Mi lista de blogs

jueves, 31 de marzo de 2011

Paja en el balneario

A mi siempre me habia llamado la atencion y me habia excitado la idea de masurbarme en un lugar de esos. . especialmente en el baño

Bueno, me describo, en ese tiempo tenia 14 años, ., hoy 16 . . . soy alto, moreno, ojos cafes, 1.78 de estatura, la verdad me considero bastante atractivo . . .

Todo comenzo con la excursion que de parte de los compañeros habiamos hecho a un balneario para una celebracion . .

A mi siempre me habia llamado la atencion y me habia excitado la idea de masurbarme en un lugar de esos. . especialmente en el baño . . . y no iba a desaprovechar la oportunidad de hacerlo . . sin padres y el maestro q nos acompaño dormido a kilometros de donde estabamos nsotros .
desde q llegue se me vino la idea, pero fue hasta despues q me dieron mas ganas . . . la verga ya la andaba parada cuando sali de la piscina y para disimularla me apresure por llegar a los baños . .

no habia nadie, estaba oscuro, ya estaba super caliente y la tenia mediaa parada !!! no habia nadie en el baño . , y eso me excito mas aun !!! sentia q tocaba el cielo sin siquiea rozar mi mano en la verga paradota q tenia ya . . tuve la idea d hacerlo en el urinadero . pero x miedo a q alguien entrara no lo hice . . asi q entre a uno de los baños .

me subi la camisa . . me baje la calzoneta . . los calzoncillos . . separe las piernas . . vi q la tenia hasta el tope !!! no mas !!! empece a hacerlo primero despacio . . .keria gritar del placer pero tuve q contenerme . . ya no podia mas !!! luego de unos 10 minutos . . bueno .. me agarre los huevos . . me hacia de arriba hacia abajo con toda la fuerza . . era lo mejor !!!! hasta q llego el orgasmo en solitario !!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh super rico !!! mucha leche volo !!!!! luego me seque con papel higienico . me subi la ropa y segui disfrutando con mis compañeros . . . eso sin olvidar q ya habia cumplido uno de mis sueñois - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario