Mi lista de blogs

lunes, 28 de marzo de 2011

Adicto a pajearse

Siempre me ha gustado machacarmela incluso cuando he tenido novia y relaciones sexuales frecuentes, ahora voy a contar una de esas pajas que tanto me gusta disfrutar.
Me plante frente al ordenador como cualquier otro sabado por la mañana dispuesto a navegar por paginas guarras para que se me pusiese bien dura la polla...entre en una pagina donde miles de mujeres buscaban hombres que se las follasen, les measen, querian comernos los culos,algunas incluso recien cagados,buscaban que les metiesemos el puño por el culo y el coño y deseaban tragarse nuestra caliente leche a todas horas..

Yo me puse supercachondo, me imaginaba siendo uno de esos afortunados que conocia a un sucia viciosa de esas, me empece a tocar la polla por encima del chandal agarrandome el capullo bien fuerte, notaba pequeños espasmos que iban desde la punta del cipote hasta mis subidos huevos que ya no colgaban.
me baje los pantalones y los gallumbos, mi polla comenzaba a escupir el liquido preseminal, recogi esas gotas con el dedo gordo mientras me agarraba el capullo y me las lleve a la boca. mi polla estaba durisima, con todas las venas marcadas y con el capullo hinchado y rojo,casi morado de la fuerza con que me gusta retorziendo.

Con el nabo duro decidi ir al lavabo y cogi un bote de after sun, volvi al pc y mientras seguia leyendo los contactos de esas guarras que se querian beber nuestra leche y pis, me rocie el pollon de after sun. estaba fresquito y olia muy bien

Me agarre el nabo con una mano de la base de la caña apretando mis duros huevos rellenos de leche hacia abajo mientras con la otra me la machacaba con mucha fuerza desde el capullo hasta la otra mano, la mano deslizaba como un piston, el roce me hacia palpitar la polla asi que para mantener mas el extasis bajaba el ritmo cuando notaba que me iba.

seguia pajeandome de vez en cuando pegandome un lapo en la mano para que mi mano deslizase mejor y notar como me llegaba ese olor a mezcla de polla,liquidos y saliva que me ponia mas cachondo, asi estuve por espacio de una hora, trabajandomela como a mi me gusta, machacandomela bien fuerte, ahora ya con las dos manos alternativamente como si sacase un cubo de agua del pozo con una polea, cada vez mas rapido, mi polla ya dolorida me pedia escupir toda esa leche que estaba deseando salir, asi que me tumbe en la cama de al lado del pc

Levante mis piernas arqueandolas hacia atras de manera que mi nabo me quedaba a un palmo de mi cara y me la machaque a fondo, me jodia no llegar a chuparmela porque me imaginaba metiendome mi propia polla en boca y procurandome una buena mamada, estaba a 100 y note come un reguero de leche me subia por la caña, ya llegaba, abri la boca, deseaba escupirme toda mi leche en la boca y tragarmela toda, un segundo despues, de mi nabo salto un pequeño chorro que yo dirigi a mi boca, trague, tenia un ligero sabor salado, muy caliente y con una textura como de grumos, segui dandole a la mano pero mis goterones fueron callendo en mi cara y pecho..Quede exhausto, y con la nuca dolorida por la incomoda postura.

Luego fui al lavabo donde cuando me vi en el espejo con la cara llena de leche me senti un poco culpable ¿que habia hecho? yo soy hetero y no me gustan las pollas..¿entonces? despues de mucho pajoteo lo he comprendido:

soy un adicto a las pajas, en todas sus variantes, me gusta machacarmela y ver como me sale la leche, y claro, si no me da asco mi polla, no me da asco mi propia leche, y al igual que puedo tocarmela pues si puediese chuparmela a mi mismo, lo haria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario