Mi lista de blogs

jueves, 31 de marzo de 2011

Historias Infantiles (1)

No se realmente como se dio, pero de manera perversa, inexplicable empece a sentir mi primera excitacion , una pequeña comezon, dulce, imprevisible, alarmante a los 10 años, fue en noche de calor poco comun en esta ciudad.

Desperte en la madrugada, en aquel entonces mi familia y yo nos acababamos de mudar a lo que seria nuestra nueva casa, sin embargo por razones economicas fue una mudanza apresurada, con la casa a media construccion, el unico cuarto habitable era una pequeña habitacion de cuadratura perfecta en la que se improviso una recamara familiar y lo que seria despues la sala, las demas habitaciones aun sin terminar estaban ocupados por el resto de los muebles.

En la oscuridad de una madrugada calurosa, desperte, mis hermanos en la litera, dormian cada quien en su cama, en ese entonces tenian 12 el mayor y 8 el mas pequeño, mis padres dormian tambien a un lado mio en su cama matrimonial. Para mi se habia improvisado una colchoneta en lo que terminabamos la mudanza. Asi a ras de suelo descubri el morbo.

El silencio era total, se escucho con claridad cuando retire la cobija que me cubria, intente reacomodarme pero era imposible el calor era muy fuerte, el sueño se desvanecio por completo. Llevaba puesto una pijama de dos piezas, blanca de franjas muy ligeras azules que la atravesaban de manera vertical, aunque de algodon muy fresco, el calor me hacia sudar asi que desabroche boton por boton de la camisa que se pegaba a mi, senti una ligera brisa en mi infantil pecho y eso me refresco un poco, eso hubiese bastado para saciar el calor lo suficiente para reconciliar el sueño, pero sin pensarlo con esa accion el morbo me invadio por primera vez, en ese entonces era un niño muy pudoroso y el saberme semidesnudo me excito.

No falto mucho para que a mi mente viniera la idea de desvestirme por completo, ¡por dios! El tan solo recordar esa sensacion que me atraveso las entrañas en ese momento me excita de nuevo. Un cosquilleo recorrio mi cuerpo y mi calor interno era mucho mas grande que el del ambiente.

Para mi sorpresa mi primera ereccion vino en ese justo momento. Mi pene infantil se abultaba en mi calzoncillo y pedia a gritos ser liberado, con mucho sigilo deslice mi pantalon hacia abajo, mi calzoncito blanco brillaba ligeramente en la oscuridad y la calentura me incitaba a tomar mi bulto con mi mano.

Lo aprete ligeramente con mi mano sobre mi vientre, y el sentirlo tan duro, tan extrañamente largo sobre mi vientre me hizo estremecerme, claro es que en ese entonces no tenia idea de lo que era la masturbacion y mucho menos de las tecnicas que para ella se utilizan, solo me dejaba llevar por la sensacion que me daba el presionarlo con mi mano. No tenia , y aun no tengo hasta la fecha la circuncision, asi que mi capullito estaba cubierto completamente por mi piel. El contacto de esa piel tan suave que lo cubria se sentia extraño.

Mi mano exploro con sorpresa las nuevas dimensiones y cada roce me excitaba mas y mas, mientras masajeaba con nuevo morbo mis testiculos que apretados sentian explotar el escroto, baje de una vez y en un movimiento rapido mis calzoncitos por mis delgadas piernas.

El aire del ventilador directamente en mi pene me puso a 100, pero en esa primera noche de excitacion no era suficiente, asi que me coloque boca abajo exponiendo mis nalguitas al aire, sin pensarlo empece a moverme frotando mi pene contra la sabana, era una delicia.

El movimiento de cadera no se hizo esperar, mi pene se deslizaba ligeramente entre las sabanas produciendo un chasquido cada vez que retomaba la primera posicion para una vez mas volver a recorrer mi cuerpo, estrujandome y presionado con la fuerza de mis piernas y mi coccix, apretando mis nalguitas para ejercer mas fuerza, mientras con mis manitas me sujetaba de la colchoneta. Empezaba a sudar con mas fuerza y un liquido ligeramente viscoso y completamente traslucido me lubricaba por primera vez produciendome mas placer.

Un pequeño ruido me hizo detenerme, entre pena y remordimiento trate de cubrirme lo mas que pude. Mi madre se levanto de su cama y paso a un lado mio con un paso muy tranquilo. El hecho de saberme desnudo me llenaba de morbo. Afortunadamente paso de largo y se dirigio al baño.

Mi mente estaba revuelta entre muchos sentimientos encontrados, les recuerdo que a pesar de todo era un niño demasiado pudoroso.

No supe a que hora regreso mi madre a su cama, me quede dormido, con mi pene erecto y desnudo boca abajo.

Cuando desperte mi madre estaba a mi lado, era muy temprano y los demas aun no despertaban. Me miro con los ojos que solo una madre puede ofrecerle a su hijo y con una sonrisa inquieta me pregunto que si tenia yo mucho calor.

No me habia dado cuenta pero la cobija estaba totalmente de lado y yo desnudo frente a mi madre. Cualquier indicio de excitacion desaparecio por la pena que la situacion me provocaba.

Solo pude asentar con la cabeza, mi madre se acerco a mi y me dio un beso en la frente, yo me vesti enseguida. Mientras ella iniciaba sus labores matutinas yo intente dormir de nuevo, pero en mi cabeza no salian las sensaciones apenas descubiertas por lo que mi pene volvio a tener una ereccion.

Acostado de lado, dandole la espalda a mi madre masaje nuevamente mi lancita con la precaucion de no ser descubierto.

El mundo de la sexualidad se abrio ante mi ese dia y nunca el mundo, mi entorno, volvieron a ser iguales.

Paja estimulando el ano

A estas alturas, quien mas quien menos ya habra oido que el "punto g" de los hombres se encuentra en la prostata y que la unica manera de estimularlo es por via anal.
Yo lo habia oido y tambien habia oido que proporciona unos orgasmos inigualables.

Mas de una vez habia intentado explorar esto por mi cuenta en momentos de extrema calentura. Lo mas que habia conseguido meter, no sin trabajo, era el dedo corazon y los orgasmos no habia estado nada mal, muy intenso... pero he de reconocer que en un buen coito (coito hetero) lo habia superado con creces.
Aunque el del otro dia fue diferente, toda la casa para mi, tranquilidad, viendo guarradas en internet y tocandome durante largo tiempo... bebiendo mis jugos preseminales y acariciando mi ano con este excepcional lubricante natural comence a introducirme, como lo habia hecho anteriormente, el dedo corazon en el ano a la vez que me pajeaba suavemente.

He de decir, que aunque satisfactorio, tambien da una ligera molestia al introducir y sacar el dedo, por lo que me dedicaba a intruducirlo y moverlo en mi interior. Vez en cuando tambien usaba mi saliba a modo de lubricante y me iba fenomenal. Llego un momento que quise mas y busque por toda la casa algo que que me pudiese servir de polla encontre en un cajon un puro habano que estaba guardado en una lata con su misma forma. Ovbiamente no era tan grueso como un pene, pero para ir empezando y evitar desgarros indeseados era lo ideal.

El placer no tardo en llegar, pero no quise hacer llegar el orgasmo. Estaba disfrutando mucho metiendome ese puro en el culo mientras acariciaba mi torso y mi pene.

Pero quise mas, queria la sensacion de ser follado por el culo, y ser yo el que introducia y sacaba el puro le quitaba realismo al tema. Volvi a dar una vuelta por casa en busca de algo que me follase y me llamo poderosamente la atencion una escoba de madera, ese pensamiento fugaz me excito muchisimo, pero enseguida me di cuenta de que seria una locura. Segui buscando sin suerte... no me podia quitar la idea de la escoba, asique me dirigi a cogerla. Me di cuenta de que tenia que actuar con cuidado, la escoba era de madera y me rozaria muchisimo, ademas seguro que el olor a mierda le quedaria impregnado...

Pues la idea que se me ocurrio fue calzarle un condon a la escoba. Era perfecto, no oleria mal, no me rozaria y ya estaba lubricada y lista para mi ano.
La coloque en diagonal conta la esquina que hacen pared y suelo y la apolle en la entrada de mi ano ya levemente dilatado.

Comenze entonces a agacharme un poco y levantarme otro poco y asi seguido mientras me masajeaba los huevos y todo en general. Estube asi mucho tiempo y cuando vi que ya no aguantaba mas, me la quite y me hize otra vez con el habano. Me puse frente al retrete, pues no me apetecia correrme contra la pared (realmente lo que no me apetecia era limpiar la corrida) y disfrute uno de los mas intensos orgasmos de mi vida.

Aun asi, no es lo mismo que un coito, pero es mucho mejor que una paja. Tal vez, si es una persona de verdad la que te penetra y te acaricia la cosa cambie muy mucho a mejor...

Mientras no llegue ese dia, seguire con los mangos de los destorinilladores, escobas y todo lo cilindrico que encuentre dandome ese placer furtivo y prohibido para cualquier buen hetero con todos los tabues que dios manda

Paja en el balneario

A mi siempre me habia llamado la atencion y me habia excitado la idea de masurbarme en un lugar de esos. . especialmente en el baño

Bueno, me describo, en ese tiempo tenia 14 años, ., hoy 16 . . . soy alto, moreno, ojos cafes, 1.78 de estatura, la verdad me considero bastante atractivo . . .

Todo comenzo con la excursion que de parte de los compañeros habiamos hecho a un balneario para una celebracion . .

A mi siempre me habia llamado la atencion y me habia excitado la idea de masurbarme en un lugar de esos. . especialmente en el baño . . . y no iba a desaprovechar la oportunidad de hacerlo . . sin padres y el maestro q nos acompaño dormido a kilometros de donde estabamos nsotros .
desde q llegue se me vino la idea, pero fue hasta despues q me dieron mas ganas . . . la verga ya la andaba parada cuando sali de la piscina y para disimularla me apresure por llegar a los baños . .

no habia nadie, estaba oscuro, ya estaba super caliente y la tenia mediaa parada !!! no habia nadie en el baño . , y eso me excito mas aun !!! sentia q tocaba el cielo sin siquiea rozar mi mano en la verga paradota q tenia ya . . tuve la idea d hacerlo en el urinadero . pero x miedo a q alguien entrara no lo hice . . asi q entre a uno de los baños .

me subi la camisa . . me baje la calzoneta . . los calzoncillos . . separe las piernas . . vi q la tenia hasta el tope !!! no mas !!! empece a hacerlo primero despacio . . .keria gritar del placer pero tuve q contenerme . . ya no podia mas !!! luego de unos 10 minutos . . bueno .. me agarre los huevos . . me hacia de arriba hacia abajo con toda la fuerza . . era lo mejor !!!! hasta q llego el orgasmo en solitario !!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh super rico !!! mucha leche volo !!!!! luego me seque con papel higienico . me subi la ropa y segui disfrutando con mis compañeros . . . eso sin olvidar q ya habia cumplido uno de mis sueñois - - -

lunes, 28 de marzo de 2011

Adicto a pajearse

Siempre me ha gustado machacarmela incluso cuando he tenido novia y relaciones sexuales frecuentes, ahora voy a contar una de esas pajas que tanto me gusta disfrutar.
Me plante frente al ordenador como cualquier otro sabado por la mañana dispuesto a navegar por paginas guarras para que se me pusiese bien dura la polla...entre en una pagina donde miles de mujeres buscaban hombres que se las follasen, les measen, querian comernos los culos,algunas incluso recien cagados,buscaban que les metiesemos el puño por el culo y el coño y deseaban tragarse nuestra caliente leche a todas horas..

Yo me puse supercachondo, me imaginaba siendo uno de esos afortunados que conocia a un sucia viciosa de esas, me empece a tocar la polla por encima del chandal agarrandome el capullo bien fuerte, notaba pequeños espasmos que iban desde la punta del cipote hasta mis subidos huevos que ya no colgaban.
me baje los pantalones y los gallumbos, mi polla comenzaba a escupir el liquido preseminal, recogi esas gotas con el dedo gordo mientras me agarraba el capullo y me las lleve a la boca. mi polla estaba durisima, con todas las venas marcadas y con el capullo hinchado y rojo,casi morado de la fuerza con que me gusta retorziendo.

Con el nabo duro decidi ir al lavabo y cogi un bote de after sun, volvi al pc y mientras seguia leyendo los contactos de esas guarras que se querian beber nuestra leche y pis, me rocie el pollon de after sun. estaba fresquito y olia muy bien

Me agarre el nabo con una mano de la base de la caña apretando mis duros huevos rellenos de leche hacia abajo mientras con la otra me la machacaba con mucha fuerza desde el capullo hasta la otra mano, la mano deslizaba como un piston, el roce me hacia palpitar la polla asi que para mantener mas el extasis bajaba el ritmo cuando notaba que me iba.

seguia pajeandome de vez en cuando pegandome un lapo en la mano para que mi mano deslizase mejor y notar como me llegaba ese olor a mezcla de polla,liquidos y saliva que me ponia mas cachondo, asi estuve por espacio de una hora, trabajandomela como a mi me gusta, machacandomela bien fuerte, ahora ya con las dos manos alternativamente como si sacase un cubo de agua del pozo con una polea, cada vez mas rapido, mi polla ya dolorida me pedia escupir toda esa leche que estaba deseando salir, asi que me tumbe en la cama de al lado del pc

Levante mis piernas arqueandolas hacia atras de manera que mi nabo me quedaba a un palmo de mi cara y me la machaque a fondo, me jodia no llegar a chuparmela porque me imaginaba metiendome mi propia polla en boca y procurandome una buena mamada, estaba a 100 y note come un reguero de leche me subia por la caña, ya llegaba, abri la boca, deseaba escupirme toda mi leche en la boca y tragarmela toda, un segundo despues, de mi nabo salto un pequeño chorro que yo dirigi a mi boca, trague, tenia un ligero sabor salado, muy caliente y con una textura como de grumos, segui dandole a la mano pero mis goterones fueron callendo en mi cara y pecho..Quede exhausto, y con la nuca dolorida por la incomoda postura.

Luego fui al lavabo donde cuando me vi en el espejo con la cara llena de leche me senti un poco culpable ¿que habia hecho? yo soy hetero y no me gustan las pollas..¿entonces? despues de mucho pajoteo lo he comprendido:

soy un adicto a las pajas, en todas sus variantes, me gusta machacarmela y ver como me sale la leche, y claro, si no me da asco mi polla, no me da asco mi propia leche, y al igual que puedo tocarmela pues si puediese chuparmela a mi mismo, lo haria!

lunes, 21 de marzo de 2011

Masturbacion con la Sra. de mi Padre

Tenia 17 años, mis padres divorciados, vivia unos meses con cada uno de ellos. Mi padre, hombre de buena posicion economica, convivia en una hermosa casa con su nueva pareja, una Sra. de unos 40 años.

Disfrutaba mucho el vivir con mi padre, es muy ostentoso y los meses que vivia con el lo hacia como un rey. Pero mucho mas disfrutaba lo que les paso a contar: Muchas noches mi padre, hombre de negocios, salia a cenar con su Sra.; me gustaba mucho quedarme solo, eran momentos que aprovechaba para masturbarme como se me antojara.

Lo primero que hacia era revisar la ropa interior de esta Sra. llamemosla Silvia, me encantaba tocarla, mirarla, ponermela, me dirigia al baño a buscar alguna ropa interior colgada y finalmente me dirigia al cesto de ropa sucia, donde revisaba y revisaba, hasta encontrar el premio mayor, una tanguita sucia, con olor, manchada…ah..si!..como gozaba, no podia dejar de olerla y tocarme al mismo tiempo, me excitacion era tal que llegaba a pasarle la lengua tambien, finalmente acababa y me tranquilizaba.

En una ocasion mi padre viajo por negocios con unos socios asi que me quede solo en casa con Silvia, ella tenia una vida social, muy activa tambien, asi que nos veiamos poco. Una noche salio a cenar con sus amigas y aproveche para el rito casi diario de mi masturbacion, no conforme con tener su ropa intima sucia en mis manos, decidi buscar en los cajones de mi padre alguna foto algo sexy de ella, fantaseaba con encontrar fotos desnuda de ella, pero lejos de eso, solo encontre fotos familiares, revisando me quede observando una donde ella estaba en malla tomando sol…me gusto, me excito, decidi tenerla…me dirigi a mi habitacion, termine de sacarme la poca ropa que tenia..me acoste…puse su tanguita en mi cara..con una mano observaba su foto y con la otra me pajeaba lentamente, disfrutaba cada segundo de esa paja, finalmente acabe, y me limpie con el papel higienico que siempre tenia preparado bajo mi cama.

Era una rutina luego de acabar, dirigirme al baño, vestirme y a veces mirar un poco de TV. Pero esa noche, seria por la hora, ya tarde, o por lo extenuado de la paja, me quede dormido. Abri los ojos, era sabado por la mañana, no tenia compromisos de estudio, mire la hora, 10:15 AM, miro hacia mi puerta y estaba cerrada me observo y me quede palido, estaba desnudo con la prenda intima de Silvia hacia un costado de la almohada y su foto a un costado de mi brazo. No puede ser posible pense, me quede dormido, la puerta estaba abierta, ya que siempre estoy solo cuando realizo mis pajas, me dio muchisima vergüenza, era seguro que Silvia habia llegado a la noche tarde y me cerro la puerta para que no me despierte con ruidos.

Me levante, abri mi puerta despacito y me dirigi rapidamente al baño, Sali de el y lo unico que pedia era que Silvia hubiese salido a hacer compras o lo que sea para no verla, pero no, estaba en la cocina haciendo tareas domesticas.

-- Buen dia! Me dijo, casi sin mirarme

-- Buen dia. Le conteste con un hilito de voz que parecia de jardin de Infantes. Me hizo el desayuno y casi no cruzamos palabras.

No podia dejar de pensar en eso, y a veces ese estado de vergüenza pasaba al de excitacion desmedida al imaginarme la situacion, ella observando mi cuerpo desnudo con sus prendas intimas en mi cama, su foto, todos signos mas que evidentes de que me masturbaba pensando en ella…Que habra sentido?, Se habra excitado?, pensara que soy un pervertido?...en fin, miles de interrogantes volaban por mi cabeza.

El sabado prosiguio normalmente, por la tarde llegaron amigas de Silvia a tomar el te y hablar de miles de cosas al mismo tiempo yo sali un rato a visitar amigos. Ya anocheciendo, regrese y Silvia en la cocina me pregunto si queria cenar, le conteste que si, tenia mucho apetito. Cenamos, me conto algunas cosas, nada importante y se fue a la habitacion.

– Hasta mañana, que descanses. Me dijo.

-- Hasta mañana Silvia. Le conteste. Cerro la puerta de su habitacion y escuche que encendia la TV. Yo hice lo mismo en el comedor y luego de aburrirme con una pelicula me dirigi a mi habitacion, cuando estaba entrando en la misma, me detengo, me quedo inmovil, escucho gemidos de su habitacion, me acerco silenciosamente hacia la puerta y escucho gemidos y palabras en idioma ingles.

Estaba viendo una pelicula pornografica. Mis hormonas estallaban, mi ereccion era descomunal, pegue mi oreja en su puerta con intencion de escuchar algun sonido de su boca, mis pensamientos volaban imaginandomela desnuda, tocandose… no pude evitar llevar mi mano a mi pene y masturbarme, cuando acabe me mordi los labios para no emitir sonido y mi otra mano trataba de que el semen no manchara ni la puerta ni el piso…me dirigi al baño a limpiarme. Cuando Sali de el ya no se escuchaba nada…que raro pense. Se habra dormido?. Me fui a mi habitacion y casi despues de una hora de pensar y pensar me dormi.

11:00 AM. Abro mis ojos. Me cambio, me lavo, y me dirijo a la cocina donde como casi siempre ya estaba Silvia haciendo tareas de la casa.

Paso la mañana, sin trascendencia y almorzamos, hablamos como siempre de cosas cotidianas. Luego de Almorzar y ella limpiar la cocina me dice:

– Me voy a bañar.

– Bueno. Le conteste. Me quede pensando por que me lo dijo. Pasaron 15 minutos aproximadamente, yo estaba en el comedor mirando TV, y ella se me acerca con solo la toalla puesta.

– No sabes donde esta la crema del cuerpo?. Me pregunto.

– Nmno…no se. Le conteste timidamente sin poder dejar de mirarla, intimidado por su cuerpo solo cubierto por una toalla.

– Ayudame a buscarla por que la necesito y no la encuentro. Me dijo.

Nos dirigimos hacia su habitacion, ella caminaba delante de mi, estaba fascinado por sus piernas, la toalla que a penas tapaba el comienzo de su cola…sus hombros al descubierto.

Comence a revisar la parte alta del placard, mientras ella lo hacia en los cajones.

– No puede ser que no este esa crema...la necesito.

– Por algun lado debe estar, ademas estas bien vos con crema o sin crema. No podia cree lo que le habia dicho, segui revisando el placard, no queria ni mirar al costado.

– Aca esta!!!. Casi grite girando hacia ella. Ella estaba en el borde de la cama mirandome seriamente.

– Aca esta Silvia!...... pasa algo?.

-- Si pasa, quiero saber que te pasa a vos conmigo. Me dijo ella. Me quede inmovil, mudo con la crema en la mano, si saber que decir o que hacer. Me sente junto a ella.

-- No se de que hablas Silvia. Solo atine a decir esas palabras.

-- Se que te masturbas con mi ropa interior, con mis fotos, quiero saber que te pasa, si es solo la edad o es conmigo personal. Me decia mirandome a los ojos.

-- no es asi Silvia…

-- Te vi!..no quieras engañarte vos mismo…ademas si esto sigue asi voy a tener que hablar con tu padre.. Me puse palido. Baje mi cabeza y confese.

-- lo hago por que me gusta..no se.. Le decia sin mirarla a los ojos.

-- Te excita?. Pregunto ella.

-- si. Le conteste. Su mano acaricio mi rostro. Parecio una caricia maternal...

-- Te gustaria verme desnuda?. Me dijo con la voz muy firme. Levante mi cabeza, la mire a los ojos, mi cara seguro deberia ser de caricatura por que volvio a preguntarme.

-- Queres verme desnuda?

-- si. Conteste con una voz de tweety el canarito. Se levanto de la cama, se paro frente a mi y dejo caer la toalla. No podia creer lo que estaba viendo. Sus tetas, que tantas veces intentaba ver por entre su camisa, eran hermosas para mi, su vientre, su vagina apenas cubierta por unos pocos pelitos. Ella giro mostrandome su cola tambien.

-- Te gusta lo que ves?. Me dijo.

-- No te imaginas cuanto. Le conteste

-- Bueno… tocate...quiero ver como lo haces. No termino de pronunciar la ultima palabra que ya me estaba sacando los pantalones y el slip.

Mi pija estaba que explotaba, ella clavo su vista en mi ereccion descomunal. Comence a tocarme, a subir y bajar mi mano, no me alcanzaban mis ojos para observar ese cuerpo desnudo a un metro de distancia. Ella solo me observaba, yo rogaba que se tocara o me tocara pero nada de eso paso...solo miraba como me pajeaba. No aguante mas y acabe de una forma muy intensa.

-- Ahhh.mm…ahhhhhhhhh. No pude evitar gemir. Mi semen salio fuertemente manchando su panza y ombligo y enchastrandome toda mi mano tambien. Por supuesto que seguia con una ereccion terrible, creo que en ese momento nada en el mundo podia bajar mi pija de ese estado. La mire y ella me sonrio, se acerco a mi cara, me dio un beso en la mejilla.

-- Dulce… anda a limpiarte. Me dijo y se dirigio a su baño. Yo me dirigi al mio sin darme cuenta todavia por lo que habia pasado.

Cenamos como si nada hubiera pasado al menos de su lado, yo rezaba a todos los dioses posibles que me digiera algo de lo que habia ocurrido o me pidiera otra vez algo asi. Pero nunca mas paso. Yo segui pajeandome con su ropa interior unos años mas y todo termino ahi.

Hubiera sido mas entretenida esta historia con agregados. Pero decidi solo contar lo que realmente paso. Fue la paja mas increible de mi vida.

EL ARMA EN LA MANO

Ya me encuentro en mis años 50 y por las noches tengo imagenes etereas que me hacen poner las manos en el arma para hacerla disparar. Pero solo me quedo con las ganas, porque no me sale ningun tiro, aun a pesar que estoy cargado de municiones.

Este es el relato.

Recuerdo con los ojos cerrados mis tiempos viriles y a traves de imagenes etereas deseo llegar a la masturbacion, por no tener en quien derramarme

Paseaba nervioso por la habitacion, sin saber que hacer y por un momento pense en fumarme un cigarrillo estimulante para provocar algo en mi organo flacido, debido a una impotencia de mas de 10 años.

La desesperacion era muy grande, no sabia a que atribuir esa sensacion…

Era tal el nerviosismo que empece a sudar y opte por desvestirse y meterme a la regadera para darme un baño de agua fria.

Abri la regadera y deje correr el agua, hasta que senti agradable como corria el liquido por mi cuerpo y eso me calmo sobre manera…

Sali del baño y encendi el televisor. Antes de recostarse en la cama, mientras sentia la brisa del aire acondicionado que me dio tranquilidad y por un momento me alejo del estado de ansiedad y nerviosismo que habia tenido minutos antes.

Tome el control remoto del televisor y cambie de canal, y pude ordenar una pelicula erotica.

Al momento de ver la pelicula mis ojos no podian dar credito, me veia yo en la tele.

Eso me animo mas a ver que lo que el actor hacia con la dama que tenia en su habitacion, era exactamente lo mismo que yo hacia en mis mejores tiempos y que ahora estaba en la mejor disposicion de volver a vivirlos.

Al momento vi como la pareja de actores estaban en el interior del baño y el se colocaba por atras para besarla apasionadamente. La mujer no se resistia a la caricia y volteaba el rostro para darle un beso en la boca Mientras el con sus manos recorria ese cuerpo, lleno de tentacion. La escena lo estaba poniendo caliente.

Cerre los ojos para sentir la escena en mi mente. Ya sabia lo que seguia. Empece a sudar de nuevo.

Algo instintivo me hizo meter mi mano debajo del calzoncillo, sintiendo, para mi sorpresa como poco a poco mi pene se erectaba, incluso mis testiculos estaban mas hinchados, que de costumbre.

Estaba llegando a tal grado de excitacion. La pareja seguia entregada al placer y aunque la escena no era clara, advertia que el hombre habia penetrado por atras a la mujer y sus movimientos manifestaban el erotismo que imprimian los actores para cumplir con el papel encomendado y que, sin duda, provocaban el extasis y el climax de excitacion en quienes estuvieran viendo la pelicula.

Segui acariciando mi pene. Lo senti como en los viejos tiempos, un miembro viril del cual se sentia orgulloso ya que rebasaba las 10 pulgadas y era grueso. Comence a masajearlo con movimientos de arriba hacia abajo. De pronto detuve la accion.

Enseguida me senti mal por lo ocurrido… A mi edad, pegandole a los 53 años, parecia un adolescente.

Una masturbacion para mi no tenia sentido, porque esa pelicula, pese a ser excitante, mas bien invitaba al coito con una mujer y esa era mi ilusion, mi ansiedad, mi necesidad desde hace mucho tiempo.

Mi mente volo lejos y recorde mis tiempos de que daba placer y mi ilusion era que tambien lo recibiera.

Vi a una mujer morena, de otro pais que se acercaba a mi. La mujer me daba pequeños besos en la boca. Sostiene mis manos, para que no interrumpa su sensualidad.

Baja lentamente. Me prende de mis pezones. Me los lame. Juega con los pocos vellos de mi pecho.
Sigue besando cada poro de mi cuerpo
Llega hasta mis pies y recorre de regreso hasta mi pelo.
Llega a mis oidos, mete su lengua muy suavemente.
Se me enchina el cuerpo.
Mordisquea el lobulo de cada una de mis orejas.
Comienza de nuevo por mi cuello, masajea suavemente con sus labios y sus manos toda mi espalda. Y baja por la columna vertebral.
Baja con su lengua hasta mi culito. Me pone en cuatro y me saborea con su lengua y con una mano juega con mis testiculos.
Con uno de sus dedos me penetra y con su boca busca mi pene.

Se quedo un tiempo lamiendo mi organo sin succionarlo. Sabia que si lo hacia reventaria en ella. Pero queria que aguantara mas.

Se acomodo para besarnos apasionadamente y ambos disfrutamos el osculo, donde nuestras lenguas freneticas y salvajes se entrelazaban como para arrancarse.

Empece a jugar con sus pezones, los cuales se pusieron duros y los chupe con mi boca, para probar el dulce nectar. Pero esa caricia solo arrancaba gemidos de placer en ella. Baje hasta su ombligo. Por varios minutos jugueteaba en ese lugar y le hacia vibrar y la humedad llenaba de inmediato su monte de Venus… Para que retener ese placer.

Segui en la exploracion hasta bajar el rostro y meterme entre sus piernas. Por un momento respire hondamente, queria disfrutar ese aroma agridulce que ella despedia.

Acerque mi boca y saque mi lengua, comence a lamer despacio, suavemente hasta que logre tocar con mis labios el boton del placer, y lo sujete con mis labios, para besarlo y posteriormente darle varios lenguetazos que provocaron en ella una explosion.

Una sacudida estremecio el cuerpo de ella y poco a poco fue aflojando el cuerpo, habia tenido un potente orgasmo que lleno mi cara de sus flujos vaginales.

Tras reponerse de ese potente orgasmo… Ella busco de nuevo m miembro y lo cogio con la mano. La suavidad de esa mano me estremecio y deje hacer lo que ella quisiera.

Ella recorria mi pene y le gustaba tomarlo y recorrerlo una, dos, tres… varias veces porque sabia que me proporcionaba placer.

Con la lengua recorrio el glande. Logro meterlo mas en su boca y alzo los ojos para ver como sentia.

Ella saco el pene de mi boca y musito, las siguientes palabras:

- Amor, damela, quiero ser tuya…

No hubo necesidad de mas palabras, entendi el mensaje y acomodamos nuestros cuerpos de tal forma que la penetre por la vagina con tanta suavidad. Ella solo fue acomodando su vulva y sintio cuando mis testiculos golpeaban sus gluteos. En un mete y saca, donde a veces ambos cuerpos imprimian algo de velocidad. Ella comenzo a gemir mas fuerte y le pedi:

- Amor, los dos juntos. Por favor…

Los dos llegamos a un climax profundo y derrame mi liquido seminal. Ella por su parte tuvo un orgasmo. Sus jugos vaginales se confundieron con mi semen por lo que sintio como se derramaba. Incluso cerro sus piernas para que no escapara nada de esos fluidos.

En mi mente la imagen de la television empezo a desvanecerse Y al abrir los ojos, mire hacia abajo y mis manos estaban entre mis piernas sujetando mi flacido pene.

La television estaba encendida… Pero en la pantalla se exhibia otra pelicula… Eran las 2 de la mañana. No sabia si me habia masturbado, pensando en la morenita foranea. Lo que si pude percibir de inmediato que tenia una completa tranquilidad y solo me dispuse a dormir.

viernes, 18 de marzo de 2011

Una nueva forma de sentir placer

Una noche decidi cambiar mi rutina de masturbacion por una forma un poco diferente y senti mucho placer mientras lo descubria.
Hola a todos me llamo Jose y soy de colombia,debo decir que me encanta la paja,siempre la hago frente al computador,al televisor,en el baño.Tambien tengo varias formas de hacerla segun el momento por ejemplo a veces cuando estoy muy caliente la hago sin el boxer,otras veces con el boxer,a veces en el baño completamente desnudo donde me acaricio los bolas,en fin.

Pero una noche cuando estaba viendo una pelicula porno en mi cuarto,me llamo la atencion experimentar la paja de una manera diferente,sin usar las manos,ya que la pelicula era muy buena.Mientras veia a aquel negro acuerpado y musculoso follando con esa rubia bien dotada,decidi poner sobre la cama un sueter de esos viejos que ya no uso,acostandome boca abajo,sostenido con mis brazos,con mi pene sobre el sueter y desnudo y viendo la peicula.Entonces empece a frotar mi pene sobre aquel sueter que era de una tela con la que se sentia un buen placer.

Seguia frotando y frotando,cada vez mas exitado y con la cabeza apuntado hacia mi televisor,pendiente de la pelicula y del negro acuerpado follando a la rubia.Me movia a veces fuerte a veces suave y gemia un poco ya que oir mi gemido me provoca un poco mas de placer.

Antes de que la escena terminara empece a frotar mas fuerte ya mas exitado,sentia que mi verga iba a reventar chorros de leche y gemia con mas placer y justo cuando el negro de la pelicula eyaculo en la rubia,mi verga solto sus chorros de leche caliente en mi sueter viejo(el sueter lo puse para que con mi leche no ensuciara la sabana de mi cama).

Luego fui al baño me limpie y todo,pero sentia que habia quedado con ganas de mas,asi que espere un poco mas otra escena que me gustara mucho,entonces la vi y volvi otra vez a lo mismo,pero esta vez la rubia le chupaba la verga al negro y este le eyaculaba en su cara,y la rubia se saboreaba su leche,entonces se me ocurrio probar un poco de mi leche para ver a que sabia ya que otras veces habia estado a punto de hacerlo pero no me atrevia,pero esta vez si.

Segui viendo la pelicula y esta vez el negro estaba sobre la rubia,penetrandola por atras,en la misma posicion que yo estaba para masturbarme otra vez,esto me exito mas y me imagine que yo estaba acostado sobre aquella mujer muy bien dotada y empece otra vez a frotar mi pene sobre el sueter,ya mi verga me ardia un poco,pero no me importo,sabia que ese pequeño ardor luego seria placer.

Veia la pelicula y a la vez seguia cada vez mas exitado y veia como esta pareja de amantes gemian del placer,yo tambien decidi hacerlo para exitarme mas,entonces baje un poco la cabeza y vi que mi verga estaba empezando a botar el preseminal y decidi coger un poco con el dedo y llevarlo a la boca...mmm ese sabor salado de mi leche me exito mucho y me vine con mucha fuerza ahhhhhhhh,y desde ese dia practico mucho esta forma de masturbacion,junto con las otras formas tradicionales que ya les dije al principio.Les recomiendo mucho esta forma de paja que es sin usar las manos,ya que da una sensasion un poco distinta.

Una buena sesion de sexo anal profundo para iniciados como yo

Lo decidi sobre la marcha, hoy voy a disfrutar de un buen sexo anal. Profundo, ya para iniciados como yo.
No lo hago siempre que me masturbo, ni mucho menos, pero me gusta mucho y alguna vez que otra cae. Pocas veces se me presentan ya las ocasiones y las suelo aprovechar.

Normalmente planeo con mas tiempo mis sesiones masturbatorias de esta indole pero ayer, sin haberme dado cuenta, repare en que se daban las condiciones necesarias. Tengo unos dias libres de trabajo, mi compañera esta de viaje de negocios, no tengo compromisos pendientes, ni visitas planeadas… tengo dos dias para mi solito. Eso es.

Durante la tarde pense en que me iba a hacer falta para la sesion, de noche en esta ocasion. Tengo lubricante, preservativos, mi kit para los enemas, mi espejo orientable, mi inseparable consolador doble (de unos 25 cm de largo y un poco mas grueso que mi pene, de material blando y transparente). En la nevera encuentro algunos complementos que resultaran idoneos para la ocasion.

Una sugerente zanahoria, con un extremo muy grueso bastante mayor que mi consolador y con el otro en forma de fino pene… y un calabacin bastante mas grueso que la zanahoria. Recorto un extremo del calabacin y lo dejo redondeado y le quito algunas aristas y bultitos para hacerlo mas anatomico. Me queda perfecto. Me excito retocandolo. No se si me cabra, se acerca al calibre maximo que yo haya alcanzado. Preparo tambien la zanahoria, que en esta ocasion apenas necesita nada, es pefecta para jugar analmente con ella. Los lavo bien asi como mi consolador con abundante agua y jabon. Los dejo secar un poco y enfundo en condones las hortalizas. Los vuelvo a lavar y los dejo secar en una toalla.

Ya esta casi todo preparado.

Dejo que pasen las horas por si llega alguna visita inesperada. Hablo con mi compañera. No le digo nada de lo que voy a hacer, me da corte, aunque ella sabe que de vez en cuando me gusta practicar el sexo anal profundo.

Me excito y me masturbo un poco mi pene que esta seco y muy erecto. Lo froto contra mi pijama y me acaricio ligeramente. Me doy algun masaje mas en serio pero me reservo para despues.

Miro algo de pornografia en internet, pequeñas peliculas gratuitas de propaganda, algo que tengo grabado. Continuo con las caricias.

Hago una cena ligera. Me fumo un cigarrito mirando la tele.

Ya es la hora adecuada. A estas horas nadie me va a molestar salvo incidente grave (espero que no). Las habitaciones y el baño ya estan debidamente caldeadas. Me aseguro de bajar persianas y correr cortinas, ahora ya nadie me vera.

Me desnudo y acaricio mi pene que esta semierecto y muy sensible al contacto. Me limpio bien en el bidet, mis genitales, mi ano, disfruto haciendolo, me encanta el jabon. Paso unos momentos asi jugando con el jabon.

Tengo un kit para las lavativas, un tubito de plastico que conecta con el chorro del bidet. Me siento en la taza de water y me meto despacio mi dedo empapado en saliva. En el fondo hay heces, lo noto. Me penetro placenteramente con mi dedo y noto como por la estimulacion las heces estan mas cerca de la salida.

Abro el grifo del bidet y el agua tibia sale por el tubito. Lo pongo en la taza y lo sujeto con una mano. Meto el tubito en mi ano y dejo que entre agua durante unos segundos. Sin llenar demasiado, saco el tubo y dejo que chorree dentro de la taza. Retengo un poco el agua. Despues expulso el agua a chorritos y al final expulso heces y agua.

Expulso los ultimos restos y me vuelvo a meter el tubito repitiendo la operacion. Tras 3 o 4 tandas dejo caer saliva sobre mis dedos y los lubrico. Me meto uno en el ano y tanteo por si quedan restos. Apenas meter el dedo expulso restos de agua. Aun sale algun resto de heces.

Me lavo los dedos un poco con el chorrito. Repito la operacion anterior para que la limpieza sea completa. Vuelvo a meter mis dedos. Al estimularme sale un poco de agua pero ya clarita.

Vuelvo a meter algo de agua ahora ya estrictamente por placer, ya estoy limpio y preparado. Me gusta controlar la expulsion de esos chorros de agua, me excita. Poco a poco, con un pequeño chorrito. De golpe. A paraditas. Muy placentero de veras

Estoy muy excitado. Me masturbo el pene a tandas cortas. Lo lubrico y lo masajeo presionandome en el glande o simulando una felacion con mi mano. Dejo que se seque y disfruto del movimiento de sube y baja, despacio, rapido, con la piel seca. Mi pene no para de sacar gotas de liquido lubricante transparente que relamo y extiendo en mi pene con gran excitacion.

Aun en la taza me penetro con mi consolador para comprobar si queda algo de agüita. Si queda algo mejor tirarlo ahora en la taza. Lo lubrico con mis dedos que ya entran con facilidad en mi ano, que ya esta trabajado, relajado y receptivo. Meto el consolador y lo saco, disfruto de lo que es el meter la punta y sacarla. Despues me meto mas profundamente el dildo y repito el movimiento hacia fuera, despacio. Despues mas rapido, todo dentro, todo fuera, todo dentro, todo fuera, todo dentro, todo fuera, siiii como me gusta.

Ahora si. Disfruto mucho con los preparativos pero todo es para llegar a este momento. Estoy limpio y podre penetrarme el ano durante horas sin encontrarme con restos de heces. Me dan escalofrios de placer el pensarlo.

Me recuesto en la cama con muchos cojines. Pongo a mano los dildos, el lubricante, un par de toallas, y agua.

Pongo el espejo ante mi. Con las piernas flexionadas y abiertas contemplo mi cuerpo, mis genitales y mi ano en el espejo. Me masturbo contemplandome y me encanta. Cuando estoy cerca del punto de no retorno (eyaculacion) me detengo y comienzo a jugar con mi ano. Lo acaricio en seco. Despues lo lubrico. Meto un dedo despacio, despues dos. Mi ano esta relajado y receptivo.

Siempre ante el espejo. Ver mi cuerpo, mi pene, mi ano penetrado me excita aun mas.

Me meto el consolador. Disfruto de sacar y meter la punta. Despues lo meto mas adentro y lo saco igual, despacio. Despues deprisa. Zas, zas, zas… que placer.

Vuelvo a empezar. La puntita, mas adentro. Esta vez mas a dentro, siii…. hasta el fondo. Todo dentro, todo fuera despacio. Deprisa, despacio, deprisa, despacio. Rapido manteniendome en el fondo. Rapido manteniendome en la punta.

Los masajes se combinan y se van haciendo mas potentes. Estoy a veces cerca de eyacular y cuando lo noto, acentuo los trabajos anales durante unos momentos que me hacen volverme del reves. Disfruto muchisimo, es como tener un orgasmo mas ligero y mas largo. Yo los llamo pseudo orgasmos. Paro un poquito y vuelta a comenzar, muchas tandas, decenas.

Cambio el consolador por la zanahoria. La meto directamente por el lado grueso. Al ser mas dura proporciona otra sensacion y la disfruto plenamente. Me encanta sobretodo meter la punta y sacarla. Luego la dejo dentro y la saco yo empujando. Ohh… me encanta. Me masturbo el pene de mil formas, extendiendo la ultima gotita de lubricante natural por todo el. Cuando estoy cerca del punto de no retorno., vuelvo a mi ano con mis dildos. Y asi voy pasando de mi pene a mi ano o los dos a la vez.

Y asi durante mucho rato. Me encanta penetrarme el ano y masturbarme alternativamente. Puedo prolongar las sesiones durante horas sin eyacular.

Siempre ante el espejo, cambio un poco de postura, bebo, mi pene, mi ano, oh… que placer

Pruebo tambien el calabacin. Me cuesta metermelo un poco y al principio cuesta, pero me gusta. A las pocas metidas ya entre como los anteriores. Es muy grueso no puedo penetrarme muy rapido. Al final lo meto y lo saco a tope unas tandas y estoy a punto de eyacular, de tanto placer.

Continuo alternando mi pene y mi ano. Ya comienzo a estar satisfecho. Me penetro a todo trapo, con el consolador. Lo meto entero y la saco entero y rapido, mas rapido, todo lo que puedo.

Estoy teniendo tandas de pseudoorgasmos sin parar y lo mantengo durante largos instantes, penetrandome profundamente a todo recorrido y velocidad, hasta que no puedo mas. Y una y otra vez. Cuando noto que voy a eyacular insisto en las penetraciones anales, pero esta vez proponiendome de veras conseguir eyacular asi. Aunque lo intento de veras no lo consigo y disfruto enormemente de esos pseudoorgasmos que he mencionado antes y que cada vez son mas largos y placenteros.

Siempre ante el espejo, cambio un poco de postura, bebo, mi pene, mi ano, oh… que placer

Estoy rendido, todo empapado en sudor.

Me premio con un ultimo intento. Me masturbo el pene y paro tras largos minutos antes del punto de no retorno. Vuelvo a mi ano y comienzo a penetrarme poco a poco desde el principio, primero la punta dentro fuera, lento, rapido. Luego mas adentro, todo fuera o lo saco yo empujando, y otra vez y otra. Ahora toda dentro, toda fuera despacio. Que placer. Ahora mas rapido y mas y mas.
Y no paro y no paro, sii… , que bien, y mas, mas, sin parar, sin parar, siii…, siii…

Por fin lo consigo. Me sobreviene la eyaculacion y salpico con potencia algunos chorritos de semen. Mi recto expulsa fuertemente el consolador que estaba penetrandolo a todo tren. Agarro mi lubricadisimo pene y lo masajeo con presion. Continuo eyaculando a espasmos. Entre expulsion y expulsion, me masturbo rapidamente. Las expulsiones son cada vez mas escasas, pero las rapidas masturbaciones intermedias son cada vez mas largas y placenteras. Las primeras duran 2 o 3 segundos las ultimas decenas. Acabo por fin de expulsar semen. Mi rapida masturbacion intermedia prosigue ahora sin fin alternando con frotamientos en mi lubricado glande. Despues de unos minutos mi pene esta en reposo. Recojo un poco los trastos y me doy una ducha calentita. Como un poco y me fumo un cigarrito.

Aun estoy muy excitado. Comienzo a masturbarme centrandome esta vez solo en mi pene. Practico todas las tecnicas que conozco, en seco, lubricado, frotarme la cara anterior del glande, con presion sin fuerza, rapido lento. Frotarme la cara posterior y el frenillo de la misma forma. Y entre estas zonas distingo aun muchas mas. Los costados la zona de la corona anterior y tambian la posterior y muchas mas. La punta, que buenos los masajes en la punta. Frotando la punta de mi pene con mis dedos muy lubricados apretando bastante, consigo hacer desaparecer la sensacion del punto de no retorno (eyacular). Cuando noto que me llega ese punto, me masajeo la zona durante unos momentos y vuelta a empezar. Le tengo cogido el tranquillo a mi pene conozco muchos masajes y zonas diferentes.

Practique mucho esta combinacion. Mi pene esta seco. Estiro la piel hacia abajo y la subo despacio hasta arriba. Me gusta y aguanto haciendo esto unos momentos. Paso a hacerlo mas rapido y a presionar un poco mas, pero sin llegar a tope. Despues vuelvo despacio, luego rapido, y a tope, y rapido y despacio y asi…Tras una prolongada estimulacion en seco, mi pene expulsa una espesa gota transparente de lubricante natural. Sabe a agua saladita. Humedezco mis dedos con saliva y lo mezclo con la gota. Me acaricio el glande con los dedos apretandolo y lo extiendo por todo el pene. Simulo una felacion o una penetracion con mis dedos muy lubricados. Cuando se seca un poco froto la punta del pene y apretando saco otra gotita y la vuelvo a extender.

Me centro en frotar el glande. Con una mano aprieto bien la base del pene o la corona del glande y con la otra con los dedos y el glande bien lubricados froto con presion de diferentes maneras y en diferentes zonas. Si lo hago en la punta consigo espasmos electrizantes muy placenteros y durante el tiempo que quiera, pues la sensacion de eyacular esta lejana.
Cuando me canso de juego lubricado, espero unos momentos y se seca de nuevo.

Vuelvo con la fase seca. Y a la lubricada. Y a la seca. Y asi durante varias tandas, mucho rato. Cada vez tardo mas en sentir la eyaculacion y los masajes son mas fuertes y potentes y mucho mas placenteros. Estoy disfrutando enormemente.
Por fin estoy necesitado de liberarse y descansar por fin. Eyaculo placenterismamente, mejor que con el orgasmo anal final, porque con las manos controlo la situacion mejor.

Quedo completamente satisfecho. Me limpio una vez mas y me duermo ente la tele al poco.

Y eso es todo.

Una noche muy Caliente!

Decidi experimentar algo mas cachondo y caliente! estaba yo muy exitado esa noche! estaba solo en mi casa...
Bueno les quiero contar una experiencia que tuve la semana pasada, primero me voy a presentar, soy un chico medio alto, delgado, de tes blanco, y me han dicho muchas amigas que soy atractivo y guapo.

Bueno todo empezo una noche era sabado y tenia ganas de masturbarme, desde esa tarde estaba muy caliente y decidi encerrame en mi habitacion, despues me baje el short que traia puesto y tambien mi calzoncillo, queria ver mi pene en el espejo algo erecto y asi poder exitarme mas, y asi lo hice me empeze a acariciar mis testiculos y a frotar mi pene, tambien me veia mis nalgas en el espejo y me exitaba mucho, me empeze a dar nalgadas y veia como se ponian rojas mis nalguitas! me calente mucho por un rato pero no estaba tan exitado para llegar al orgasmo, en ese momento eran como las 7 de la noche y sabia que mis papas ivan a salir a cenar, por lo que queria planear un orgasmo mas rico y delicioso!, iva yo a estar solo.

Salí de mi habitacion y mi mama se estaba arreglando para irse, al poco tiempo me dijeron: ahorita venimos. Ahora si tenia yo mucho tiempo para masturbarme! como yo quisiera, entre nuevamente a mi cuarto y me desnude ahora por completo y prendi mi computadora, empeze a ver paginas porno y cada vez me sentia mas y mas caliente!,

Vi imagenes y videos porno que hiceron que mi pene se pusiera totalmente erecto, y me al mismo tiempo me masturbaba muy rico, asi como tambien lei tecinas de maturbacion y algunos relatos de esta pagina y de otras, en uno lei q un chico se metio sus dedos a su ano y una zanahoria, y decia que se sentia delicioso, por lo que decidi experimentarlo, nunca me habia metido algo por mi ano, y queria saber que se sentia por lo que empeze a tocarme mis nalgas que aun las tenia rojas por las nalgadas que me di, y me chupe mi dedo indice y lo puse en la entrada de mi ano solo la puntita.

Poco a poco lo fui metiendo y senti una sensacion diferente y rica, y lo movi en circulos senti cada vez mas rico, asi me meti otro dedo bien lubricado con saliva y los movia adentro de mi ano, sentia que se hacia un poco mas grande mi culo y me entraban mis 2 dedos facilmente, despues fui a la cocina esperando q hubiera una zanahoria y asi fue encontre varias zanahorias limpias, elegi una no vi ni el tamaño ni nada solo queria metermela me senti muy caliente! regrese a mi cuarto me pare de espaldas a mi espejo y me la fui metiendo poco a poco, hasta tenerla hasta el fondo, y senti un ligero brinco de la exitacion que me provocaba mi pene se encontraba hasta el tope, totalmente parado y salia liquido seminal que lubricaba muy bien mi pene, ya que tenia la zanahoria hasta adentro la movia rapidamente de adelante hacia atras.

Mientras me veia en el espejo como se movian mis nalgas y todo mi cuerpo, me sentia demaciado bien!, esta a punto de venirme por lo que decidi ir a mi cama me acoste boca abajo y coloque una amohada abajo de mi pene, con la zanahoria aun adentro de culo, fote mucho mi pene con la almohada y ya que senti que iva a llegar al orgasmo! grite oohhh!! siii!! movi la zanahoria muy rapido y me vine! salieron chorros de semen de mi pene y quede muy satisfecho, demaciado! quede exhausto tumbado en mi cama.. fue una d emis mejoes masturbaciones, y chicos creanme, meterse algo a a su ano se siente espectacular!!

y no soy gay ni nada de eso, solo me gusto y lo volveria a hacer..