Mi lista de blogs

viernes, 17 de junio de 2011

Masturbacion en vivo y en directo

Que tal! Mi nombre es Manuel soy de El Salvador, tengo 22 años y este es mi relato:

Todo empezó cuando aun vivía con mis padres, a mi, desde pequeño me gustaba masturbarme, y muchas lo hacia pensando en mis vecinas.

Siempre quise tener sexo con mi amiga, la vecina de la casa frente a la nuestra, ella es morena, pelo liso negro, rellena y con una buenas y apetecibles tetas y nalgas.

El punto es q yo no perdía oportunidad para espiarla desde la ventana de mi cuarto, aunque a veces se daba cuenta y lo q hacia era cerrar las cortinas.

Un día me dije a mi mismo que tenia que calentarla si deseaba algo, entonces después que me bañe subí a mi cuarto y al ver hacia el frente ella estaba aseándolo, como de costumbre con las cortinas abiertas, vestía una camiseta y un short los cuales eran un poco apretados y por tanto marcaban las curvas de su par de tetas y sus deseadas nalgas, entonces me anime. Yo estaba únicamente cubierto con mi toalla, la llame y le dije que si deseaba verme desnudo, a lo que respondió con una sonrisa y un movimiento de negación, yo volví a insistir y ella volvió a negarlo. Solo de pensar que me iba a ver yo ya estaba excitado, mi pene ya estaba duro y grande; mi objetivo era enseñárselo así, en todo su esplendor, erecto y con el prepucio retirado de la cabeza, mis testículos colgando de ese miembro deseoso de placer. Por lo que decidí cumplir con ese objetivo y me retire la toalla de mi cuerpo quedando completamente desnudo frente a ella.

Ella vio a través de ambas ventanas y dirigió su mirada a mi pene, me llamo la atención su actitud, pues simplemente me llamo loco y bajo su mirada para seguir con sus labores, no se retiro del cuarto ni mucho menos cerro las ventanas o las cortinas, como lo había previsto yo. Entonces llame su atención nuevamente y al momento que ella levanto su mirada agarre mi pene para empezar a masturbarme frente a ella. Ella volvió a bajar la mirada, pero después la levanto, como para averiguar que estaba haciendo después de lo que vio.

Yo seguía masturbando mi pene, empecé suave y lentamente, retirando la piel de la cabeza a tal punto que no podía más y halaba la parte que conecta la cabeza de mi pene con la piel del mismo, causando placer a mi persona. Estaba excitado sabiendo que ella estaba viendo lo que yo hacia con mi miembro. Y esa excitación provoco que me masturbara mas rápidamente, ella bajaba la mirada de cuando en cuando, pero no perdía detalle de lo que yo hacia.

Yo seguía dándome placer; agarrando mis testículos, apretándolos y arañándolos suavemente, mientras que mi otra mano seguía estimulando mi pene, seguía provocándome mas y mas placer. Empecé a arquear mi cuerpo hacia atrás como simulando una penetración profunda y luego volvía a mi posición natural, mi mano derecha tenia agarrado mi pene y jugaba con el, lo masturbaba al mismo tiempo que mi mano izquierda recorría desde mi pierna, pasando por los testículos, subiendo hacia el estomago y el pecho, y luego invertía el recorrido.

Todo esto provoco que después de cierto tiempo el placer se hiciera irresistible, la sensación en mi pene era indescriptible y yo ya gemía de placer, de vez en cuando miraba la ventana de mi vecina, la cual estaba observando todos y cada uno de mis movimientos, y en su camiseta se notaban los duros pezones que de seguro deseaban ser acariciados.

Esto siguió un rato más, hasta que yo no pude resistir más y mi pene reventó en una eyaculación como nunca la cual fue acompañada de un orgasmo interminable y relajante.

Ella por su parte, aparento no haberse inmutado con lo sucedido en el cuarto de en frente y me llamo loco una vez mas al tiempo que movía su cabeza de lado a lado. Yo simplemente sonreí y mordí mi labio, expresando todo el placer que acababa de vivir. Ella se retiro del cuarto y yo proseguí con mi día. Fue algo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario