Mi lista de blogs

domingo, 16 de enero de 2011

Me Masturbo donde las ganas me cojan.

Cuando las GANAS me llegan, me masturbo sin importar el sitio donde esté y si me están viendo ... Uffff ... mucho mejor, más me excito. Es por eso que les haré un pequeño resumen de pajas en diferentes lugares.

Comenzaré por contarles que a los 13 años mi primo me enseño a masturbarme y lo disfrutaba tanto que lo hacia muy continuamente, creía que era cosa de la niñez, pero no, ahora tengo 22 años y continuo pajeandome y lo hago en varios lugares disfrutandolo como nunca sintiendome observado y con esa sensación de peligro .... Ohhhh ...

Al principio lo hacia en mi habitacion, en las noches me desnudaba completamente y comenzaba boca abajo rastrillandolo contra el colchon hasta sentir que explotaba, tambien esn esa epoca de infancia lo hacia en el baño o ducha ...m m m .. que delicia; fuí creciendo y ya comence a masturbarme en los Orinales del colegio, esperaba que algun compañerito arrimara y se hiciera enseguida mio para yo dejarme ver muy disimuladamente y cuando me sentia observado comenzaba mi movimiento de mano .... mas de uno se quedaba mirando y eso hacia que yo continuara hasta lanzar mi leche. Despues trasladé mis pajasos al salon de clase, mi pupitre era el del fondo en todo el rincon contra la pared, ésto facilitaba mis pajas, me sentaba de medio lado contra la pared, la sacaba por un lado del pantalon o pantaloneta y comenzaba a bombear con mi mano con la esperanza de que mi compañero de al lado me viera, y asi fué, el me observaba y yo con mas gusto lo hacia, poco a poco se fué regando el chisme de que yo me pajeaba y ellos muy disimuladamente se haciena atras con el fin de verme; fueron tantos los pajasos en el colegio, que me apodaban " El Pajiso " todos los sabien y me habien visto hacerlo.

Los años fueron trancuriendo y entré a la Universidad, ya para ésa época tenia 18 y lo hacia tambien en los baños , en el salon si era dificil, pues habian tambien compañeras y esto dificultaba las cosas, ya que corria el riesgo de que ellas hiciesen algun comentario y yo fuera suspendido.

Me imaginacion iba creciendo y entonces comence a hacerlo en el carro, me bajaba la sudadera o pantaloneta a las rodillas y comenzaba mi movimiento, lo mejor era cuando paraba en los semaforos, pues siempre hay gente alli ofreciendo algun producto acercandose al carro y yo placidamente me dejaba observar cuando estos arrimaban a mi ventanilla, Uff, era una sensacion de placer genial ....... parece que entre ellos se corria el rumor rapido, pues en pocos segundos varios de ellos iban desfilando por mi ventanilla ofreciendo su producto solo con el animo de mirar.
En los Restaurantes o sitios de comida Rapida tambien me la hacía, las mesa siempre lleban un gran mantel y ésta me sirve de escudo para sacarmela por un ladito y pajearme hasta espulsar mi leche, limpiandome luego con el mantel; cabe anotar que mas de una vez fuí observado por algun mesero que disfrutaba calladito del espectaculo.

Mi mente continuaba imaginado otros sitios, fué entonces que di inicio a mis pajas en los Parques tratando de que solo fuera visto por hombres, ya que si fuese pillado por alguna Señora y con niños, las cosas se me complicarian. En éstos sitios lo disfrutaba como nunca, pues me bajaba el pantalon a la rodilla o en algunas oportunidades al tobillo sintiendome semi desnudo y probocandome más placer.
Otro lugar es una pequeña loma (montaña) que hay cerca a la casa, alli acostumbro suvir en camiseta, zapatillas y sudadera, sin boxer ni pantaloncillo, y una vez arriba me quito la sudadera quedando desnudo, acostandome en el cesped o de pié y comenzando a masturbarme al aire libre, regularmente suven otros jovenes alli por ejercicio y yo aprovecho a dejarme ver a una distancia prudencial .

Cuando viajo en bus ya sea Municipal o en la Ciudad, me siento en la última silla y si se da la oportunidad, me la saco por un lado y comienzo mi rica paja, dejandome ver de algun pasajero que se encuentre en sillas traseras.

En el Cine ohhhh ... esas si que son ricas y mas aún si la peli es fuerte o tiene alguo de sexo, sentandome en medio de la silleteria y hacia atras para así ser mas observado, alli siempre bajo mi pantalon al tobillo sientiendome como desnudo y disfrutando al máximo de cada sacudida de mi mano hasta reventar y ver escurrir mi leche en el espaldar de la silla frente a mi. No podia faltar los baños del Teatro alli no solo se da la oportunidad de pajearse y ser visto, sino que tambien uno puede encontrar a algun joven que en medio de la calentura, termine follandolo a uno.

En el apartamento en que vivo con mis padres si que mi imaginación vuela, cuando cáe la noche (12.00 P.M.) salgo a los corredores de la Unidad y bajo por las escaleras, alli me quito la pantaloneta y comienzo a masturbarme mientras voy subiendo o descendiendo por las escalas, siendo una vez pillado por uno de los Porteros del Edificio, lo cual fué para mi beneficio, ya que resultó Bixesual y termino follandome en le zotano. Quiero contarles que en la actualidad sigo bajando en las noches cuando El está de turno, pues siempre me lleva al zótano para penetrarme.
Y para no alargar mucho la historia o sitios de paja les cuento que el mas utilizado por mi para masturbarme y ser observado, es la ventana de la sala del apartamento, ya que va del techo al piso permitiendo ser visto por cualquier persona que cruce por la calle o andén, eso lo hago regularmente en las mañanas al rededor de las 6.30 A.M cuando me encuentro solo y todos ya han salido a sus espectivos trabajos, me desnudo completamente, abro la ventana de lado a lado y me arrimo a una pequeña baranda que hay, alli comienzo a masturbarme asomado totalmente a la ventana, dejandome ver de todo hombre que páse, los cuales miran unos con curiosidad, otros como si no les importara y otros que lo disfrutan al maximo llegando a parar para mirar con mas gusto, todo ésto me produce una excitacion inmensa sabiendome observado y terminando por eyacular asomando mi verga a la varanda para que salga mi semen disparado por la ventana ... Ufffffffff ... que delicia.

Es de aclarar que todas estas locuras o pajas publicas, algunas han terminado en folladas , dejandome penetrar por ellos y aveces en publico tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario