Mi lista de blogs

miércoles, 9 de febrero de 2011

Masturbacion al borde de mi cama!

Frente a mi, un gran espejo, que observo con gran erotismo sobre mi hombro izquierdo.
Ataviado solo de mi truza blanca, me coloco al borde de mi cama..., sin tocarme la verga, logro que se me ponga bien tiesa, con el solo hecho de estar haciendo contacto con el borde de mi cama, ejerciendo una suave y placentera presion.

Mi verga está super tiesa como si viera hacia mi cara.., llega exactamente a mi ombligo....., mis abundantes pelos, nacidos en el area del pubis, se prolongan hacia mi ombligo, se enredan en mi glande, provocando una ligera comezon, que a su vez me calienta al tope.....coloco una mullida almohada bajo mi pecho...

La abrazo como si fuera el esbelto cuerpo de una mujer.., sumerjo mi cara en ella, logrando ver solo una intensa obscuridad que me hace fantasear..., mi respiración se vuelve agitada, exhalando una placentera tibieza..., provoca que emita unos sonidos innentendibles, casi son mufidos, que me exitan sobre manera.....yo volteo a ver el espejo y me recreo la vista con mis movimientos sexuales...., abro mis piernas como si las estuviera utilizando para abrir las de la mujer, a la vez que estoy moviendome de arriba a abajo y alternadamente hacia uno y otro lado....no aguanto mas y ahorco mi verga con una mano.-.., la estrujo con desesperació y gozo,,,,

Empieza a expeler mi liquido que aprovecho para embarrarlo en mi estomago, provocando que mi verga se deslice entre la palma de mi mano y el abdomen, hago llegar los medio, anular y meñique de manera perpendicular a mi verga, alcanzado acariciar mis pelos y el tronco de mi verga, icluso me permiten sobar y hasta estrujar mis testiculos......, jalo la almohada, logrando que quede bajo es mano, ligeramente arriba del borde de la cama y los dedos indice y pulgar empiezan a ejercer una presion a mi entera voluntad, sobre el glande y la parte mas gruesa de mi verga.., provocando un sonoro chisqueo o "chacualateo" con el liquido preseminal que ya tiene rato de estar saliendome...,

Me las ingenio para llevarme la palma de mi mano a mi nariz para percibir su aroma y tambien a mis labios que permanecen junto con toda mi cara sumerjidos en la almohada, el jadeo de mi repiación va en aumento...., yo en ningun momento he dejado de hacer presión con mis movimiento de sube y bajo alternados de un lado a otro, como si quisiera perforar la cama o mi almohada...., el borde del colchon está provocandome obtener un delicios y placentero orgasmo, que se repite durante varios minútos....hasta que ya no los puedo controlar y me vengo a chorros, sintiendo que me vaya los dedos y mi estomago....sin perder mi posición, jugueteo con lo mecos sobre mis pelos y estomago.., hasta quedarme dormido

Al perder la noción del tiempo que ha transcurrido, pero sin apartarme de mi cama ni de la almohda...., vienen los remordimietos, pero ya es demasiado tarde....termino emitiendo ademas de los gruñidos, profundos y sonoros suspiros que son como la cereza del pastel......se los recomiendo!, inténtelo o de plano agreguenlo en sus diversas maneras de masturbarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario