Mi lista de blogs

jueves, 31 de marzo de 2011

Paja estimulando el ano

A estas alturas, quien mas quien menos ya habra oido que el "punto g" de los hombres se encuentra en la prostata y que la unica manera de estimularlo es por via anal.
Yo lo habia oido y tambien habia oido que proporciona unos orgasmos inigualables.

Mas de una vez habia intentado explorar esto por mi cuenta en momentos de extrema calentura. Lo mas que habia conseguido meter, no sin trabajo, era el dedo corazon y los orgasmos no habia estado nada mal, muy intenso... pero he de reconocer que en un buen coito (coito hetero) lo habia superado con creces.
Aunque el del otro dia fue diferente, toda la casa para mi, tranquilidad, viendo guarradas en internet y tocandome durante largo tiempo... bebiendo mis jugos preseminales y acariciando mi ano con este excepcional lubricante natural comence a introducirme, como lo habia hecho anteriormente, el dedo corazon en el ano a la vez que me pajeaba suavemente.

He de decir, que aunque satisfactorio, tambien da una ligera molestia al introducir y sacar el dedo, por lo que me dedicaba a intruducirlo y moverlo en mi interior. Vez en cuando tambien usaba mi saliba a modo de lubricante y me iba fenomenal. Llego un momento que quise mas y busque por toda la casa algo que que me pudiese servir de polla encontre en un cajon un puro habano que estaba guardado en una lata con su misma forma. Ovbiamente no era tan grueso como un pene, pero para ir empezando y evitar desgarros indeseados era lo ideal.

El placer no tardo en llegar, pero no quise hacer llegar el orgasmo. Estaba disfrutando mucho metiendome ese puro en el culo mientras acariciaba mi torso y mi pene.

Pero quise mas, queria la sensacion de ser follado por el culo, y ser yo el que introducia y sacaba el puro le quitaba realismo al tema. Volvi a dar una vuelta por casa en busca de algo que me follase y me llamo poderosamente la atencion una escoba de madera, ese pensamiento fugaz me excito muchisimo, pero enseguida me di cuenta de que seria una locura. Segui buscando sin suerte... no me podia quitar la idea de la escoba, asique me dirigi a cogerla. Me di cuenta de que tenia que actuar con cuidado, la escoba era de madera y me rozaria muchisimo, ademas seguro que el olor a mierda le quedaria impregnado...

Pues la idea que se me ocurrio fue calzarle un condon a la escoba. Era perfecto, no oleria mal, no me rozaria y ya estaba lubricada y lista para mi ano.
La coloque en diagonal conta la esquina que hacen pared y suelo y la apolle en la entrada de mi ano ya levemente dilatado.

Comenze entonces a agacharme un poco y levantarme otro poco y asi seguido mientras me masajeaba los huevos y todo en general. Estube asi mucho tiempo y cuando vi que ya no aguantaba mas, me la quite y me hize otra vez con el habano. Me puse frente al retrete, pues no me apetecia correrme contra la pared (realmente lo que no me apetecia era limpiar la corrida) y disfrute uno de los mas intensos orgasmos de mi vida.

Aun asi, no es lo mismo que un coito, pero es mucho mejor que una paja. Tal vez, si es una persona de verdad la que te penetra y te acaricia la cosa cambie muy mucho a mejor...

Mientras no llegue ese dia, seguire con los mangos de los destorinilladores, escobas y todo lo cilindrico que encuentre dandome ese placer furtivo y prohibido para cualquier buen hetero con todos los tabues que dios manda

No hay comentarios:

Publicar un comentario