera q el tanteador,daba contra mi agujero

NO me lo penetre,solo me "incaba" en cierta forma el ano,y de pronto senti un "tironcito",comoen una de esas movidas,y me detuve,me toque el ano,y parecia normal,luego tome un espejo y con las piernas hacia arriba,me mire y note q me habia desgarrado el ano,sin meterme nada,y por eso puedo decir,q NADIE ,me desvirgo del ano,si no yo mismo lo hice,y es verdad aunque no lo crean.Luego de esa ves,me termine de masturbar y volvi a la normalidad.

Al pasar el time,me seguia masturbando,pensando en que un varon me hacia el amor,y por cierto a mi me gusta llamarlo asi mas que tener sexo,pq soy algo romantico,y hasta en eso lo soy.

Luego al seguir experimentando,un tiempo despes,me puse a pensar bastante en como podia hacer o conseguir algo para penetrarme a mi mismo,sin q fuera el tanteador,pq era muy grande y lo agarre miedo a esa ves.asi ,fue q luego de pensar mucho,Invente (lo digo asi,pq no se de nadie q lo haya hecho)un consolador casero,con la forma de un pene de 15-20 centimetros,(variaba la medida segun como lo hacia)y lo hice en una ves,con un palo de barrer,con una remera,y un pedazo de goma espuma(cosa q suelen tener los colchones)y con una bolsa de polietileno,envolvi una camiseta o remera como lo llamen,puse la goma espuma en la punta,(a forma de cabeza) y luego con la bolsa abierta,forme un pene,que era mas o menos grande y con buen diametro,(de paso aprendan como se hace hehe)y asi logre hacer mi primer consolador casero" y hasta es mas practico que los q venden,pq al tener el palo largo,un puede usarlo en varias poses con facilidad.

Esa ves,otra ves comenzando siempre masturbandome ,y pensando q un hombre me follaba por mi culo,decidi hacerlo yo mismo con mi consolador,asi comenzando
a tocarme,acariciarme los pechos,y mi propia cola,logrando una exitacion bastanta fuerte,coloque el consolador ,contra la pared apuntando al borde de la cama,
y siempre tocandome el pene para mantener la exitacion,me coloque en 4,
y con una de mis manos ,tome la punta del consolador,y lo pegue a mi culo,
abriendo mis nalgas para q se acomodara para entrar,suavemente comenze a ir hacia atras y adelante,cada ves un poquito mas fuerte,y exitandome ,pq me gustaba como sentia,empujaba mi culo hacia el consolador,hasta q luego de un tiron,senti que me entro ,y abrio mi culo ,por primera ves,y me gusto,asi segui "follandome" y con una mano me masturbaba,hasta que me vine,y como nunca antes ,eyacule mayor cantidad,y me dio un placer nunca antes obtenido,
lo que me gusto,luego de eso ,me masturbe again,pero sin penetrarme,y termine por ese momento.

en otra ocasion,Hize un nuevo consolador casero,de la misma manera q hize el anterior,pero esta ves con un palo mas corto,de mas o menos 30 centimetros,suficiente para q paresca un pene,y poder hacerme el amor
como si estuviera montado a un varon,y clavar mi culo en su pene .
un dia me desnude,arme el consolador,lo puse en medio de la cama,(como si un varon estuviera con el pene parado,en el medio de ella,listo para penetrarme)
tocandome todo como siempre ,ese sentimiendo de placer,que imaginaba haciendo el amor,volvi a follarme,y suavemente me sente sobre el pene,que apropocito,si uno lo hace bien,parece un pene real,y sabe rico al entrar en mi culo,
asi esa ves me ·"hice el amor" otra ves,y cada ves me gustaba mas,y el tener pechos como de mujer ,un culo bien blanco,lograba exitarme como si realmente lo hiciera con alguien.asi me follaba,hasta acabar,bien rico lo sentia,me gustaba sentir ese consolador entrar en mi colita.

Mas recientemente ,como a los 18-19 anios,comenze a usar ropa interior femenina
de mis hermanas,para lograr una mayor extacion,y me volvia loko el imaginar que un varon me agarraba asi ,vestido con una tanga,y braciel(sosten),y la idea de parecer una mujer me encantaba,y gozaba masturbandome y penetrandome mi consoladores caseros.Me hacia el amor y me gustaba

Luego una ves entre al banio,y en esa ves,decidi depilarme(rasurarme) la cola
toda la zona de los gluteos la tengo rasurada hasta hoy,y lo hice pq me exitaba mucho acariciarme mi propio culo sin bellos,y para lograr mayor placer cuando me follara,la deje asi,depiladita,y tambien en ocaciones el ano mismo,tambien los pechos me quite todo el bello para parecer mas mujer.asi me entro esta sensacion de AUto hacerme el amor,por bastante time.

Un dia fue a una ciudad,y encotre un travesti,y fui a un hotel luego de chatear con el ,(Yo pensando q era macho puro) y yo decidi q queria probar hacerlo en verdad
so pa sacarme las ganas,fui ,chatee con el y fuimos a un hotel,ahi por primera ves lo hice en verdad,pero sin saber q era un travesti ,lo hice = pq tiene pene como quiera,y me saque las ganas,pero no como yo lo fantaseaba,a mi me gusta mas estilo "hacer el amor" como ya lo dije,con chupadas completas,besos y caricias,y claro,una penetracion bn placentera,esa ves ,con el travesti,entramos a la habitacion,nos desnudamos y el comenzo a mamarme el pene,mientras me decia y me contaba lo q el hacia,luego de eso ,yo duro como piedra,me desnude completo,y nos metimos a la cama,estando el con prendas aun,me dice,"vente a la cama",y yo voy ,y me hace poner encima de el,y me comienza a besar,luego lo acaricio,y se quita todo,y me pregutna si queria darle primero a el o el a mi ,y yo
fui quien penetro primero,(todo sin esperar,yo esperaba q fuera macho puro y yo su "hembra")

Lo folle por su culo,q no era tan bueno,hasta q me corri,luego me dijo "ahora me toca a mi"· y asi fue como acostado boca arriba ,y con preservativo por supuesto,me puse encima de el,desnudo,el acariciandome los pechos,(que el siendo travesti,no tenia nada jeje, y yo no siendo,tenia pechos grandes como de mujer ,y naturales),so me los chupo,y agarrandome de mis nalgas me penetro,
lo cual me gusto y asi follamos ,hasta q se acabo en mi culo.

Después de eso nunca mas volvi a tener sexo con varones,segui usando mejor mis consoladores por un tiempo,hasta me improvise un sistema ,com ropa interior,femenina,q lograba,cuando me follaba encima de la cama,lograba auto masturbarme a la ves q me penetraba esos ricos penes en mi culo,
y mi objetivo,en mi mente siempre fue ser una hembra,que me follara un varon y
que acabara sin tener q tocar mi pene,asi fue como invente esa forma de hacer q mi pene se fricione solo,y lograr venirme,al ritmo q me penetraba ,tocandome todo,acariciando mi propio cuerpo,fue algo q me daba mucho placer

A medida q pasaba el tiempo mas y mas me tendia a querer ser mujer,(siempre en la intimidad,pq jamas lo fui y ni lo sere abiertamente),solo para darme placer recurria a eso,y asi fue como cada ves me hacia el amor ,de manera mas extensa y com mas formas,hasta logre mamarme mi propio pene,imaginando q yo chupaba uno,y acabarme en mi boca,solito,hasta q una ves chateando con un camionero,me invito a follar,yo le conte como era,y todo eso,me fui con el y en una estacuion de gasolina me alzo al camion,y en medio de la ruta,saco su pene ,que estaba bn lindo de parecer,y era bastante grande,y me invita a chuparlo,(luego de manosearme el culo,con una tanga roja q me habia puesto)

Y nunca dejare de admitir,que fue el Pene mas rico q me mame,porque No tenia mal sabor ,y estaba bien higienico,y me encanto mamarlo hasta q se vino en mi boca(sin tragar)y luego de eso,me quiso penetrar,pero yo no habia llevado preservativos,so no lo hicimosy fue el fin de esa historia.

Luego de ahi,(hace 5 anios,mas o menos) JAMAS volvi a tener contacto sexual real,con varones,segui haciendome el amor ,y lo hacia de todas Poses,hasta en el banio llevaba el palo largo y me follaba bien rico,nada mas tocandome y sitiendo placer de ese Pene artificial q me hacia Gozar y correrme como si lo hiciera con una mujer o con un varon,pq era tal la exitacion lograda,que gozaba muy bien,y me gustaba,hasta hoy me gusta,aunque ya no lo practico,...usando ropa de mujer.en la cama,en el piso,en donde sea me auto follaba bn sabroso,hasta gemia de placer ,y varias veces me follaba varias veces hasta no dar mas,usando el consolador casero y las prendas en forma de cintas para "auto-mastubarme·"

O sea logre auto follarme pareciendo una total mujer,"que la penetran,y se corre,siendo penetrada",asi logre hacerlo,dejando ya de usar mi mano,solo moviendo mi culo ,penetrandome el consolador,gemir y gozarlo.

Ahora mas en la actualidad no hace muchos meses,descubri,que con un cinturon,y teniendo erecto mi pene,lograba tambien otra forma de auto masturbarme,mientras me penetro,me ponia el cinturon en la cintura,metia mi pene debajo de el apuntando hacia arriba,y me penetre varias veces,asi,el cinto con un tubito de perfume,masajeaban mi pene a medida q yo penetraba moviendo el culo hacia el consolador,y lograba eyacular bien rico ,luego de follarme bien duro,pq es otra cosa q no conte,cada ves me follaba mas duro,y tambien me sentia varias veces una putita q la follaban bien rico,por su culito bn blanquito ,rasurado,y pechos como de mujer.. asi me he follado varios anios,Yo solito,bien rico y duro,pq siempre hacia sentir ese pene en mi culo,algunas veces tamanio normal y otras mas grande,asi lo sentia mas rico y placentero,.Tambien tenia la fantasias,de hacerlo con dos machos,hasta una ves hize 2 consoladores,uno sobre la cama y otro en el piso,para darmela en 4 y encima,bah,en todas poses me he follado,y me gusto mucho
pero solo 2 VECES,fueron las q en mi vida sexual,tuve contacto con varon

Prefiero mas hacerlo solo y gozarlo como una hembra ,hambrienta de sexo,y darme bien rico ,que teniendo sexo ,lo haria con un varon,pero si fuera algo asi como mi novio,pero no con cualquiera,lo hice una ves para probar,pero no hice como otros,q probe y me gusto ,y segui,NO,yo me volvi a mi forma de auto darme placer ,bien rico como una Hembra(a veces como un putita jajaj,nah broma) que la follan bien rico,y la hacen gozar como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario