Mi lista de blogs

martes, 1 de febrero de 2011

Mi primer masturbacion

Estaba en segundo año de secundaria, con 14 años, escuchaba a mis amigos hablar sobre como se masturbaban, sin embargo era algo que a mi aun no me habia sucedido.

Cierto dia al prepararme para ir a la escuela, me percate que era dia de educación física, por lo que decidi no ponerme mis boxer, ya que me excitaba con facilidada, por lo que decidi utilizar una truza que me quedaba un poco ajustada. Esta me proporcionaba ademas de comodidad, mucho placer. Practicamente todo el dia la tube puesta, por lo que estaba ya muy caliente. De regreso a mi casa llovio mucho, quede todo empapado, y decidi meterme a bañar.

Fue entonces cuando sucedio. Comence a quitarme la ropa que tenia pegada al cuerpo por estar toda mojado. Al meterme a la regadera solamente me deje la truza que al estar tambien mojada me ajusto mucho mas. Decidi quedarme recostado en el piso, dejando que el agua calentara mi cuerpo. Me tome las piernas y las pegue a mi pecho. Estube ahi un buen rato, hasta que sin darme cuenta se formo de la regadera un chorro mas intenso que caia directamente sobre mi truza, a la altura de mi pene, que poco a poco comenzo a ponerse erecto. Fue muy placentera la sensacion, por lo que me quede ahi un buen rato, comence a sentir mucho placer, por lo que apretaba con fuerza mis piernas y muslos contra mi pecho, lo que aumento esa sencacion de embriagues, algo que nunca habia sentido. Hasta que derrepente comence a experimentar que mi pene se inchaba, como si quisiera explotar, lo que pude soportar por unos cuantos minuntos, hasta que decidi ceder, lo que trajo consigo mi primer eyaculacion, fue una sensacion inigualable, nunca habia sentido nada tan placentero.

Termine,despues de unos minuntos, levante mi truza y pude ver el resultado de mi primer eyaculacion, esa materia biscosa de color blanca nunca la habia visto. Fue en ese momento cuando comprendi que habia logrado masturbarme por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario