Mi lista de blogs

martes, 4 de enero de 2011

Saludos pajudos.

Una tarde estaba solo en casa haciendo unas reformas pero no me apetecia trabajar... remire un poco por internet y encontre algunos videos excitantes. Asi que se me puso dura y como tenia ganas de una paja larga y de disfrutarla durante mucho rato decidi darme un placer en todos los medios que encontrara...

Saque la crema lubricante y me masajee de arriba a abajo la polla centrandome en el capullo cuando estaba muy dura, asi empece a echar liquido lubricante preseminal... ya que tenia las manos mojadas de la crema y del liquido que expulsaba mi polla empece a lubricar los huevos, los llevaba depilados entonces... y el culo. empeze a meter un dedo en mi culo, luego dos... tres y mientras masajeaba la zona de la prostata con el culo muy abierto mi polla seguia echando gotitas de liquido preseminal. Llegaados a este punto estaba muy excitado y me di cuenta que si hubiera habido otro hombre a mi lado hubiera querido que me follara alli mismo... no soy gay, pero estaba muy excitado! Asi que decidi imaginar que me iban a follar... Tome una barra de las cortinas que tenia que colocar esa tarde. era una barra gruesa como una polla con unas delicadas formas redondeadas en la punta asi que decidi que esa barra iba a ser la que me metiera por detras. Coloque entre la barra bajo el colchon, entre el somier y el colchon de forma que asomara un buen trozo de la barra con las formas redondeadas. Mi polla estaba dura como una piedra y relucia del lubricante... moje la barra y me coloque a cuatro patas delante de ella de forma que me llegaba a la altura del culo.. ideal para autopenetrarme!!, empeze el movimiento de penetracion... era gruesa y me costo que entrara pero esto solo hacia aumentar mi excitacion... mi polla en esos momentos goteaba liquido preseminal...el cual tomaba en mis dedos y saboreaba. La barra entraba y salia presionando mi prostata y abriendo mi ano...

Con mis movimientos mis pelotas colgaban adelante y atras y pense estirarmelas, cogi unas gomas del pelo, de esas que llevan las chicas para hacerse colas de pelo. Mi novia tiene una bolsita llena de esas gomas de muchos colores...fui poniendo varias gomas de esas, estirandome las pelotas.... cuando llevaba varias gomas mis pelotas se estiraban hacia abajo y brillaba la piel tirante...

Cuando estaba a cuatro patas con las bolas colgando firmes y brillantes... mi polla estaba dura como nunca y entonces la empece a tocar... hasta entonces habia aguantado... cuando empece a estirar la piel de la polla hacia abajo y el capullo se tenso... tuve un orgasmo espectacular, no pude evitar gemir, y perder el control de mis piernas que me temblaban... tarde unos minutos en reponerme y y por un instante me imagine como me veria alguien que entrara en la habitacion entonces.. a cuatro patas, con una barra saliendome del culo con las bolas atadas y brillantes, un charco de semen y mis liquidos en el suelo y mi cara colorada y satisfecha... Recuerdo muchas veces ese dia en solitario.... aunque ha habido algunos otros (en solitario y con compañia) parecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario