Mi lista de blogs

jueves, 12 de agosto de 2010

A solas con mi lechecita

Cuando me encuentro solo en mi casa, empiezo a sentir que mi pene me pide que lo consienta y lo acaricie sin medida.

En ocasiones trato de resistir pero a la larga cedo a la tentacion y lo primero que hago es quitarme toda la ropa menos mi boxer. A traves de la tela puedo ver que mi pene ya esta erecto ; Empiezo a dar vueltas en mi cama tratando de calentarme aun mas y empiezo a lanzar gemidos de placer. Despues me despojo de mi boxer y lo empiezo a olftear , es tan delicioso el olor de mi pene¡

Dejo mi boxer a un lado y empiezo a hacer un monton de poses pero sin tocar aun mi pene , esto lo pone mas erecto todavia. Me encanta pajearme y me encanta tomarme todo el tiempo del mundo para hacerlo. Un instante despues paso uno de mis dedos a lo largo de mi pene y esto me hace lanzar un pequeño grito de placer : AAHHHH.

Siento que no resisto mas y me tumbo bocarriba en mi cama y empiezo a consentir mi pene con mi mano derecha mientras que con la otra me pellizco los pezones. Es tan delicioso que no resisto los gritos de placer : ASI , ASI , MAS , MAS , HMMMMMMMMMMMMMMM , OHHHHHHHHHH..... Es tan delicioso que de verdad no quiero que termine nunca.

Me encanta humedecer mis dedos y con ellos masajear mi ano y mis testiculos , y despues pasarlos por la cabecita de mi pene , que ya esta rojita e hinchada. Cuando empieza a salir mi liquido preseminal , lo unto en mis deos y lo unto en mi cuerpo y lo degusto , sabe tan rico¡

Llega el momento culminante y es alli donde dejo que mi pene se corra solito , y es tanata la lechecita que de mi sale que moja mi pecho y moja las sabanas y con la punta de mis deos lo recojo ylo chupo con frenesi. M encanta mi lechecita tan calientita y tan deliciosa.Despues doy mas vueltas en mi cama para untar todo mi cuerpo con mi semen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario