Mi lista de blogs

viernes, 25 de julio de 2014

paja con mi vecino

Lo que les voy a contar sucedió cuando yo tenia 13 años y sentía mucha curiosidad por ver el miembro de mis amigos, hasta que lo pude ver a él, mi vecino de enfrente, que llamaré Santiago.
Era un día de verano a la hora de la siesta, estábamos los dos sentados en la esquina de nuestras casas, vivimos en una calle cortada así que no pasa mucha gente y menos a esa hora, a decir verdad estábamos un poco aburridos, en eso, la madre a los gritos lo llama y el se va pero me asegura que regresaría, en ese ínterin yo empecé a pensar en sexo para que se despierte mi pene, y lo acomodé para que se escape por la pierna del short de baño que llevaba puesto, lo esperé sentado en el cordón de la vereda, cuando el volvió primero hablamos como si nada, hasta que me dijo... Ale se te escapa el pito... yo haciéndome el tonto dije uuuyyyy y lo guarde, pero enseguida me preguntó ya tienes pelitos (yo tenia 13 años pero ya era muy peludo para la edad) a lo que conteste si y vos? y el me dijo que también que quería ver los míos.
Entonces baje mi pantalón hasta donde empieza la pija, recuerdo su cara de asombro cuando vio mi matorral jajajaj, yo le dije a ver vos? e hizo lo mismo que yo, pero él a pesar de tener 14 años, tenia solo unos poquitos poquitos pelos a los costados del nacimiento de la verga, entonces le dije que no veía nada, y él no tuvo mas remedio que sacar todo su pene y sus huevos fuera del pantalón, esa fue la primera vez que vi una verga erecta, sin desarrollar todavía, porque mediría unos 8-10 centímetros, pero si estaba muy doblada, hacia el lado izquierdo, cosa que me asombró muchísimo, faaa!!!! que doblada la tienes le dije a lo que el me dio la repuesta obvia.... a ver vos? y lo también le mostré mi verga erecta de uno 14-15 cm. tirando el prepucio para atrás, luego para que vuelva a su lugar agarre la pielcita y la estiré para que vuelva a cubrir la cabeza, y eso lo calentó mucho quería verlo de nuevo, yo ambos ya habíamos guardado nuestro instrumento, así que nos fuimos a la entrada de un vecino jubilado y allí nos arrodillamos enfrentados y nos hicimos flor de paja.

Por momentos intercambiábamos nos tocábamos los huevos, hasta que yo frote mi verga por sus huevos y acabé, el se asombró, y nos fuimos por temor a que saliera el vecino, esa fue mi primer paja acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario